• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

Pues entonces he preferido cancelar la operación y empezar de nuevo en otra mas práctica y sencilla... No creo que engorde mas esta estación, se quedará flotando por los siglos de los siglos... XD

Me parece increíble que no hayan optimizado el código del juego, ni con un i5 con 16Gb de ram y una 670 tira de forma decente... que lástima...
 
Yo tengo otro i7, 16 GB RAM GTX 460M y solo metiendo paneles solares a un bidón de gasolina ya se quedaba todo petado... xD
 
Pues bueno, siguiendo con el tema de las estaciones espaciales, y buscando darles un uso, estoy empezando la nueva estación de la serie X100 que es confeccionada por naves individuales y será capaz de llegar mas lejos, recargar combustible, y aterrizar en lunas y planetas con el cohete de proa (la parte delantera)...

Viene a ser un transformer de largos viajes. Tendrá múltiples motores, mucho mucho mucho combustible y múltiples sondas.

Ahora que ya he practicado con la serie anterior, que por cierto fue un fiasco en casi todos los conectores y ahora es un pedazo de chatarra flotando a 1005 Km de altura sin posibilidad de poder dirigirlo a ninguna parte, he comenzado a diseñar la segunda estación, para que sea mas versátil.

Obviamente al estar tan lejos de la estrella, le he montado como segundo pedazo un generador de elecitricidad y dos paneles solares gigantescos:

z6x4.png

1cwc.png


A ver si alguno inserta imágenes de sus proyectos, que parece que el hilo sea solo mio XD
 
A ver si alguno inserta imágenes de sus proyectos, que parece que el hilo sea solo mio XD

Creo que a la mayoría le pasa como a mí... no tiene la paciencia, ni la habilidad, ni la imaginación... como para hacer esos pepinos de naves... Yo me limito a unir cientos de miles de depósitos que la mitad de las veces acaban colisionando entre ellos y no soy capaz de trazar una puñetera órbita en condiciones... y acabo desesperado de la vida.
 
Jejeje, eso me pasaba a mi al principio. De hecho tengo piezas para montar helicópteros y avionetas, poleas eléctricas con ganchos magnéticos y aun no las he montado por que la verdad no tengo ni idea de como montarlo.

Pero todo es un "potato" al final, pones piezas una encima de otra y si alguna parece poco estable la sustituyes por alguna similar.

Es un prueba y error continuo hasta que le pillas el tranquillo. Yo antes con los docks estaba muy perdido, pero en fin, se busca ayuda y se leen foros y al final le acabas pillando el truco.

Mira por ejemplo la ayuda del Hydrojeb, para ensamblar partes. La única pega que tiene es que si el cohete no gira bien y con agilidad en el espacio, vas a ir lento ensamblando. Pero aun así puedes echar un cable con el warp y usando los thrusters de forma manual.

60v3.png

gne.png


Y al final todo acaba bien ensamblado.
 
Yo hoy ni he jugado al buscaminas, vamos, que tiempo ni tengo.

No te peta el PC con tanto panel solar? xDDDDDDd
 
No, por que en realidad solo tiene 4, dos por cada lado. Solo los he puesto "por si acaso", por que lo que ocultan cuando están plegados es un generador eléctrico. Se puede ver en la foto de arriba.

Ahora solo hace falta añadirle motores y los docks para los laterales.
 
A coño, parecia que eran de los paneles pequeños puesto a cascoporro.
 
Os dejo un vídeo del kethane, ese "mineral" que se usa como combustible.
Y la web de donde descargar el plugin.

Es una forma mas "económica" de hacer cohetes, básicamente funciona casi igual que con el ISA MapSat y las anomalías.

Lanzas un sátelite con el escaner de kethane, y una vez localizado los yacimientos envías un vehículo para la explotación de estos.

Luego solo hay que convertir el material al tipo de combustible deseado, pudiéndolo usar directamente como combustible para cohetes si se precisa.
 
Ta guapo, y muy chula la "exo nave" esa xDDD
 
Pues yo me acabo de cargar mi estación espacial... en una colisión que ha partido el morro en un millón de pedacitos... por suerte se puede desacoplar y volver a acoplar otro... tengo recambios jajajajaja
 
Y las fotos?

Jajjajaja te acabo de ver en Steam que saltó la alarma de que estabas entrando en Kerbal xDDD
 
No te puedo enseñar como quedó la estación una vez que la colisión tuvo lugar.

Pero si te puedo enseñar como ya está reparada y el penúltimo pedazo del eje principal ya está ensamblado.

ly0.png

bc7.png


Ahora solo queda ensamblar los dos aviones y los monores principales y con eso daré por concluido la estación X100 :D
 
¿Ves lo que te decía Borja?, con este gancho que tiene el Kerman en la mochila, que está unido a la grúa al mismo tiempo, puedo enganchar cualquier monigote y dejarlo flotar hasta un máximo de 50 metros. Es útil para cuando quieres soltar a unos cuantos en el espacio para pillar aviones o naves y por ejemplo no tienes escaleras y pasos de manos y temes que el combustible del EVA (del traje) se te acabe.

También tengo anclajes para otros tipos de enganche, los magnéticos para satélites, naves o cualquier tipo de objeto que busque enganchar y acoplar.
he.png


Mmmm... es largo el cable, puede sobrepasar la punta mas alejada de la nave....

Se me ocurre que como la estación está a petar de ordenadores, se puede conectar sin necesidad de tener ningún tripulante a bordo, dejándolos colgados por el espacio con una cuerda... como las latadas que van enganchadas en los coches de recién casados de las pelis americanas XD XD XD

Nop... XD, no haría eso...
Dejo un vídeo para ver como funciona. Es increíble que ya me empiece a dar tirones el p. juego.
 
Última edición:
joder, como te va de lageado ya macho.

Por lo demás, eres un crack, más quisiera saber todo lo que tu sabes ya xD
 
Cómo se ponían los trucos? xD
 
Perfecto, gracias Oscar, y gracias Borja por el :sisi3: que nunca está de más xDDD
 
:sisi3:

Spoiler
 
Arriba