• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos

hector1104

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
255
Puntos
16
Edad
33
Saludos,

Que juegos recomendais? A mi me molan de accion en primera persona (Battlefield), estrategia (rome total war), rol (fallout 3) pero vamos, escucho de todo xD

Un saludo
 
Yo te recomiendo uno de rol y acción en primera persona que es obligatorio jugar: La saga Borderlands, tanto el uno como el 2, son buenísimos.

Un saludo
 
Yo te recomiendo minecraft, batteflield, terraria...
 
Shooters hay miles así que el que más coraje te de.

Rol la saga de The Witcher, Dragon Age, Elder Scrolls

Estrategia todos los Age of empire, los Rome y los Civilitation
 
CSGO , League of Legends , skyrim ...............
 
Si te quieres viciar mucho tiempo te recomiendo el League of Legends, también te recomiendo el Portal 2 un MUY buen juego para mi, lo tiene todo, desde una historia que te atrapa y te obliga a seguir para saber que pasa después hasta una muy buena jugabilidad, con buenos gráficos, etc.
Como otros títulos te recomiendo el Minecraft, Terraria, CSGO, Bioshock, Bioshock Infinite, Garry's Mod, Payday 2, Gta V (Cuando salga para PC :v )y por ahora no se me viene a la mente ninguno más, espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
 
Me has pillado bastante inspirado asique voy a dejarte unos cuantos juegos ^^

A mi me encantan los shooters, pero no las basuras tipo Call of Duty o Battlefield(sin ofender), sino shooters mas desarrollados, como los Bioshock(El Infinite no me acabo de gustar tanto como los 2 primeros. El primero tiene una historia tremendamente buena, el segundo también pero se mejora la jugabilidad) los Metro(Muy buena ambientación los dos y bastante original en cuanto a trama y funcionamiento del juego). Sin duda estas dos sagas son de mis shooters preferidos, por su duración,jugabilidad,gráficos(A día de hoy los gráficos de Metro me parecen de lo mejorcito para aquella época, el primero se lanzo en 2006 así que imagínate..los gráficos de Bioshock tampoco se quedan atrás)historia(la trama de Bioshock es totalmente diferente a la de cualquier shooter, y la ambientación post-apocaliptica de Metro también esta muy lograda.)

Si prefieres un juego de disparos pero también mundo abierto, la mejor elección para mi es Far Cry 3. Una historia muy buena, empiezas siendo un paquete,un cobarde etc. y bueno, no te voy a decir en que acabas ^^. Sin embargo los finales me dejaron un poquito frío.. me esperaba algo mas espectacular o mas impactante. El final no es malo pero no es lo que yo me esperaba. Sus posibilidades son muy grandes, puedes usar cualquier vehículo, cazar cualquier animal que se te plante delante, ademas de que conseguir el 100% del juego es fácil, yo personalmente no soy muy de pasarse los juegos al 100% pero en Far Cry lo conseguí sin sudar mucho. Por no hablar también de sus antagonistas(Vaas y compañía) que sobretodo Vaas me ha recordado mucho al Joker, ese villano con la mente tocada y con ese toque de locura.

Si te va mas el rollo steampunk mezclado con una historia de venganza, de espadas, de saldar deudas, tu juego sin duda es Dishonored. Tremendo juego donde los haya. Puedes hacer las misiones como a ti se te antoje, matando a todos, a lo loco, o en silencio, o directamente, sin matar a nadie. La historia de este juego se resume en una palabra: Venganza. Fácil, eres el guardaespaldas de una emperatriz, eres victima de una conspiración y eres traicionado por muchas personas. Tu misión es limpiar tu nombre y eliminar a los que ensuciaron tu nombre. Es un juegazo y para mi de los mejores en su genero.

Si prefieres rol, aquí elegir es fácil: The Witcher. Yo los compre cuando estaban a 5€ en Steam, y si hubiera sabido que iban a ser tan buenos como acabaron siendo, habría pagado lo que fuera por jugarlos. Yo los compre la verdad, por comprarlo, la gente hablaba muy bien de el, sobre todo en este foro, y decidí darle una oportunidad. Juegazos donde los haya, para mi , sin duda, el mejor de su genero, he jugado a muchos rpg's y ninguno me ha sumergido tanto en el juego como esta saga, donde cada decisión que tomas tiene efecto en la historia, a diferencia de muchos juegos de rpg. Son larguísimos y su sistema de roleo es el mas desarrollado para mi, por su sistema de habilidades, de elección de decisiones, de todo. No se como describir este juegazo la verdad, pero si te gustan los rpg y todavía no has jugado a estos, no se a que esperas.

