• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC


El enlace que has puesto lleva partner de otra web, siempre es mejor los enlaces limpios para no beneficiar a nadie.
 
Última edición:
El enlace que has puesto lleva partner de otra web, siempre es mejor los enlaces limpios para no beneficiar a nadie.

Cierto; lo copié del Opera, y no me di cuenta.

Ya está cambiado, para los próximos que lleguen.

Muchas gracias por avisar.
 
We have run out of Steam keys for Fractured Lands, but more are on their way! As soon as we receive more Steam keys, we will add them to your download page. Sorry about the delay!


 
Para todos aquellos que tengan el Fractured Lands, o estén esperando nuevas claves, Humble Bundle ha enviado un correo en el que, básicamente, nos dice que ha habido un error con el juego, y que se eliminará de las bibliotecas de quienes lo tenemos el próximo sábado.

El juego, por lo que he podido informarme, es un Battle Royale en un mundo postapocalíptico a lo Mad Max, pero tiene un par de problemas graves: una mala optimización, y muy poca comunidad, lo que hace que las partidas estén medio vacías. En cualquier caso, tendremos el fin de semana para probarlo.
 
La tengo en mi lista de keys desde hace tiempo, pero no tengo ni idea de si ha sido usada ni de que juego es. Si alguien lo activa que diga que juego es.

0LQ4K-VCF3L-PXR5G
 
Nos quedamos con las ganas de saberlo, alguien ya lo ha activado ^^
 
La tengo en mi lista de keys desde hace tiempo, pero no tengo ni idea de si ha sido usada ni de que juego es. Si alguien lo activa que diga que juego es.

0LQ4K-VCF3L-PXR5G

Eres un crack y todo un altruista, pero tienes un diogenes digital que te cagas amigo.
 
es nuna demo no el hitman?? segun leí.. pq no estoy entendiendo nada xD no sé si salió uno nuevo sin enterarme, si es un remake del 2 silent assassin q no parece o que...... €.€ hasta incluso pense que era un trabajo de la comunidad que hizo el remake.. xD

Pero creo que es una Demo.

PD: el mejor hitman sigue siendo para mi el Hitman asecas, el del 2016 una pedazo m episodica.. t.t
 
es nuna demo no el hitman?? segun leí.. pq no estoy entendiendo nada xD no sé si salió uno nuevo sin enterarme, si es un remake del 2 silent assassin q no parece o que...... €.€ hasta incluso pense que era un trabajo de la comunidad que hizo el remake.. xD

Pero creo que es una Demo.

PD: el mejor hitman sigue siendo para mi el Hitman asecas, el del 2016 una pedazo m episodica.. t.t

Sí, es el primer capítulo del juego, al igual que regalaron el anterior; solo que éste lo venden completo y no por partes.

De todas formas, sigue siendo una buena adquisición, e incluso se pueden sacar los cromos de éste, así que todo perfecto.
 
es nuna demo no el hitman?? segun leí.. pq no estoy entendiendo nada xD no sé si salió uno nuevo sin enterarme, si es un remake del 2 silent assassin q no parece o que...... €.€ hasta incluso pense que era un trabajo de la comunidad que hizo el remake.. xD

Pero creo que es una Demo.

PD: el mejor hitman sigue siendo para mi el Hitman asecas, el del 2016 una pedazo m episodica.. t.t

El absolution no te defraudara, yo lo cogi en instant gaming a buen precio, esta muy chulo, y tiene compatibilidad con mando, los mas antiguos solo puedes jugarlos con teclado y raton.
 
El absolution no te defraudara, yo lo cogi en instant gaming a buen precio, esta muy chulo, y tiene compatibilidad con mando, los mas antiguos solo puedes jugarlos con teclado y raton.
este es el que decía para mi el mejro xD aunque soloo probe 2 a parte de ese. Lo vendieron a 1€ hace años por algo del cancer y dije porque no.. y me lleve una grata sorpresa.

Luego quise seguirle la pista y sacaron el episodico este y ya me pareció un muermo xD osea me aburría haciendo las misiones..
 
este es el que decía para mi el mejro xD aunque soloo probe 2 a parte de ese. Lo vendieron a 1€ hace años por algo del cancer y dije porque no.. y me lleve una grata sorpresa.

Luego quise seguirle la pista y sacaron el episodico este y ya me pareció un muermo xD osea me aburría haciendo las misiones..

Joe, pues a mi me ocurrio todo lo contrario.

Yo conoci el juego creo que fue el Blood Money en xbox y no lo pude jugar por que en xbox salio integramente en ingles y no entendia nada, pero jugue el 1 y el 2 en pc en castellano y me enamoro, sera una de las sagas que mas me han gustado, luego jugue el resto en castellano y me encantan hasta que llegue al Absolution y se perdio toda la esencia, (algo asi como me paso con el salto de Residen Evil 3 y 4). Pero al jugar al Hitman 2016 me volvio esa esencia. (Como me volvio la misma esencia en Resident Evil Revelations).

Ojo, el Absolution me gusto mucho pero no tiene esa esencia de sigilo y tener que esperar, algunas veces una eternidad, para que no te detecten. El Hitman 2016 si tiene esa esencia.

Y este Hitman 2 por lo poco que e visto es como el 2016 con nuevas misiones, aunque el prologo parece el mismo que el 2016, a ver si lo juego y espero sea diferente.
 
Joe, pues a mi me ocurrio todo lo contrario.

Yo conoci el juego creo que fue el Blood Money en xbox y no lo pude jugar por que en xbox salio integramente en ingles y no entendia nada, pero jugue el 1 y el 2 en pc en castellano y me enamoro, sera una de las sagas que mas me han gustado, luego jugue el resto en castellano y me encantan hasta que llegue al Absolution y se perdio toda la esencia, (algo asi como me paso con el salto de Residen Evil 3 y 4). Pero al jugar al Hitman 2016 me volvio esa esencia. (Como me volvio la misma esencia en Resident Evil Revelations).

Ojo, el Absolution me gusto mucho pero no tiene esa esencia de sigilo y tener que esperar, algunas veces una eternidad, para que no te detecten. El Hitman 2016 si tiene esa esencia.

Y este Hitman 2 por lo poco que e visto es como el 2016 con nuevas misiones, aunque el prologo parece el mismo que el 2016, a ver si lo juego y espero sea diferente.
es por eso que quizás a mi me gusto porque igual era más "acción".. que a mi ya me estresaba bastante el esperar a que se moviera el enemigo o ver que rutas hacen.. (yo no soy mucho de juegos de sigilo y acabo iendo a saco) y este tenía el punto que era medio sigilo pero tmbn podías ir más a saco..


Y claro cuando probé el hitman del 2016 uff me pareció muy duro. La formula igual y mira que tenía muy buenos recuerdos del otro pero como que iba muy lento para mi.. Escenarios abarrotados de gente y yo como que me estresaba mucho XD el capitulo 2 sapienza me lo pase corriendo saliendo x patas XD tipico de mi que haces algo te ven 40 personas y te toca salir que lias una que dices pff.. Me pude salir escondiendome por la bodega/cocina que anteriormente la había limpiado XD
 
Arriba