• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

A135jStJC6L._FMwebp_.jpg
91KDfqZ0ptL._FMwebp_.jpg

Estos juegos según Amazon los recogí en su día pero no me aparecen en el Amazon games aunque en la web ponga que si,
Ha aliguen mas el pasa que le desaparezcan los juegos.
Un saludo.
 
A135jStJC6L._FMwebp_.jpg
91KDfqZ0ptL._FMwebp_.jpg

Estos juegos según Amazon los recogí en su día pero no me aparecen en el Amazon games aunque en la web ponga que si,
Ha aliguen mas el pasa que le desaparezcan los juegos.
Un saludo.
yo no te puedo decir, la verdad es que recojo "todos" pero jugar... 0.

esos en concreto... pues el de lego indiana jones sí me sale para jugar con luna, y el otro, no sé ni cual es, no lo veo (igual ni lo pedí)
jWbeyIX.png



de todas formas, a mi me salen en el prime gaming, en amazon games (que ni sabía que existía) no, de hecho "no me sale ninguno".

Vale, veo que es este:
MbH3CKO.png


puse ni idea, me sale así en prime gaming, si pulso en él pone: "Abriendo en amazon games" y me pide que lo descargue/instale (no tengo amazon games, como he dicho)
 
Última edición:
Última edición:
Edit: y en Amazon Games aparecen
A mi unos días atrás tambien me salían, pero al darle a instalar me decía que lo había reclamado otra persona, y no lo instalaba.
de hecho me desaparecía.
de todas formas, a mi me salen en el prime gaming, en amazon games (que ni sabía que existía) no, de hecho "no me sale ninguno".
Hola Patatin te salen en la web de Prime Gamín pero cuando arrancas el instalador de juegos "Amazon games" me dice que ese juego lo ha reclamado otro usuario desde mi cuenta

Si no sacamos nada en claro llamare a Amazon y os comento
 
D9XxYzP.jpeg
7FoE0Tz.jpeg

pD2v9El.jpeg
zXfGbgx.jpeg

Pfqce9T.jpeg
UXUuzMn.jpeg


Esos son los juegos que he mirado, desconozco si hay muchos o pocos mas que estén así
No estan mucho tiempo en mi poder, aparecen en la web pero al pulsar instalar juego, el instalador se bloquea y no lo mueve, si intentas buscarlo en el instalador de juegos no aparecen
 
raro....., me acabo de descargar la app, que ni la tenia por tus mensajes, y donde tu tienes no disponible yo tengo un icono de instalar, pero que te aparezca como reclamado y no disponible si es una anomalía...
 
El tema del Amazon se ha resuelto desinstalando y volviendo ha instalar el lanzador de Juegos.
Gracias a todos

Epic Games

The Spirit and the Mouse​

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-spirit-and-the-mouse-42390b
¡Regala bondad y luz a la gente de Sainte-et-Claire jugando como Lila, una ratoncita con un corazón enorme! Explora una pintoresca aldea francesa,
1362505_1.jpg

Un saludo
 
Última edición:
Arriba