Si te va el ambiente futurístico con acción, una de las mejores sagas en ese genero es sin duda Mass Effect. Yo tengo esperando al 3 (A ver si pillo una buena oferta) pero me he pasado el 1 y el 2 y estuve enganchado desde el primer día, es un poco rpg pero tiene lo justo de rpg para que cualquier persona, aunque no ame el genero rpg, lo entienda y juegue a esta gran saga, porque la cantidad de misiones es enorme, la cantidad de lugares que explorar es también grande, y los personajes también están muy logrados, cada uno es totalmente diferente del otro, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

Si me dijeras mas generos sabria decirte mas juegos, pero me he centrado en los generos que a mi personalmente, me atraen mas que los demas
 
El bioshock lo tuve hasta que llegue a una mision en la que tenias que sacar un papel de una caja fuerte y no se podia coger debido a que el juego estaba bugeado y habia que bajarse no se que parche xD. Han solucionado eso?

También me gustan los juegos de economía tipo sims pero algo más... menos de niños jaja
 
El bioshock lo tuve hasta que llegue a una mision en la que tenias que sacar un papel de una caja fuerte y no se podia coger debido a que el juego estaba bugeado y había que bajarse no se que parche xD. Han solucionado eso?

También me gustan los juegos de economía tipo sims pero algo más... menos de niños jaja

Supongo que si, a mi esa parte no se me bugeo, si tuve problemas con el sonido pero nada mas.

No he jugado a muchos juegos de economia, por no decir que ninguno, pero prueba con el Simcity, el Tropico, no se... En ese genero no estoy muy enterado
 
Yo he jugado a los sims 1, 2 y 3 y algunas expansiones
 
Estan guapos esos dos el Tropico y el Sim City, de pequeño el Sim City era de mis favoritos y al Tropico 4 lo jugue hace poco.
 
Tropico 4, Civilization también es un poco de ese rollo aunque se centra mas en estrategia, muy recomendables ambos (precio relativamente bajo para el numero de horas que puede jugar). Los Tycoon mas modernos también son bastante entretenido en esto de economía/estrategia.

FPS... quitando Far cry 3 recomendable 100%, el nuevo wolfenstein para quitarte el estres, Planetside 2 si te gusta un poco mas rollo MMO (muchas horas le he echado y es free aunque un poco pay to win). La saga Crysis no tiene desperdicio y se puede conseguir relativamente barata, la saga Painkiller es una saga que todo gamer debería tener (disparar al ritmo de buena música rock/heavy, estres out). Alguno mas que podrías probar... los sniper elite y algunos mas, esto es probar porque los fps es según gustos, a ti te gusta unos y a mi otros.

Rol yo diría que Kingdoms of Amalur: Reckoning es una joyita poco conocida y que la verdad es que le echado sus horas al igual que los Might & Magic. Child of light y Valiant Hearts son dos bastante bonitos visualmente y musicalmente pero son en 2D (gusto de nuevo). Dark Souls 1 y 2 recomendados pero con mando.

A priori con estos yo creo que te llevarías una temporada buena.
 
y de simuladores de F1 ?? yo jugue a uno que estaba muy bien, Gran Prix 4 pero dejaron de sacar mods hace años y el F1 2014 es muyyyy arcade.. xD
 
yo iba a abrir un hilo, pero por aqui e sacado algun juego que voy a probar como mass effect que no lo e visto nunca.

The witcher II me encanto le daria un 9 sin duda, un 10 no porque le falta mas variedad en armas pociones y todo eso.
Saga Dead Space, me parece algo impresionante la verdad, ademas que con cualquier pc lo mueves.
Saga Crysis, pasada entererita y deseando que sacaran algo mas, me parece impresionante siempre tecnologicamente por delante de su tiempo.
Far Cry 3, me gusto bastanten aunque no me llego a enganchar del todo, pero un buen juego sin duda.
Battlefield 4, me encanta con un online muy muy variado siempre que seas premium claro, pero luce muy bien con batallas de 64 personas me parece muy bueno.
Metro last light, me encanto lo pondria entre mis favoritos
Tomb raider me sorprendió y me pareció bastante bueno

Ahora lo que ultimamente e jugado y que ni fu ni fa.
Whatch dogs, la historia es muy buena y hasta engancha, pero el juego va como el culo y sus misiones secundarias acaban aburriendo, pero me lo e pasado.
wolfstein, lo tengo en el pc desde que salio pero no me engancha, es un juego que entretiene pero no me engancha, ademas odio el problema de audio que tiene las voces se escuchan fatal.
Metro 2033, esta bien pero no me a atrapado la verdad.


AHORA venia tambien a preguntaros, algun juego con buenos graficos del 2010 hacia aca, que les guste y enganche, probare los mass effect aunque empezare con el 3, soy de graficos, aunque crysis 1 me impresiono y eso que es del 2006.
 
Última edición:
Candy Crush, te deja loquísimo y hasta sueñas con reventar bombas de color para petar todo el escenario de golpe XD
 
Me ha encantado Wolfestein New Order, increíble ambientación mucho gore, acción y muy buen argumento, si tenéis oportunidad probarlo.
 
Me ha encantado Wolfestein New Order, increíble ambientación mucho gore, acción y muy buen argumento, si tenéis oportunidad probarlo.

+1 arriba pongo que ni fu ni fa, pero ahora como me e quedado sin juegos le estoy dando y una vez pasado el primer capitulo me esta gustando bastante mas.
 
Arriba