• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

IPS con AMDfreesync

Bueno marketu
Posiblemente estés de suerte:

LG 23MP68VQ-P ... 52,4 x 9,2 x 31,2 cm
AH-IPS - freesync

con el dinero que me sobre te voy a hacer una estatua. 23" Freesync, IPS y 75Hz :babas: mira que revisé ayer amazon, coolmod y pccomponentes y no encontré nada. Muchas gracias tío:tititi:
 
estoy viendo en la página de LG que hay el modelo 22MP68VQ-P con freesync también, y es de 22"... y en las páginas que lo venden no le ponen nada de freesync. Aún va a haber más de lo que ponen las webs de venta
 
pensaré si me piyo la de 21.5" o la de 23". Un amigo tiene una de 21.5" y ya me parece gigante para jugar a menos de 1 metro pero bueno yo siempre tuve monitores de 18.5" y se me hacen muy grandes las demás
 
Yo tengo mi 27" 1440p a 60cm, por si te parece grande el 23"
 
jajaja bueno igual me animo a pillar el de 23", que para ver pelis tirao en cama las voy a gozar
 
Bueno marketu
Posiblemente estés de suerte:

LG 23MP68VQ-P ... 52,4 x 9,2 x 31,2 cm
AH-IPS - freesync

chetodann he mirado ese monitor y no pone que lleve DP,el resto esta muy bien.
yo ya os dare mi experiencia la semana que viene cuando reciba el AOC de 24
 
chetodann he mirado ese monitor y no pone que lleve DP,el resto esta muy bien.
yo ya os dare mi experiencia la semana que viene cuando reciba el AOC de 24
El Freesync funciona tambien en hdmi 2.0...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
me pillé el LG de 23". Si haciendo la reforma estoy contento con él ya subiré alguna foto comentando el monitor y tal (the most cutre review)
 
Bueno aprovecho mis días libres para enseñaros cómo está el LG 23MP68VQ-P. La verdad es que para lo cutre que es mi ordenador me reproduce 1080p aunque debido a la gráfica a veces va a trompicones, pero es problema de eso y de mi mierda de procesador. Os pongo por aquí unas fotos que le saqué para que veais como es el menú de configuración, entradas y los grados de inclinación que en las webs suelen poner 5º-15º pero es mejor verlo xd.

Inclinación máxima hacia delante:

vost9c.jpg


Inclinación máxima hacia atrás:

300wopx.jpg


Personalmente para ver pelis tirao en cama lo inclino hacia delante y me queda perfecto.

Distintas entradas DC, HDMI, etc... La mayor cundida es que trae el transformador ya en el conector de alterna y evitas tenerlo en el suelo.
axzf5t.jpg


Al apretar el pulsador que está debajo del logo de LG sale el Menú principal. Permite seleccionar la entrada, apagar el monitor, configurar el modo de imagen (personalizado, gaming, modo de lectura, etc...) y personalizar lo que sería el color, los negros, contraste, brillo, etc... La personalización aquí se guarda y te aparece en el menú anterior de configurar modo de imagen (personalizado, gaming, etc...)

2qtgtuc.jpg


Vamos con el modo imagen que te permite elegir la configuración que quieras. No aprecio muchas diferencias, siempre la tengo en el personalizado que le hice.

240zs7o.jpg


Ahora para la personalización de verdad te vas a Quick Settings

nyzw9.jpg


Lo tengo prácticamente igual solo que le bajé el brillo para no quedarme ciego

El menú imagen tiene los apartados de Ajuste de color y ajuste de imagen

72gjk8.jpg


No tengo ni puta idea de los parámetros que salen ahí y al tocarlos no aprecié ninguna diferencia, salvo en el estabilizador de negros, que cuanto más le ponga más negros se ven los negros, pero también más oscura se ve la imagen en general, así que le aumente un pelín. Trae por ahí la opción del freesync, que la tengo quitada por razones obvias

10n8iki.jpg


Por defecto el RGB lo trae en 50-50-50 y se lo subí a 60 porque veo que mucha gente en sus monitores lo tiene así (aunque no aprecié diferencia alguna)

23idmvr.jpg



Y bueno por último lo mítico de configurar idioma, standby y eso

6eorrp.jpg


Decir que para los que no les preocupa jugar con todo detalle este es un monitor cojonudo. Se ve cojonudo, la base es muy solida y no se mueve ni aunque le des una ostia. It worth it
 
Bueno aprovecho mis días libres para enseñaros cómo está el LG 23MP68VQ-P. La verdad es que para lo cutre que es mi ordenador me reproduce 1080p aunque debido a la gráfica a veces va a trompicones, pero es problema de eso y de mi mierda de procesador. Os pongo por aquí unas fotos que le saqué para que veais como es el menú de configuración, entradas y los grados de inclinación que en las webs suelen poner 5º-15º pero es mejor verlo xd.

