• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jurasic World

Entradas compradas para las 10 para verla en 3D... 9 pavos cada entrada... timo!
 
9 euros también por aquí en Vigo, pero me alegro de haberla visto en tres D.
Quedé como un duque con la parienta y al final fue entretenida.
Es lo que tiene el cine, no se compara el ver una peli en la pantalla del monitor que verla en pantalla gigante y encima en 3D.
 
Señores... espectacular. Por fin una película este siglo que impresiona de vez en cuando.

¿Predecible? Si bueno... cosas que si, pero vamos... que pelicula no es predecible a estas alturas con todo lo que llevamos visto? xD

El 3D persnalmente ni fu ni fa, sigo sin ver que merezca la pena xq realmente el primer plano está en 3D y el resto... borroso.

ID a verla!
 
Modificado: Cuidado, revela cosas de la pelicula!!!

Spoiler
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con los spoilers erre_axe. He tenido que modificarte el mensaje y ponerlo como spoiler porque vaya forma de contar cosas...

Respeto tu opinión, pero si la valoras así, ninguna pelicula que se haga te podrá gustar, pues a día de hoy ya todo, absolutamente todo, está estereotipado ya que no existe mucho mas. Lo que no se puede pretender es que "el salvador" sea un tirillas... es obvio que no mataría ni a un pollito. Los niños, son niños normales! Conoces niños? son así xD
 
Cuidado con los spoilers erre_axe. He tenido que modificarte el mensaje y ponerlo como spoiler porque vaya forma de contar cosas...

Respeto tu opinión, pero si la valoras así, ninguna pelicula que se haga te podrá gustar, pues a día de hoy ya todo, absolutamente todo, está estereotipado ya que no existe mucho mas. Lo que no se puede pretender es que "el salvador" sea un tirillas... es obvio que no mataría ni a un pollito. Los niños, son niños normales! Conoces niños? son así xD

Perdón por los spoilers, no consideraba que contase ninguno. Por ejemplo Alan Grant no era un cliché (del todo), no era el tipico fucker salvador del mundo, los niños son niños random,
Spoiler


Sigo en spoiler por si acaso:

Spoiler


Compro que el cine actual es así, estamos pasando una época en la que el cine está en caida libre (aunque se siguen haciendo cosas bastante buenas, incluso en el cine de acción y aventuras). Pero para mi esta película es un ultraje mayor que el que se hizo con Star Wars. JJ Abrams yo confío en ti!!!!
 
Perdón por los spoilers, no consideraba que contase ninguno. Por ejemplo Alan Grant no era un cliché (del todo), no era el tipico fucker salvador del mundo, los niños son niños random,
Spoiler


Sigo en spoiler por si acaso:

Spoiler


Compro que el cine actual es así, estamos pasando una época en la que el cine está en caida libre (aunque se siguen haciendo cosas bastante buenas, incluso en el cine de acción y aventuras). Pero para mi esta película es un ultraje mayor que el que se hizo con Star Wars. JJ Abrams yo confío en ti!!!!

Si vas al cine en esa manera, en vez de disfrutar de una pelicula, normal que no te guste. Esperemos que la de Star Wars no te pase lo mismo como con esta... :sisi3:
 
Si vas al cine en esa manera, en vez de disfrutar de una pelicula, normal que no te guste. Esperemos que la de Star Wars no te pase lo mismo como con esta... :sisi3:

Al contrario, a Mad Max fui con la misma poca esperanza de que me gustase y disfruté como un enano, lo mismo puedo decir de Rocky Balboa que me pareció la mejor de la saga junto a la primera.
 
Pos mi hermano fué a verla ayer y dice que es una pasada de peli, que es buena. Y que lo diga él..
 
Yo iré a verla igualmente con la parienta, pero vamos, que la gente de hoy en día cualquier película es un peliculon, se tiene el nivel demasiado bajo de exigencia.
 
Yo iré a verla igualmente con la parienta, pero vamos, que la gente de hoy en día cualquier película es un peliculon, se tiene el nivel demasiado bajo de exigencia.

No se trata de que el nivel de exigencia sea bajo.
Es que luego de tres pelis de dinosaurios ¿que puede ofrecer de nuevo una cuarta tratando de seguir una zaga?

Con Jurassic pasa algo así:
La 1 fue la sorpresa general.
La 2 aprovechó el impuso de la 1 y tuvo su aquel.
La 3 por lógica no puede aportar nada nuevo, simplemente es mas de lo mismo.
Para la 4 (World) se quedan sin ideas y apelan a "algo nuevo" ( monstruo genéticamente alterado en laboratorio) por lo tanto si vas esperando ver una trama original, lo siento no la hay.
Sirve para los amantes del género (quienes la disfrutan mucho sin importar el guión) y para los demás para entretenerse y disfrutar de sus efectos visuales.

Te lo dice un fanático de las sagas Underworld, Rambo (con la excepción que solo disfruté la 1 y la 4), Terminator (mas de lo mismo), Bourne, Depredador, Alien y todos los Dráculas habidos y por haber.

En la mayoría la 1 es genial y el resto va cayendo en picado (con excepciones por supuesto) y jamas espero que las continuaciones sean mejores. Solo se trata de disfrutar por si te pones a analizarlas... :cabezaloca:

Eso pasa con todo, incluso con las series, se van quedando sin ideas, recurren a "inventos" para mantener la atención pero a la larga decaen.
 
la vi anoche... me parece mas de lo mismo
 
No se trata de que el nivel de exigencia sea bajo.
Es que luego de tres pelis de dinosaurios ¿que puede ofrecer de nuevo una cuarta tratando de seguir una zaga?

Con Jurassic pasa algo así:
La 1 fue la sorpresa general.
La 2 aprovechó el impuso de la 1 y tuvo su aquel.
La 3 por lógica no puede aportar nada nuevo, simplemente es mas de lo mismo.
Para la 4 (World) se quedan sin ideas y apelan a "algo nuevo" ( monstruo genéticamente alterado en laboratorio) por lo tanto si vas esperando ver una trama original, lo siento no la hay.
Sirve para los amantes del género (quienes la disfrutan mucho sin importar el guión) y para los demás para entretenerse y disfrutar de sus efectos visuales.

Te lo dice un fanático de las sagas Underworld, Rambo (con la excepción que solo disfruté la 1 y la 4), Terminator (mas de lo mismo), Bourne, Depredador, Alien y todos los Dráculas habidos y por haber.

En la mayoría la 1 es genial y el resto va cayendo en picado (con excepciones por supuesto) y jamas espero que las continuaciones sean mejores. Solo se trata de disfrutar por si te pones a analizarlas... :cabezaloca:

Eso pasa con todo, incluso con las series, se van quedando sin ideas, recurren a "inventos" para mantener la atención pero a la larga decaen.

+1!
 
Acabo de verla hoy y a no ser que seas de los tipicos que se creen con derecho de criticar todo lo que ven, vais a disfrutarla mucho, dos horas que se me han pasado volando, la banda sonora antigua me ha puesto los pelos de punta, me recordó a cuando la escuche por primera vez, como si volviera a tener esa sensacion de nuevo. (Y la vi cuando sería un enano de la cual no me acuerdo de mucho).

Me pasó igual en la de Robocop, supongo porque forman parte de mi infancia, para mi es mágico.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Que alguien ponga hilo patrocinado por Samsung y Mercedes como la película.
 
Y CocaCola, que salia por todos lados :sehseh.

Jejeje
Tu avatar me hace sentir mareado, como si estuviera drogado o algo asi.
La imagen de tu firma me confunde viendo tanto agujero aprovechable.
Un saludo.
 
Que alguien ponga hilo patrocinado por Samsung y Mercedes como la película.

qNAdbxJ.jpg
 
Arriba