• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Juegos

Acabo de empezar dishonored, llevo unas 3 horas me parece un juego excelente
 
¿Que pensáis de The Forest? ¿Como será el online?
 
¿Que pensáis de The Forest? ¿Como será el online?
Le queda mucho recorrido todavía, esta bien pero en un rato jugando acabas algo cansado. Yo estoy esperando a que vayan metiendo más cosas para jugarlo y disfrutarlo bien y cuando haya coop va a estar genial yo creo.

Si quieres te envío mi canal de YouTube por privado para no hacer spam y ves algún video que tengo del juego

Un saludo!
 
Le queda mucho recorrido todavía, esta bien pero en un rato jugando acabas algo cansado. Yo estoy esperando a que vayan metiendo más cosas para jugarlo y disfrutarlo bien y cuando haya coop va a estar genial yo creo.

Si quieres te envío mi canal de YouTube por privado para no hacer spam y ves algún video que tengo del juego

Un saludo!

O ponlo en el hilo de vídeos de YouTube, el de los gameplays.
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=7593
 
Jugar a unfair Mario veréis que bien os lo vais a pasar :demonio:
 
The forest, nether, unfair mario, estoy muy perdido, pero tienen buena pinta, estoy acostumbrado a jugar siempre a juegos con nombres importantes y hay seguro muy buenos juegos como esos que comentais, tengo que expandir mis horizontes
 
Como me parece que nadie la ha nombrado todavía, te recomiendo la gran saga que es Assassin's Creed. Personalmente, el Assassin's Creed 2 y el Assassin's Creed La Hermandad me encantaron y me parecen unos juegazos.
 
Arriba