• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

JP[0] by JaPeMo

Actualizacion estado sleeve V...

Buenas noches. Ya queda muuuuuuuu poquito.

El cable del interruptor y del rele...

ipJAhdB.jpg


rb1rECH.jpg


jEugBnp.jpg


1oT1aqy.jpg



Mañana los leds...
 
Madre mia vaya pinta...
 
Va abanzando la cosa :)
 
Iluminacion y llenado circuito

Bueno amigos un dia productivo... Ahi va...

Las tiras leds y los paneles...

SBGeuPM.jpg


KUlPvvT.jpg


MBbqph9.jpg


9gb4MaV.jpg


FozEOeg.jpg


eafKUrR.jpg


gcppaVP.jpg

Una vez montado la iluminacion, he montado ya todo el tubo...

vyQuJlm.jpg


DDWIzSI.jpg

Llenado el circuito para probar que no hay fugas. Casi 2 litros de agua destilada, ha sobrado esto:

j62kDxh.jpg

Y el pc encendido para las pruebas, solo bombas y aquaero...

pKkTgKA.jpg


rUg0NO0.jpg


d4kzRNL.jpg


IkA5jyA.jpg


Ypl9BJv.jpg


KtPPOcy.jpg

Estoy subiendo un video. Cuando este lo cuelgo...

El video...

 
Última edición:
Vaya... Guau!
 
Eso es una caja cúbica y lo demás son tonterías... xD

Después vuelvo para el vídeo
 
Has adelantado mucho!
 
El video no se podia ver, creo que ya esta arreglado. Comentarme si podeis verlo.
 
Si, ahora si va.
 
Perfecto!!!

Mañana toca vaciar, limpiar filtro rellenar de nuevo puesta en marcha del hardware.

Buenas noches!!!!
 
Joder, que chulada!!!
 
Bueno segun parece tras dos dias, unas 10 horas enchufada la RL y sin fugas, esta tarde vaciare el circuito y quizas le volvere una segunda pasada con destiladada para acabar de limpiar...

He pedido 4 alargadores (pena no haberme dado cuenta antes de la venta) para facilitar el llenado y purga del circuito por la parte superior de los radiadores. Ya pondre fotos de la idea.

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Limpieza de circuito: Primera pasada, limpieza filtro y segundo llenado...

Al final he preferido darle una segunda pasada con agua destilada nueva. Otra botella de agua destilada de 2 litros.

He vaciado todo y esto es lo que he tenido que montar para vaciar. Menos mal que solo tendre que hacerlo una vez mas y luego para mantenimientos. He volcado la caja para poder vaciar bien. Soplando para vaciar practicamente todo.

gdDYEjx.jpg


PiuQpdE.jpg

Y este es el estado del filtro:

WSwXStT.jpg


w4cmLiF.jpg


PC5X96D.jpg

Como habeis visto siempre sale algo. Aqui deduzco que puede haber tanto viruta de los tubos, como particulas por dentro del circuito.

Despues del llenado, aqui teneis el caudalimetro y su lectura...

M7rVzb8.jpg

Si mirais la lectura anterior, hay una diferencia de unos 20/30 litros/hora de mas ahora. Las impurezas al retenerse en el filtro, crean restriccion.

Y la grafica que configure por el panel para ver el caudal mientras esta encendido

KHZxBPC.jpg

En unos dos dias vacio otra vez y procedo a llenar con el liquido final. Y enchufar todo.
 
Buenas noches.

Me he montado un cable para poder conectar los PA2, el Farbwerk y el Aquaero 5 al portatil y asi configurarlo todo.

Las bombas funcionan perfectas, dan diferentes rpms pero eso ya me pasaba en BnB.

wZN2ZVH.jpg


TGkJMY1.jpg


KQqP44b.jpg


TOpIpjc.jpg

Se ha actualizado el firmware del aquaero y del farbwerk.

Con el Aquasuite 2015-3 no se que pasa que no me coje las pantallas del aquaero, sale todo vacio y tampoco me deja subir al aquaero un logo personalizado. He desintalado esta version y he probado de poner la 2014-2.3, pero como el firmware esta actualizado no me detecta bien el Aquaero. Y no se puede volver al firm anterior.

K6Rvfvn.jpg

Tambien hay otro problema. El sensor de caudal deberia configurarlo a 86 imp/l y el aquasuite solo deja minimo 100 imp/l. Poniendolo a esta configuracion ha subido el caudal a 280 l/h. He enviado una consulta a Bitspower a ver que me dicen ya que no he puesto ningun anillo (6 y 8 mm) que trae de conversion para meter dentro.

Buenas noches

EDITO: Por cierto, poniendo los ventis a 3,8 de minimo giran entre 540 y 580 rpms, no se oye nada y hay corriente de aire en los rads... Esto va a ser un disfrute.

Me planteo colocar los cables usb a los 2 PA, al Farbwerk y al aquero, tengo todos los conectores USBs libres por tanto no hay problema.
 
Última edición:
Pues que putada lo del aquasite, a ver si lo solucionan. Ya has llenado con el líquido final?
Yo me estoy cansando de los Corsair SP y los tengo a 5v..
 
De momento no. Estoy esperando recoger un pedido a PcRelic de 4 alargadores para colocar por la parte de arriba en los rads para facilitar el llenado y purga.

A la pregunta de no poder configurarlo a 86 imp/l Ya me han respondido. Muy escuetos...

You can use the ID 8MM or ID 5 MM Flow Diameter Conversion Set to make the flow speed higher

Cuando vacie, le colocare el de 8mm. El ID de los racores es de 8mm.

Anoche haciendo pruebas a menor imp/l mayor era el caudal, por tanto de 86 a 100 son 14 imp/l, si meto el adaptador que trae, como dicen cierro diametro y doy velocidad.

De momento el Aquasuite ha cambiado algunas cosas para mejor, incluso el menu en pantalla del aquaero tambien lo han cambiado. Pero he visto dos problemas, el de la informacion paginas, personalizacion del logo y al dejar sin cable USB los PA2 y el farbwerk no los detecta bien. Esto ya me paso con BnB. Pero creo que es porque no reinicio desconecto cable usb y cambio. El proceso ha de ser metodico, sino no se configura bien.

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Bueno os pongo las fotos que le hice ayer despues de configurar el farbwerk y comprobar que funcionaban los leds RGB

oOTUnao.jpg


0olSz5E.jpg


oaqKUrj.jpg

Y el paquete que he recogido hoy de 4 alargadores de 15mm cada uno.

MFsGeS8.jpg


He juntado 2 y 2 y tengo 30mm y colocado en los radiadores por arriba. Con esto consigo un llenado de los radiadores mas facil, completo y sobretodo, la purga de aire del circuito.

Habia pensado colocar aqui la valvula de seguridad, pero la voy a dejar ya que los radiadores son de cobre y por tanto mas resistentes que el deposito. Este podria rajarse de la presion. No seria la primera vez que veo uno. De hecho longjhonny me enseño uno en directo todo rajado.

jvyRhIz.jpg


JMrHZld.jpg

Dicho esto prosigo con las pruebas del aquasuite para poder configurar el aquaero antes de rellenar definitivamente.
 
Te va a dar pena encenderlo...
 
Jajajaja

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Arriba