• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Kerbal Space Program, ¿nadie juega?.

y el halcón milenario para cuando?
 
Jajajajaja, no me gustó Starwars, soy mas de series como Stargate XD

Pero creo que hay un mod por ahí con las naves de Starwars, el Xwing y todas esas cosillas... pero luego los ves y no quedan acordes con el juego...
 
No jodas, si lo encuentras pasa link xD
 
Mirad, un eclipse solar total visto desde Kerbal, producido por Mun al alinearse delante del Sol del sistema solar.

Es irónico por que es un juego, pero estas cosillas molan.

00hv.png

fwa0.png

Y desde la órbita del planeta:
6zt.png
 
Not bad :sisi3: xDD
 
Bueno, como veo que esto está olvidado voy a recuperar el hilo con una foto de mi nueva estación internacional:

ph6.png


No, ahora en serio, he hecho un poco de trampa... el HydroJeb, eso que se ve arriba a la izquierda y el panel gris sirve para dar soporte al docking, vamos a lo que es el ensamblaje en el espacio.

Sin emgargo, aun que la primera parte ha sido un éxito, la segunda parece no rular tan bien. No sé si a caso los conectores para ensamblar algo en el espacio tienen algún tipo de relación como los enchufes de casa (macho/hembra) o es que los vídeos en internet hacen chetos a saco, por que no consigo acabar de "pegar" la segunda mitad (el cohete de la derecha)... Lo he intentado de forma manual, de forma automática, en plan "bestia", pero no, la segunda mitad parece que no se quiere pegar a la primera...

Es una ironía por que como me tenga que poner a ensamblar una estación espacial con piezas pequeñas, entonces la he liado parda y me puedo tirar una eternidad...

Vale... acabo de descubrir cual es el fallo... pero en fin, al menos podré rediseñar la estación para que sea mas versátil y fácil de ensamblar...

Por cierto, si queréis intentarlo con el Hydrojeb, hay que instalar 3 piezas en un cohete.
4k.png

La flecha amarilla señala una cámara que hay que instalar, esta cámara se alinea con un sensor (flecha roja) puesto en otro cohete y el Hydrojeb es eso que apunta la flecha verde...
Las 3 piezas hay que instalarlas en todos los cohetes que queramos usar para ensamblar en el espacio, uno a cada lado del conector del dock.

Es importante que ningún objeto tape la cámara o el sensor (error mio en el caso de antes que había puesto demasiadas luces para alumbrar el dock y la cámara de una parte no encontraba al sensor de la otra)
 
Última edición:
La coña de este juego, que, aunque seas cheto, tienes que seguir siendo un genio para poder hacer cosas útiles como tu haces xDDDDDDd
 
Que pena, el chapu no puede usar chetos como el aimbot para quedar como un pro en ese juego :sisi3:
 
Yo con "chetos" pos orbitar la tierra y fin xDDDDDDDd
 
Yo con "chetos" pos orbitar la tierra y fin xDDDDDDDd

Eso tampoco es verdad, por que con chetos tienes el fuel infinito, pero nada más.

Todas las ayudas que puedas usar, como el HydroJeb y el MechJeb son solo eso, ayudas. Y no siempre se puede confiar en esas ayudas.

Por ejemplo, tengo un satélite isa MapSat en cada uno de los planetas y lunas, incluído el Sol (que no sirve para nada), y el cheto del fuel ha sido crucial para llegar a esos planetas y lunas, y la ayuda del Mechjeb para aproximarte también, pero una vez que estás cerca del objetivo, ninguna de las dos cosas te da la situación solucionada. No te ponen el satélite en órbita, no te dicen cuanta gravedad tiene el planeta/luna para poder poner un satélite en el borde y que no salga disparado o no te dicen donde están los polos del objeto para poder orientarlo de forma correcta.

Y para ensamblar el tercer pedazo de estación he tenido que intentarlo unas 20 veces como poco, y al final si que el Hydrojeb ha hecho su trabajo, pero hasta que lo ha hecho, no ha dado vueltas ni na la nave...

Estoy de acuerdo que este juego es difícil, pero no hasta el extremo. Incluso con chetos las pasas putas pero sin ellos puedes hacer bastantes cosillas. En la demo del Steam he podido con un cohete sencillo y sin ninguna ayuda ir y volver de la luna sin problemas, no es complicado cuando le pillas el tranquillo, no necesitas ayudas ni addons.

Por cierto, mi ISS con la tercera fase terminada, falta rellenar los demas huecos y subir combustible. Por ahora tiene energía de sobra:
ilz.png
 
Yo quiero ver tu estación desintegrándose entrando a la atmósfera, vídeo :sisi3:
 
Yo quiero ver tu estación desintegrándose entrando a la atmósfera, vídeo :sisi3:

Jajajaja, pues lo llevas claro. Ronda una órbita de 1005 Km sobre la superficie, con esa altura no cae ni de coña.

A lo sumo podrás ver como estampo una nave contra ella en plan kamikaze y salen todos los pedazos de la estación disparados por el espacio debido a los múltiples explosiones que provocaría dicho impacto.
 
No no, yo quiero ver tu trabajo de días hecho mierda xD

No puedes acoplar a la estación la máquina esa que crea combustible? Eso por lo menos fomentaría no usar los chetos de gasolina :sisi3:
 
No, por que la máquina esa usa la atmósfera de un planeta + electricidad para crear combustible, así que no puedes montar una estación en el vacío del espacio o la superficie de ningún planeta o luna que no tenga atmósfera...

Sin embargo, he visto que hay un kit para sacar piedras de combustible de lunas y planetas sin atmósfera.
Requieres de una especie de taladro que usa para taladrar el planeta y extraer el mineral...

No he encontrado donde descargarlo aun...
 
Qué de inventos... xD
 
Le estoy empezando a pillar el truquillo con esto de las ayudas en el docking XD

Parte 4 (en realidad es la parte 3, con un cuarto módulo) de mi ISS jejejeje, ahora puedo hacerla mas grande y espaciosa...

6exr.png


No veas como se menea eso en el espacio, dudo que Borja pueda estrellarla contra el planeta, por que cuando le he ido dando vueltas se ha meneado mas que una picha floja, por un momento he pensado "ay que se rompe" XD
 
Y a la hora de la verdad, que utilidad tiene? :sisi3:
 
Jajajaja.... pues como todo en el juego, ninguna.

Pero es la primera estación espacial que estoy montando, y tal vez mas adelante no monte una estación "a secas" sino un cohete gigantesco con múltiples sondas, satélites, transbordadores, etc..

Esto solo es una prueba, por que hay pedazos que no se ven que los he hecho mal, y no es hasta que vas a conectar otro que te das cuenta.

Pero al final, aun que todo haya sido un fracaso y una pérdida de tiempo, te da cierto "orgullo" tener algo montado rodando en el espacio, aun que sea una estructura amorfa con poca utilidad... pero mas adelante, no solo será una estructura limpia y elegante, sino que será útil...
 
Cada vez mas grande... :D
mgjx.png


Se está empezando a resentir el juego con una "nave" tan grande y de tantas piezas...
 
Eso me pasó a mi de poner tantos paneles solares, se petaba un huevo... la verdad que mal optimizado que está...
 
Arriba