• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Regalo estos juegos.

- The Flame in the Flood

- Infested Planet con el DLC Trickster's Arsenal.

Pondría por aquí las keys directamente pero parece que los usuarios no registrados arrasan con ellos. Interesados/as mandad privado y le regalo la key.

Solo personas activas en el foro.

Edito: The Flame in the Flood se lo queda Petrusco2 e Infested Planet Phardo.
 
Última edición:
ieee gracias Sympmetal !!! me encantan los tipo Tower defense
 
A mi me ha dado la de The Flame in the Flood Gracias :D
 
No es gratis!!!!! Si a alguien les gustan los juegos de mumdojumbo, bundle de 33 juegos por 1€ https://www.bundlestars.com/en/bundle/dollar-jumbo-bundle

Hay juegos interesantes, siempre que te guste el género.

Edito: Ninguno lleva cromos...solo sirven para jugar xD o para subir el número de juegos de steam.
 
Última edición:
PLANETS OF WAR

No hay que unirse a los grupos de whatsapp, simplemente hacer el amago las veces que dice gleam hasta que salga continuar.

El resto como siempre, facebook, tw y yt.
 
menuda currada hoy Sympmetal !! gracias!
 
Arriba