• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

epic nos regala la saga original de fallout

840_560.jpeg

y también Wild Card Football

egs-wildcardfootball-saberinteractive-ic1-400x270-de99027e27fd.png

corregirme pero creo que Luna es de pago aunque el juego se supone que es gratis.
Me corrijo a mi mismo. Supongo que ya lo sabeís, Luna ofrece una serie de jugos gratis a los usuarios de Prime.
Parece ser que son una serie de juegos "rotativos" por la que supongo que no son de regalo, pero se pueden jugar gratis.
68w0Nru.jpeg

bMcD2tY.jpeg

EHu34rP.jpeg

Por si hay mas despistados como Yo.
Un saludo.

Última edición:
Gratis para steam: Press any button

header.jpg

El juego introduce un personaje raro pero tierno llamado A-Eye. Él es una inteligencia artificial creada para procesar información de una importante investigación científica. Cuando se aburre de esta tarea, decide convertir dicha investigación en un video juego. El hecho de que él no pueda dibujar objetos del juego o componer música y no saber nada sobre diseño de video juegos no es algo que lo detendrá.

A-Eye estará extremadamente complacido si tú te conviertes en un crítico imparcial de su obra. Fórmate tus propias opiniones sobre el juego en el que ha estado trabajando y descubre su historia llena de vida, muerte, lluvia y dientes de león.

Lo que debes saber antes de jugar:
  • Te tomará aproximadamente una hora completar el juego.
  • El gameplay consiste en dialogar con el personaje principal y jugar el video juego que está creando.
  • Necesitarás detener los bloques que caen. Si un bloque va más allá del borde de la pantalla, perderás una vida.
  • La sentencia anterior puede no sonar muy emocionante, pero debes considerar que los bloques lucirán diferentes y tendrán propiedades únicas.
  • Y, en efecto, todo el asunto puede seguir no sonando muy excitante. Se comprensivo, ¡este es el primer juego de A-Eye!
  • Pero no seas condescendiente, a él no le gusta eso.

Última edición:
quizás ya lo hayan cambiado, pero aun dando a comprar me sale añadir forma de pago.

apps.47267.14464381530418019.f99a84bf-9865-47ff-a556-5b5b44b85976.f12adc22-0997-403d-a4ed-1442eae47dad

Comprar Megapolis 2010 - Microsoft Store es-ES
Aprovecha la oportunidad de descargar Megapolis 2010 para PC de forma gratuita. Este juego de simulación te permite construir y gestionar tu propia ciudad, ofreciendo una experiencia entretenida y desafiante.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar de este título sin costo alguno y sumérgete en la construcción de tu metrópoli ideal.

100 % de descuento • 4 días restantes
Un saludo

Última edición: