• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Y como las noticias buenas nunca vienen solas, con este enlace podéis conseguir la Beta del Warhammer Vermintide 2:

WARHAMMER: VERMINTIDE 2 - Closed BETA Key Giveaway
Yo no entiendo como han sacado este si el primero se comio un mojon XD como explotan la saga warhammer es uan pena.. Pero se estan comiendo mojones a pares. El warhammer Dawn 3 no ha gustado nada tampoco...

PD: Probad el Binary Domain de Sega del bundle, a mi me ha encantado *.* 9h. SI te gusta la robotica y las leyes de asimov.. y lo sflipas un poco con japón este juego es todo eso y más
 
Sabes que me puede estar pasando?, lo digo por que igual que el otro dia la clave que me dan no me la acepta Steam, ahora me dice clave no valida...


Es in game, se me ha pasado ponerlo con las prisas.
 
No es gratis pero por su ridículo precio de 1€ es como si lo fuera, te llevas 29 juegos de steam de bastante calidad. Aventuras gráficas, hidden objects, investigación y demás

Muy recomendable por los juegos que incluye.

Fanatical
 
A mi no me deja activarlos, me pide que active primero el juego.
[h=Arcade Reraise: Extra Character (Male #1) + Item pack]3[/h]
[h=5XJEK-L94MG-9WZQ9
]3[/h]

[h=Occult Raise: Random Deluxe DLC]3[/h]
[h=0VBZM-M7AVL-PCBBC
]3[/h]
 
Arriba