• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Sega regala varios juegos para steam, de momento hoy dan The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2

SEGA Make War Not Love 5

Es iniciativa de Sega e irán regalando varios juegos en los próximos días.

1º Vamos a la pág de arriba y ponemos fecha de nacimiento (cualquier fecha)

2º Iniciamos con steam en la pág.

3º Sega nos pedirá que permitamos activar claves en nuestro steam (las activan en nuestra cuenta)

4º Ponemos el correo y confirmamos

5º Los juegos se añaden al instante prácticamente






Aunque ponga DLC´s realmente son juegos que forman parte del emulador de Sega Mega Drive, añaden +1 a la biblioteca.

Aparte de todo ésto, también se abre una votación entre las distintas franquicias de SEGA - Total War, CoH, DoW - y que al votar nos darán una clave de la franquicia ganadora.

El año pasado dieron una clave de un DLC del Rome II Total War - ganó el Warhammer Total War - así que si alguien tiene juegos de alguna franquicia y quiere los DLCs, que vote al juego que prefiera.
 
Aparte de todo ésto, también se abre una votación entre las distintas franquicias de SEGA - Total War, CoH, DoW - y que al votar nos darán una clave de la franquicia ganadora.

El año pasado dieron una clave de un DLC del Rome II Total War - ganó el Warhammer Total War - así que si alguien tiene juegos de alguna franquicia y quiere los DLCs, que vote al juego que prefiera.

Este año darán mas cosas pero no sabemos mucho de momento, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí.
 
Los juegos que regalaran serán éstos:

Primer día:
-Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave
-Viking: Battle for Asgard

Segundo día:
-Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack
-Binary Domain

Tercer día:
-Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II
-Alpha Protocol

Cuarto día:
-Renegade Ops

Quinto día:
-Company of Heroes
 
Copio mi mensaje anterior para que sea visible y añado info de los juegos.

Sega regala varios juegos para steam, de momento hoy dan The Revenge of Shinobi y Streets of Rage 2

SEGA Make War Not Love 5

Es iniciativa de Sega e irán regalando varios juegos en los próximos días.

1º Vamos a la pág de arriba y ponemos fecha de nacimiento (cualquier fecha)

2º Iniciamos con steam en la pág.

3º Sega nos pedirá que permitamos activar claves en nuestro steam (las activan en nuestra cuenta)

4º Ponemos el correo y confirmamos

5º Los juegos se añaden al instante prácticamente






Aunque ponga DLC´s realmente son juegos que forman parte del emulador de Sega Mega Drive, añaden +1 a la biblioteca.

---------

Los juegos y dlc´s que se regalan son éstos:


Primer día:
-Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave
-Viking: Battle for Asgard

Segundo día:
-Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack
-Binary Domain

Tercer día:
-Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II
-Alpha Protocol

Cuarto día:
-Renegade Ops

Quinto día:
-Company of Heroes


 
Estoy mirando lo de los juegos de Sega y creo entender que hay que jugar a los 2 primeros que regalan para que dependiendo las horas jugadas, (no se si individual o en general de todos los usuarios de Steam), te desbloqueen los juegos del siguiente dia. No se si sera asi, ya direis los expertos yo de momento ni los e instalado...

Y por cierto, vaya vicio que tuve hace 20 años o mas al Streets of Rage aunque no recuerdo si fue el 1 o el 2.
 
Estoy mirando lo de los juegos de Sega y creo entender que hay que jugar a los 2 primeros que regalan para que dependiendo las horas jugadas, (no se si individual o en general de todos los usuarios de Steam), te desbloqueen los juegos del siguiente dia. No se si sera asi, ya direis los expertos yo de momento ni los e instalado...

Y por cierto, vaya vicio que tuve hace 20 años o mas al Streets of Rage aunque no recuerdo si fue el 1 o el 2.

La idea, igual que los pasados años, es que hay un "concurso" entre las sagas más emblemáticas de SEGA: Company of Heroes, Endless Space, Total War, y Dawn of War.

El concurso consiste no solo en jugar a dicho juego, sino también hacer reviews sobre éstos, subir artworks y seguir las retransmisiones.

Todo ésto para que, a final de semana, después de los cinco días de juegos gratis, se declare un ganador y den algún contenido sobre ésta saga; el año pasado regalaron un DLC del Rome II: Total War.

