edpe41
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 23 Jun 2019
- Mensajes
- 185
- Puntos
- 28
Hola buenas,
Tengo un i9 13900k y una 4090. El tema es que en la mayoría de juegos nuevos veo decepcionante el rendimiento en 4k nativo. Acabo de probar la demo del Flintlock (un doble A, que no triple A) y me chuta a 40 y pico fps, no llega ni a los 60 estables. Los juegos con unreal engine 5 van superjustillos, y mayormente en todos los triples A nuevos esto es así.
El tirar de ñapas como el DLSS y el FrameGeneration me parece bien para gráficas de gama media-baja, pero es que a mi la gráfica me ha costado la friolera de 2100 pavos (lo mismo que 4 ps5). No se, no me parece normal, se supone que en potencia bruta mi gráfica es lo máximo, pero realmente debería rendir mucho mejor en nativo. ¿Realmente a los desarrolladores se la suda la optimización o es que los juegos van por delante de las gráficas?, ¿vosotros como lo veis?
Gracias, saludos
Tengo un i9 13900k y una 4090. El tema es que en la mayoría de juegos nuevos veo decepcionante el rendimiento en 4k nativo. Acabo de probar la demo del Flintlock (un doble A, que no triple A) y me chuta a 40 y pico fps, no llega ni a los 60 estables. Los juegos con unreal engine 5 van superjustillos, y mayormente en todos los triples A nuevos esto es así.
El tirar de ñapas como el DLSS y el FrameGeneration me parece bien para gráficas de gama media-baja, pero es que a mi la gráfica me ha costado la friolera de 2100 pavos (lo mismo que 4 ps5). No se, no me parece normal, se supone que en potencia bruta mi gráfica es lo máximo, pero realmente debería rendir mucho mejor en nativo. ¿Realmente a los desarrolladores se la suda la optimización o es que los juegos van por delante de las gráficas?, ¿vosotros como lo veis?
Gracias, saludos