• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Lo voy a activar resulta que ya lo tengo xD, por si alguien se quiere ahorrar el trabajo.

Sins of a Solar Empire: Rebellion 22PRH-7P4W8-86AN7
 
es por eso que quizás a mi me gusto porque igual era más "acción".. que a mi ya me estresaba bastante el esperar a que se moviera el enemigo o ver que rutas hacen.. (yo no soy mucho de juegos de sigilo y acabo iendo a saco) y este tenía el punto que era medio sigilo pero tmbn podías ir más a saco..


Y claro cuando probé el hitman del 2016 uff me pareció muy duro. La formula igual y mira que tenía muy buenos recuerdos del otro pero como que iba muy lento para mi.. Escenarios abarrotados de gente y yo como que me estresaba mucho XD el capitulo 2 sapienza me lo pase corriendo saliendo x patas XD tipico de mi que haces algo te ven 40 personas y te toca salir que lias una que dices pff.. Me pude salir escondiendome por la bodega/cocina que anteriormente la había limpiado XD

Jajaja, yo es que juego en sigilo hasta los Far Cry...

En Hitman lo que suelo hacer es que si me detectan, cancelo la partida y la vuelvo a empezar, otras cosas no se, pero para este juego hace falta paciencia y mucha. Como el Rainbow Six. Para jugar con caña los Call of Duty, jejeje.

;)
 
Ospasa lo mismo??? pa un juego que se veía chulo de los que me gustan u.u

×Error!
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
 
Ospasa lo mismo??? pa un juego que se veía chulo de los que me gustan u.u

×Error!
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

A mi no, yo saque el juego a la primera y lo pude activar. El link lo saque de aquel foro que posteo Jesusete. Si a alguien mas le pasa, miro el link.
 
Mismo fallo, el tipo que está detrás de internet no nos quiere

AYGRRZY.png
 
otro gratis para la lista,

Underworld Ascendant Exclusive Aurora Ring Key Giveaway | Alienware Arena

alen ware es de fiar para registrase con steam??', soy un capullo sin redes sociales, a ver si me hago un facebook para estas mierdas, pero los que piden registro la mayoria no merecen la pena, este de echo solo tiene negativas en steam

Ya lo vi antes; pero es un DLC de un juego de pago - bastante malo por cierto - y decidí no ponerlo.

Yo lo hago siempre con Steam, y no he tenido nunca mayor problema. No tienes de qué preocuparte.
 
También, para el que quiera, Hi-Rez Studios ha puesto gratis por tiempo limitado algunos paquetes de inicio de SMITE, Paladins y Realm Royale.

Hi-Rez Publisher Weekend

Estarán durante durante todo el fin de semana.
 
Me acaban de informar que el link del grupo de telegram que colgue, muchas claves ciertas webs no son seguras,pueden comprometer datos y la propia cuenta de steam

Quien lo use que tenga cuidado y bajo su propia responsabilidad en las paginas que no sean las "conocidas o "habituales" que se postean por aqui.

he editado los dos post que tenian la info al respecto para que ningun usuario se vea perjudicado.
Sympmetal
 
Me acaban de informar que el link del grupo de telegram que colgue, muchas claves ciertas webs no son seguras,pueden comprometer datos y la propia cuenta de steam

Quien lo use que tenga cuidado y bajo su propia responsabilidad en las paginas que no sean las "conocidas o "habituales" que se postean por aqui.

he editado los dos post que tenian la info al respecto para que ningun usuario se vea perjudicado.
@Sympmetal



Yo simplemente tengo en cuenta a las personas que no tienen experiencia, dar tus credenciales de inicio de steam y sus redes para sacar un misero juego es algo a tener en cuenta. Si otros foros ponen webs de dudosa seguridad, en el chapuzas preferimos no arriesgarnos con esas cosas.


No es nada personal contra nadie, si cada uno quiere arriesgarse ya es cosa suya, pero por aquí mejor poner cosas sencillas y libres de problemas para todos los usuarios. Si os queréis arriesgar que sea con secundarias y con redes sin uso, y aun así se corren riegos igualmente.


Lo de poner webs españolas está algo limitado por la dirección. Saludos.
 
También, para el que quiera, Hi-Rez Studios ha puesto gratis por tiempo limitado algunos paquetes de inicio de SMITE, Paladins y Realm Royale.

Hi-Rez Publisher Weekend

Estarán durante durante todo el fin de semana.

Simplemente dar visibilidad a los paquetes que ha puesto el compañero, están muy bien como para olvidarse de ellos.
 
Arriba