Haber chicos que me pierdo. Echarme una mano.
Aqui la noticia.
Unreal Gold y Unreal Tournament GOTY, gratis: Epic Games da su permiso para la preservación
Así por encima.
Noticia: Unreal Gold y Unreal Tournament GOTY, gratis: Epic Games da su permiso para la preservación de los juegos clasicos.
Full Game Installers
Full Game Installers
GOG y su iniciativa para preservar videojuegos clásicos
La compañía asegura que su un juego es parte de su Programa utilizarán sus propios recursos para garantizar la compatibilidad a lo largo del tiempo. Esta iniciativa
ya está disponible con 100 títulos
Estos los venden pero tambien hay gratis, solo subir el precio,
GOG Preservation Program
El Programa de Preservación de GOG
garantiza que los juegos clásicos sigan siendo jugables en sistemas modernos , incluso después de que sus desarrolladores hayan dejado de brindarles soporte. Al mantener estos títulos icónicos, GOG te ayuda
a proteger y revivir los recuerdos que te formaron,
sin DRM y con soporte técnico dedicado.
Por otro lado aun no tiene fecha de lanzamiento peroooo.
Noticia: Half-Life 2 RTX estrena un gameplay espectacular y confirma que será gratis para los que tengan el juego origin
Half-Life 2 RTX estrena un gameplay espectacular y confirma que será gratis para los que tengan el juego original
Y lo mas interesante al final de la pagina, jajaja.
NVIDIA sortea una RTX 4080 SUPER por el 20º aniversario de Half-Life 2
Para participar en el sorteo tan solo tendremos que comentar en el post que ha hecho la compañía a través de Twitter (X) con el hastag #HalfLife2RTX dándole además «Me Gusta» a la publicación para tener la capacidad de poder hacernos con este modelo exclusivo. Aunque puede que sea bastante complicado, ya que el post cuenta con más de 130 mil interacciones junto con más de 2000 comentarios, por lo que las posibilidades son bajas pero igual estamos en nuestro día de suerte, así que por probar no se pierde nada.
Y en esta web en cuestion
Internet Archive: Digital Library of Free & Borrowable Texts, Movies, Music & Wayback Machine
Y aqui el directorio de webs de juegos, aquí me pierdo.
Wayback Machine
Se suponen que son para PC.
Un saludo.