• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Anda mira Borja, y verás que yo no hago nada, todo lo hace el Hydrojeb y el Mechjeb.


Por cierto, estoy probando un programilla nuevo que me ha recomendado TecnogamerPC, así que habrá que chuparse el banner XD
 
Vaya gracia el juego así xD
 
Hombre, en mi defensa diré que sino fuera así estaría casi con las mismas limitaciones que tu.

Pero el Hydrojeb y el Mechjeb no son perfectos. En este vídeo por que ha salido bien a la primera, pero en otros he tenido que desconectar ambas ayudas y acercarme de forma manual a la estación para poder acoplar una pieza...

XD

Además, esto es lo que estabas buscando no?, algo que te lo hiciera todo solo xD
 
Pero ya ni tiempo tengo como para eso xD
 
Ya veo que no se actualiza este hilo, a ver Borja cuando sales del planeta...

Que no hace mucho han renovado los planetas, con mejores texturas y mas "dinámicos", mira por ejemplo la luna:

51ur.png

uhmj.png

fyai.png


Lo del humo verde es el kethane, un addon que he añadido al juego. Acoplas un talado y una unidad de conversión y un contenedor y puedes sacar mineral de cualquier planeta o luna, para luego convertirlo a cualquier combustible que se necesite, y así "repostar" la nave que tienes en órbita.

Y esta es la "estación de kethane"... que en realidad no es una estación en si, no es mas que un complejo sistema de motores, que incluye 4 motores de 220, 2 motores nucleares y 32 motores ionicos que consumen gas xenon. Todos ellos alrededor de un bidón de 16 mil litros de kethane (que voy llenando poco a poco) y que luego puedo hacer servir para viajar a otros planetas/lunas (sin necesidad de chetos -lo cual es mas emocionante-) y revestido de 8 paneles solares y 8 fuentes de alimentación para poder darle de comer a 2 conversores de kethane.

Básicamente será como llevar una gasolinera detrás del cohete, lo que permitirá viajes mas largos.

ygxk.png
 
Última edición:
Pues si, ha mejorado considerablemente las texturas a la lejanía, pero... y el rendimiento?

Yo no creo que lo retome, lo poco que sabía ya lo olvidé todo, y sólo sabía olvidar y con la ayuda de los plugins xD
 
El rendimiento anda igual, hombre, en el momento del cambio de pozo gravitatorio, es decir cuando sales de la gravedad de un planeta para meterte en otro, tiene un parón de un par de segundos, pero nada mas que eso...

Una vez que carga las primeras texturas del planeta o luna, a medida que te vas acercando en el aterrizaje, el terreno se va formando sin problemas.

Ahora bien, aterrizar es mas complicado ahora, obviamente la luna está hecha un queso de gruyere, y tienes que andar con ojo donde apoyas las patas, por que como esté solo un poquito inclinado, la nave se puede caer al suelo... y lo malo es que esto no se ve perfectamente mientras estás en la órbita, debes fijarte mientras planeas en el descenso, así que las ayudas se quedan relegadas a ayudas puntuales.

Minmus es la luna que menos ha cambiado, todos los demás planetas/lunas se ven mucho mejor la verdad, al menos las que he podido ver (intento no usar chetos por que sino pierde la gracia)...
 
bueno, pues voy a resucitar el hilo con un vídeo demostrativo, explicado de forma detallada para saber usar el juego y poder desarrollarse en el con facilidad.

 
48 min, el WiFi gratuito del hotel discrepa :sisi3:
 
Cuando se acabe la permanencia ya miraré :sisi3:
 
Arriba