• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jurasic World

los miercoles vale 3.9€ :campeon:
 
Mañana es el dia!!!! (o hoy.. segun como se mire xDD) Tengo las entradas compradas desde hace un mes! Es la primera vez que espero por una pelicula con tantas ansias como con esta :sisi3:
 
Yo estoy con los finales no podré ir a verla asta el 19 que acabe

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Ya contarás que tal, pero sin spoilers, que pretendo ir a verla mañana! :D

PD: Si la ves en 3D, comenta si merece
 
Yo voy mañana a verla pero la verdad 0 expectativas, además todas las criticas que leí, no la ponen demasiado bien. Esta noche me haré un revisionado de las 3 para que me decepcione más aún.
 
Yo esta noche iré a verla, ya contare impresiones y spoilers :memeo:.
 
Pues todas las impresiones y críticas que he leído la ponen muy bien, nada que ver con la 2a (que a mi me gusta) y menos con la 3a (que es un ñordo). Entre JW y ARK tengo el hype por el Mesozoico
 
cb0131a222f07d047addf479554bbb71.jpg
unos minutos y para dentro!!
Yo voy ver la normal, la 3d no la vi cuando reserve las entradas y por eso. Las críticas que vi ponían a la película muy bien, después de la primera pero mucho mejor que la segunda y tercera. Esperemos a ver que tal esta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
unos minutos y para dentro!!
Yo voy ver la normal, la 3d no la vi cuando reserve las entradas y por eso. Las críticas que vi ponían a la película muy bien, después de la primera pero mucho mejor que la segunda y tercera. Esperemos a ver que tal esta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Espero tu opinión.
Estoy obligado a verla si o si (no es que me desagrade pero si fuera por mi esperaria a tenerla en el "videoclub" pata de palo/parche en el ojo. A ver si tu opinión me anima).
A mi partenaire le chifla la saga Jurassic Park y tengo que llevarla a verla y casi seguro que sea 3D.

P.D.
La uno me gustó muchísimo a la vez que me sorprendió.
En las otras dos, ya no existía el factor sorpresa y eso fue en desmedro del film.
 
Pues acabo de salir hace un cacho del cine, y la verdad, me a gustado y mucho, bajo mi opinión esta a la par de la primera, utiliza cosas novedosas en esta peli que hace destacar sobre la 2° y la 3°.tiene también aun momentos de gracia, que hacen divertida la película en los cuales sacarás una carcajada casi seguro,así que recomiendo verla, no os defraudará !

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues acabo de salir hace un cacho del cine, y la verdad, me a gustado y mucho, bajo mi opinión esta a la par de la primera, utiliza cosas novedosas en esta peli que hace destacar sobre la 2° y la 3°.tiene también aun momentos de gracia, que hacen divertida la película en los cuales sacarás una carcajada casi seguro,así que recomiendo verla, no os defraudará !

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

3D?
 
Normal normal, lo puse un poco mas arriba :sisi3:
Que cuando reserve las entradas no vi para reservar la 3d y por eso
 
Fiesta, fiesta, fiesta...
Esta noche Cine Yelmo me desplumará 21 leuros (2 entradas)... siempre que la patria no me necesite y el prócer autorice.

:palomitas:

Me autocito para que se entienda lo de fiesta:
Espero tu opinión.
Estoy obligado a verla si o si (no es que me desagrade pero si fuera por mi esperaria a tenerla en el "videoclub" pata de palo/parche en el ojo. A ver si tu opinión me anima).
A mi partenaire le chifla la saga Jurassic Park y tengo que llevarla a verla y casi seguro que sea 3D.

P.D.
La uno me gustó muchísimo a la vez que me sorprendió.
En las otras dos, ya no existía el factor sorpresa y eso fue en desmedro del film.
 
Última edición:
Creo que esta exajeradamente sobrevalorada xD Yo lo tipico,espero un par de meses haber si sale por internet xD
 
Yo la acabo de ver y es predecible de inicio a fin.

Es entretenida, desde luego, pero no es ninguna joya.
 
Yo anoche la vi y la verdad es que mal no esta, esta muy bien, pero lo que pasa es que hay que ir con la idea de que la primera no existe si no dices ni fu ni fa xD, yo de doy un 7 de 10:sisi3:.
 
Yo anoche la vi y la verdad es que mal no esta, esta muy bien, pero lo que pasa es que hay que ir con la idea de que la primera no existe si no dices ni fu ni fa xD, yo de doy un 7 de 10:sisi3:.

Si vas con esa idea no difrutas de la pelicula, ya que hay muchas referencias hacia ella en toda la pelicula :sisi3:
Lo que hay que hacer para disfrutar de ella es ir verla y no ir a buscar fallos, que ese es el problema de muchas personas, en vez de disfrutar estan mas ocupados buscando los fallos de la misma
 
Arriba