Inclinación máxima hacia delante:

vost9c.jpg


Inclinación máxima hacia atrás:

300wopx.jpg


Personalmente para ver pelis tirao en cama lo inclino hacia delante y me queda perfecto.

Distintas entradas DC, HDMI, etc... La mayor cundida es que trae el transformador ya en el conector de alterna y evitas tenerlo en el suelo.
axzf5t.jpg


Al apretar el pulsador que está debajo del logo de LG sale el Menú principal. Permite seleccionar la entrada, apagar el monitor, configurar el modo de imagen (personalizado, gaming, modo de lectura, etc...) y personalizar lo que sería el color, los negros, contraste, brillo, etc... La personalización aquí se guarda y te aparece en el menú anterior de configurar modo de imagen (personalizado, gaming, etc...)

2qtgtuc.jpg


Vamos con el modo imagen que te permite elegir la configuración que quieras. No aprecio muchas diferencias, siempre la tengo en el personalizado que le hice.

240zs7o.jpg


Ahora para la personalización de verdad te vas a Quick Settings

nyzw9.jpg


Lo tengo prácticamente igual solo que le bajé el brillo para no quedarme ciego

El menú imagen tiene los apartados de Ajuste de color y ajuste de imagen

72gjk8.jpg


No tengo ni puta idea de los parámetros que salen ahí y al tocarlos no aprecié ninguna diferencia, salvo en el estabilizador de negros, que cuanto más le ponga más negros se ven los negros, pero también más oscura se ve la imagen en general, así que le aumente un pelín. Trae por ahí la opción del freesync, que la tengo quitada por razones obvias

10n8iki.jpg


Por defecto el RGB lo trae en 50-50-50 y se lo subí a 60 porque veo que mucha gente en sus monitores lo tiene así (aunque no aprecié diferencia alguna)

23idmvr.jpg



Y bueno por último lo mítico de configurar idioma, standby y eso

6eorrp.jpg


Decir que para los que no les preocupa jugar con todo detalle este es un monitor cojonudo. Se ve cojonudo, la base es muy solida y no se mueve ni aunque le des una ostia. It worth it
Gracias por tus comentarios. A disfrutarlo!
 
:mmmm: Yo también estoy buscando un monitor que sea IPS y tenga freesync y también tengo el problema de la estantería pero no me preocupa en absoluto ya que cojo y la levanto lo que sea necesario y arreando que es gerundio, todo lo que habéis comentado me ha servido de mucho por eso doy las gracias a todos de antemano.
Ahora me surge la eterna pregunta de ¿Qué monitor es mejor o el mas recomendable dentro de un presupuesto máximo de 200 €?
En estos tres primeros solo cambia las pulgadas
1/ LG 22MP68VQ-P - Monitor de 22 pulgadas Full HD LED IPS
2/ / LG 22MP68VQ-P - Monitor de 23 pulgadas Full HD LED IPS
3/ / LG 22MP68VQ-P - Monitor de 24 pulgadas Full HD LED IPS
4/ Samsung LS24F356FHU 23.5" Full HD TFT/PLS
5/ Samsung S24F350FHU - Monitor LED de 24
6/ Si alguien sabe de algún otro, seria de agradecer.
Perdonar mi ignorancia y muchas gracias.
:cafe:
 
Los 3 LG solo varia el tamaño de la pantalla como bien dices, asique supongo q de rendimiento andarán a la par. Respecto a los Samsung, veo que el primero es PLS, lo que indica que combina la calidad de imagen de un IPS con un tiempo de respuesta mejorado, aunque no al nivel de un TN. A mi me habian dicho hace tiempo que para alguien que hace un uso multimedia en plan juegos sin ser en ultra ni nada y ver películas con buenos colores que me fuera a por un PLS. Mejor aver si habla alguien que sepa de esos Samsung o que los haya probado. Por mi parte decirte que bucee por todo internet y hasta las 23" solamente encontre esos LG que pones que tuvieran IPS y freesync.
 
¿Y que tal el que te pillaste??¿Es un LG 23MP68VQ-P? ¿Es Ips y freesynd? ¿Que tal?
 
si, va bien pero tengo un ordenador antiguo y una grafica de hace 7 u 8 años asiq el freesync no lo probe ni puedo jugar a juegos potentes. pero el monitor perfecto, se ve muy bien, puse en youtube samples de videos en 1080 y una maravilla
 
igual en 24" los hay mejores
 
Yo acabo de actualizar mi PC a falta del monitor, tampoco es para tirar cohetes, tengo un Core I-5 6600K y con una RX480 y la verdad el monitor es viejo y se queda escasito. Tambien te digo que de 23 a 24 tampoco hay mucha diferencia ecepto en el precio jejejeje.
si puedes pasarme tu youtube para echar un vistazo.
 
hay un video en youtube que un tio hace una review del modelo de 22". yo tengo un intel core 2 duo y una geforce 9600gt
 
estoy viendo videos pero estan en ingles y no me entero de nada jejejeje
 
Arriba