• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Cawen la leche, este juego lo iba a comprar el otro día que estaba a 2,50 y se me pasó, ahora creo que está a 10, tengo entendido que es juegazo, con lo bien que me venía el DLC.

Es justo uno de mis favoritos, cuando lo iban a quitar de steam lo compré por 2€ creo recordar. Ahora lo han vuelto a poner en steam.

En webs de keys es posible que lo encuentres mas barato que steam. De todos modos, es un juegazo incluso con ese precio y bastante recomendable para la gran mayoría.
 
Es justo uno de mis favoritos, cuando lo iban a quitar de steam lo compré por 2€ creo recordar. Ahora lo han vuelto a poner en steam.

En webs de keys es posible que lo encuentres mas barato que steam. De todos modos, es un juegazo incluso con ese precio y bastante recomendable para la gran mayoría.

Ya estube mirando en Instant Gaming que es donde suelo comprar pero estaba a 5€ y me daba cosa pagar cuando hace una semana lo podia haber pillado por la mitad. De todas formas ayer a la noche me dio por mirar en G2A y lo encontre por 1.13€, que pagando con bitcoin me salio el juego por 1.49€. Asi voy dando salida a esos 5€ en bitcoin que tengo en una cartera que no creo que vaya a vender por dinero real jamas.
 
Por cierto, tambien me regalaron una key que no voy a utilizar jamas, no es de Steam pero si alguien le viene bien aqui va:

World of Warships Free Ishizuchi Key

World of Warships Premium Kit Activation Guide
Congratulations on getting a free World of Warships Premium Kit!
Keep in mind that:
• The code can be redeemed until May 6, 2019.
• It applies only to new World of Warship accounts. You cannot use it on an already existing one.
• You can use the invite code only on your personal sign-up page. It won’t work anywhere else. You
can get to your personal sign-up page using the button shown in the instructions below.

Da acceso a:


  • [FONT=&quot]Ishizuchi, Japanese Tier IV Premium ship[/FONT]
  • [FONT=&quot]300 doubloons[/FONT]
[FONT=&quot]3 premium membership days


GDWAAU-PRWGV-KRS5F

[/FONT]
 
Cartoon Strike (Steam) BETA

Desde su página web están regalando keys para Steam de la beta del juego.
Solamente tendréis que rellenar el siguiente formulario:


ENLACE AL FORMULARIO
 
Buenas, ¿Todas las claves se obtienen mediante "realizar miles de tareas" o existe otra forma? He estado probando las que ponen por aqui, como hace el usuario @Sympmetal pero todas me dicen que estan en uso en otra cuenta, hasta el momento no me ha servido ni una.

Gracias por vuestra ayuda.
 
A veces las ponen directas... Yo las de tareas o registrarse ni las miro.

Las directas te ponen en uso porque la mayoría de gente es poco agradecida y se pilla la clave y no avisan que la han cogido ni nada.
Debes ser más rápido, el primero en activar se la queda, aunque es misión cuasi imposible xD


Tapatalkeado desde el móvil...
 
A veces las ponen directas... Yo las de tareas o registrarse ni las miro.

Las directas te ponen en uso porque la mayoría de gente es poco agradecida y se pilla la clave y no avisan que la han cogido ni nada.
Debes ser más rápido, el primero en activar se la queda, aunque es misión cuasi imposible xD


Tapatalkeado desde el móvil...

Pues si, es imposible, no he podido validar ni una.. :p

¿Sabes si se realizan concursos o cosa así donde se pueda participar? a ver si asi con suerte me llevo una
 
Ni idea, solo sé las que avisan por aquí.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues si, es imposible, no he podido validar ni una.. :p

¿Sabes si se realizan concursos o cosa así donde se pueda participar? a ver si asi con suerte me llevo una

Por aquí vamos posteando algunas webs relativamente seguras como humble, hrk, indiegala y cosas como esas. Siempre podrás sacar algún juego de ellas.

Webs realemnte hay mas, pero el tema es la seguridad a la hora de sacar la key o el riesgo de la cuenta de steam existe, por eso solo posteamos sitios seguros para todos los usuarios.
 
Buenas, estos que son free en steam ¿Como se añaden a la biblioteca? :monoloco:

Hola, busca o copia y pega el nombre del juego en steam, después instalas el juego y se te añade a la cuenta.
 
Arriba