Éste año, no tenemos la elección de la saga, pero no le encontraba el sentido, ya que el regalo que recibías no variaba: lo comprobé con unos amigos. Así que imagino que habrán quitado ésto.
 
Binary Domain y renegade ops ya los tengo xD supongo que los regalaron hace 2 años.. la putada que al ir vinculada con la cuenta no te darán la key y no hay reventa ni poder darle a otro.. :-v
 
La idea, igual que los pasados años, es que hay un "concurso" entre las sagas más emblemáticas de SEGA: Company of Heroes, Endless Space, Total War, y Dawn of War.

El concurso consiste no solo en jugar a dicho juego, sino también hacer reviews sobre éstos, subir artworks y seguir las retransmisiones.

Todo ésto para que, a final de semana, después de los cinco días de juegos gratis, se declare un ganador y den algún contenido sobre ésta saga; el año pasado regalaron un DLC del Rome II: Total War.

Éste año, no tenemos la elección de la saga, pero no le encontraba el sentido, ya que el regalo que recibías no variaba: lo comprobé con unos amigos. Así que imagino que habrán quitado ésto.

Este año parece que la cosa será diferente, regalaran algunos juegos y poco más.
 
Hoy que regalan los de SEGA?? a mi no me ha quedado muy claro aun XDD la cosa es lo que regalan se vincula automaticamente o tengo que hacer algo'????

Pq me enviaron un correo y según pone regalan un DLC del total warhammer que no tengo....... pero que si lo van a regalar en un futuro pues entonces me interesa obvio... Pero como no sé si se activa tengo que darle yo o que :-v aun así no creo que me deje por necesitar el juego base t.t
 
Hoy que regalan los de SEGA?? a mi no me ha quedado muy claro aun XDD la cosa es lo que regalan se vincula automaticamente o tengo que hacer algo'????

Pq me enviaron un correo y según pone regalan un DLC del total warhammer que no tengo....... pero que si lo van a regalar en un futuro pues entonces me interesa obvio... Pero como no sé si se activa tengo que darle yo o que :-v aun así no creo que me deje por necesitar el juego base t.t
hoy regalan estos
Vikings battle for asgard
Total war warhammer The grim & the grave DLC
cupon 75% de descuento para el Dawn of war 2 retribution

para conseguirlos hay que llegar a 500.000 horas globales jugadas en los siguientes juegos
Total war warhammer 1 y 2
Dawn of war III
Company of heroes 2
Endless space 2

aqui te dejo la web con los regalos diarios y los graficos de horas jugadas
SEGA Make War Not Love 5
 
hoy regalan estos
Vikings battle for asgard
Total war warhammer The grim & the grave DLC
cupon 75% de descuento para el Dawn of war 2 retribution

para conseguirlos hay que llegar a 500.000 horas globales jugadas en los siguientes juegos
Total war warhammer 1 y 2
Dawn of war III
Company of heroes 2
Endless space 2

aqui te dejo la web con los regalos diarios y los graficos de horas jugadas
SEGA Make War Not Love 5
Ostia si ya lo tengo XDD no me entero de nada... no etsarann dando los mismos que hace dos años no?? pq de 3 tengo 2... ¬¬"
 
JUGAD A OVERWATCH® GRATIS DEL 16 AL 20 DE FEBRERO EN PC, PLAYSTATION® 4 Y XBOX ONE

Pues eso, otra vez
 
JUGAD FIN DE SEMANA GRATIS WARHAMMER DAWN OF WAR 3 XDD

para aquellos como yo que tras la decepcion del 2 respecto al 1 ya ni se fia.. y tiene nota variadas y negativas.. osea que probaré este finde y sino diré adiós para siempre a la saga. Pq por el 1 me compré 2 juegos y a cada cual mas decepción XD aunque el Eternal Crusade esta guay se salva.. pero el dos vaya mierda he jugado 2h creo y ahí se quedo desde hace 1 año
 
Para todo aquel que quiera, acaban de abrir la beta del Metal Gear Survive:

Pre-purchase METAL GEAR SURVIVE on Steam

@GtxRemix, yo todavía no lo he probado - lo compré en un bundle mensual - pero tengo colegas que han jugado y todos dicen que, con diferencia, es el peor de los tres: es una mezcla no demasiado buena de los dos primeros con demasiados toques MOBA.
 
Arriba