• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Un poco de limpieza de mi lista de keys, aunque están muy repetidos seguro que alguien los aprovecha.


nuclear domination 9WT2L-QVTTP-BMJ8D

Winged Knights: Penetration EPAQP-FT3P6-0BR4F
 
Que antivirus tienes?? Eso debe ser pq detecta el crack o algo como virus v_: dudo que un jueg de una pagina oficial de un juego oficial venga con un virus xD siempre y cuando el error te salte por este juego y no por otros. Mira el acceso de archivo contaminado.
Sino ponlo en excepcion y ya

pues con el kaspersky me sale..voy a probar, porque me salta como troyano win32
 
Shadow Warrior on Steam

Hay que añadirlo antes de unas horas para tenerlo para siempre.

Edito: Se puede añadir hasta las diez de la mañana de hoy, el que no lo tenga y lo quiera para siempre que lo añada.
 
Última edición:
Rainbow Six Siege gratis este finde, muy recomendable para el que no haya jugado, juego en equipo terroristas vs fuerzas antiterroristas rescatar rehenes, desactivar bombas, proteger zonas y lleva fuego amigo activado, lo de matar tus compañeros lo hace mas real.

Tom Clancy's Rainbow Six(R) Siege on Steam
 
Ambos, lo tienes gratis el finde y a la vez tienes descuento hasta el 31 de agosto.
Ijoputas en el correo solo me han mandado el aviso de descuento XDD lo de prueba gratis no lo sabía me has alegrado la noche :·3
Tengo ganas de pillarlo ya pero decían que para agosto sacarían un dlc bastante tocho así que me espere.... El 1 me gusto bastante 35h y el bureau 18-20h así que este voy a estar todo el finde encerrado XD como no tenga limite me lo pasaré incluso XDD (naa, pero si que me mola probar antes de comprarlo)

El just cause 3 me lo compre un jueves miercoles y ese mismo finde lo pusieron de prueba y dije yo iros a tomar x cu... :v y al principio no me molo mucho y me cague en ellos aunque al final pues unas 22h de diversión me dio.. pero nada como probarlo antes :-v para hacerte una idea.


PD: Escribo esto pq un simple like no te hacía favor XD
 
Ijoputas en el correo solo me han mandado el aviso de descuento XDD lo de prueba gratis no lo sabía me has alegrado la noche :·3
Tengo ganas de pillarlo ya pero decían que para agosto sacarían un dlc bastante tocho así que me espere.... El 1 me gusto bastante 35h y el bureau 18-20h así que este voy a estar todo el finde encerrado XD como no tenga limite me lo pasaré incluso XDD (naa, pero si que me mola probar antes de comprarlo)

El just cause 3 me lo compre un jueves miercoles y ese mismo finde lo pusieron de prueba y dije yo iros a tomar x cu... :v y al principio no me molo mucho y me cague en ellos aunque al final pues unas 22h de diversión me dio.. pero nada como probarlo antes :-v para hacerte una idea.


PD: Escribo esto pq un simple like no te hacía favor XD

Como es lógico a ellos les interesa que lo compres xD, me imagino que por eso no te dicen lo de gratis, yo siempre que veo un juego con unos días de prueba lo pongo por aquí.

Es mas muchas veces he comprado juegos tras jugar a la prueba, creo que son necesarios, a mí me ha pasado con muchos juegos :D
 
Gracias por el aviso compi!!!!!!!
 
Arriba