• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos

Si teneis un pad os recomiendo Dark Souls I y II, no es un juego para incautos, pero si le cogeis el truco es un juego que acaba enganchando durante meses.
Por otro lado la saga Mass effect es sublime, practicamente obligatoria entre los juegos de su categoria. Para mi el 2 fue el mejor, pero todos enganchan.
Por último otro juego que merece mucho la pena es Day Z en su version Standalone, para lo que no lo conozcais es un juego de supervivencia zombie en el que encarnas un superviviente en una zona de la Europa sovietica, el mapa tiene cerca de 300km cuadrados, y en el tienes que enfrentarte a una orda de zombies y a otros jugadores (el juego es completamente online)

 
Si teneis un pad os recomiendo Dark Souls I y II, no es un juego para incautos, pero si le cogeis el truco es un juego que acaba enganchando durante meses.
Por otro lado la saga Mass effect es sublime, practicamente obligatoria entre los juegos de su categoria. Para mi el 2 fue el mejor, pero todos enganchan.
Por último otro juego que merece mucho la pena es Day Z en su version Standalone, para lo que no lo conozcais es un juego de supervivencia zombie en el que encarnas un superviviente en una zona de la Europa sovietica, el mapa tiene cerca de 300km cuadrados, y en el tienes que enfrentarte a una orda de zombies y a otros jugadores (el juego es completamente online)


No puede ver el video. El dayz es en el que puedes construir casas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Noo ese es los Sims...

Jajajajaja, no coño que vi hace un tiempo un juego de zombies donde el tio se construía una fortaleza jaja. Y no era el sims ni el minecraft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja, no coño que vi hace un tiempo un juego de zombies donde el tio se construía una fortaleza jaja. Y no era el sims ni el minecraft.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7days to die?
 
Si teneis un pad os recomiendo Dark Souls I y II, no es un juego para incautos, pero si le cogeis el truco es un juego que acaba enganchando durante meses.

La saga Souls y la saga Stalker son mis juegos favoritos xD
Ambos Dark Souls 1 y 2 son rpg de accion, donde su principal atractivo es su gran DIFICULTAD. Si os gustan los retos este es vuestro juego.

Aqui dejo un video/cancion con imagenes del juego (un poco spoiler, pero no importa xD)
 
unturned?????
 
Ya hubieras puesto un puto gameplay, no videoclip xD
 
Mirate los juegos del humble bundle de hoy estan bastante bien ;D
 
Un juego nuevo que voy a probar hoy.
Unturned, gratis para steam. Al que le mole el rollo DayZ y el Minecraft a la vez este es su juego. Y aunque no te guste el Minecraft prueba lo simplemente por jugabilidad, tiene muy buena pinta.

Happy Wars. Un moba en tercera persona de muñequitos (estilo manga, el juego es japo). 15vs15, un caos y para echar el rato esta bien
 
El Happy Wars recuerdo que lo dieron en la xbox 360, es entretenido.
 
FPS multijugador: battlefield 3/4
FPS campaña: bioshock, portal, mirror's edge, FEAR.
3º persona campaña: dead space, sniper elite.
MOBA: Dota 2
 
El unturned el un juego muy chulo, para ser una alfa es muy completo a bastante dificil. Mola que sea gratuito y lo unico que echa para atras son esos cubos... le quitan dramatismo al juego
 
Un RPG cualquiera :sisi3: xD

Pruebalo. La "gracia" del juego es su dificultad. Los RPG son tos iguales, la diferencia de este es que no eres el Guerrero mago destruyemundos que mata todo a su paso xD. Aqui si te enfrentas a mas de 2 enemigos sueles acabar muerto y empezando de nuevo desde el 5º pino sin na xD
 
El mejor juego de la historia es Street Fighter II, nunca nada superará esa maravilla yo aún lo juego con los colegas.
 
Arriba