Bueno aprovecho mis días libres para enseñaros cómo está el LG 23MP68VQ-P. La verdad es que para lo cutre que es mi ordenador me reproduce 1080p aunque debido a la gráfica a veces va a trompicones, pero es problema de eso y de mi mierda de procesador. Os pongo por aquí unas fotos que le saqué para que veais como es el menú de configuración, entradas y los grados de inclinación que en las webs suelen poner 5º-15º pero es mejor verlo xd.
Inclinación máxima hacia delante:
Inclinación máxima hacia atrás:
Personalmente para ver pelis tirao en cama lo inclino hacia delante y me queda perfecto.
Distintas entradas DC, HDMI, etc... La mayor cundida es que trae el transformador ya en el conector de alterna y evitas tenerlo en el suelo.
Al apretar el pulsador que está debajo del logo de LG sale el Menú principal. Permite seleccionar la entrada, apagar el monitor, configurar el modo de imagen (personalizado, gaming, modo de lectura, etc...) y personalizar lo que sería el color, los negros, contraste, brillo, etc... La personalización aquí se guarda y te aparece en el menú anterior de configurar modo de imagen (personalizado, gaming, etc...)
Vamos con el modo imagen que te permite elegir la configuración que quieras. No aprecio muchas diferencias, siempre la tengo en el personalizado que le hice.
Ahora para la personalización de verdad te vas a Quick Settings
Lo tengo prácticamente igual solo que le bajé el brillo para no quedarme ciego
El menú imagen tiene los apartados de Ajuste de color y ajuste de imagen
No tengo ni puta idea de los parámetros que salen ahí y al tocarlos no aprecié ninguna diferencia, salvo en el estabilizador de negros, que cuanto más le ponga más negros se ven los negros, pero también más oscura se ve la imagen en general, así que le aumente un pelín. Trae por ahí la opción del freesync, que la tengo quitada por razones obvias
Por defecto el RGB lo trae en 50-50-50 y se lo subí a 60 porque veo que mucha gente en sus monitores lo tiene así (aunque no aprecié diferencia alguna)
Y bueno por último lo mítico de configurar idioma, standby y eso
Decir que para los que no les preocupa jugar con todo detalle este es un monitor cojonudo. Se ve cojonudo, la base es muy solida y no se mueve ni aunque le des una ostia. It worth it