• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

JUGAD FIN DE SEMANA GRATIS WARHAMMER DAWN OF WAR 3 XDD

para aquellos como yo que tras la decepcion del 2 respecto al 1 ya ni se fia.. y tiene nota variadas y negativas.. osea que probaré este finde y sino diré adiós para siempre a la saga. Pq por el 1 me compré 2 juegos y a cada cual mas decepción XD aunque el Eternal Crusade esta guay se salva.. pero el dos vaya mierda he jugado 2h creo y ahí se quedo desde hace 1 año
Puede ser que se me fuera la cabeza y que no haya muestra este finde?? xDD ahora lo leo de Steam y veo que es de octubre 2017 vaya decepcion. Pero me suena hberlo leído de Sega :-v aun así tenía ganas de probarlo pq lo tengo en la lista.. vaya t.t

He completado las acciones y al activarlo en steam me dice que la clave esta duplicada y activada por otra cuenta. La primera vez que me pasa, jejeej.

Pues sí que es raro, luego miro mi lista de keys para ver si por casualidad tengo alguna de este juego y te la paso por aquí o steam.

He completado las acciones y al activarlo en steam me dice que la clave esta duplicada y activada por otra cuenta. La primera vez que me pasa, jejeej.
A mí me lo ha dado xD

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

En humble bundle tenemos el Humble Trove DRM-Free, siete juegos sin DRM para jugar sin necesidad de plataforma.

Son los juegos que ponen free until 3/2

2000:1: A Space Felony
Uurnog
THOR.N
Crescent Bay
Hitchhiker
Quiet City
Keyboard Sports

Humble Monthly Trove

En humble bundle tenemos el Humble Trove DRM-Free, siete juegos sin DRM para jugar sin necesidad de plataforma.

Son los juegos que ponen free until 3/2

2000:1: A Space Felony
Uurnog
THOR.N
Crescent Bay
Hitchhiker
Quiet City
Keyboard Sports

Humble Monthly Trove
Pero no es gratuito, no?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

El bundle no es gratuito, cuesta 12€ pero esos 7 juegos si son gratuitos, creo que siempre lo seran, aunque no son de Steam.

Mucho cuidado con este sitio web que roba información, credenciales de inicio y demás, por si fuera poco muchas veces ni siquiera dan keys después de hacer las acciones.

No lo sabia, no lo he hecho porque no me interesaba pero lo borro para que nadie caiga

Están regalando a algunos miembros de Fanatical el Lethal Leage: a aquellos que les toque, les llegará un correo antes del día 28 para canjear gratis su código en Steam:

J4ED0Ba.png

A algunos les ha llegado ya, así que podéis comprobar vuestros correos, mientras que siguen llegando más. ¡Mucha suerte a todos!