• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Aprovechando que regalan el Amnesia The dark descent (lo tenéis en el mensaje anterior), el Penumbra Necrologue es un mod de un juego completo y necesita el The dark descent para funcionar.

Si lo añadimos a steam cuenta como +1 en la biblioteca Penumbra: Necrologue on Steam
 
Si alguien recibe la publi de Fanatical (antigua Bundlestars) atentos al último correo porque regalan el juego Lethal League + una copia para un amigo.
 
Para los poseedores de una cuentra de Twich Prime o de Amazon Prime, éstos están regalando varios juegos entre este mes de marzo y abril.

Ahora mismo, están regalando éstos:

-Superhot
- Shadow Tactics
- Tales from Candlekeep
- Oxenfree
- Mr. Shifty

Mientras que en abril, darán los siguientes:

- Tales from the Borderlands
- SteamWorld Dig 2
- Kingsway
- Tokyo 42
- Dubwars

Los tendremos en la pestaña "Conexiones" desde el siguiente enlace:

Login
 
Para los poseedores de una cuentra de Twich Prime o de Amazon Prime, éstos están regalando varios juegos entre este mes de marzo y abril.

Ahora mismo, están regalando éstos:

-Superhot
- Shadow Tactics
- Tales from Candlekeep
- Oxenfree
- Mr. Shifty

Mientras que en abril, darán los siguientes:

- Tales from the Borderlands
- SteamWorld Dig 2
- Kingsway
- Tokyo 42
- Dubwars

Los tendremos en la pestaña "Conexiones" desde el siguiente enlace:

Login
Son para siempre?? pq por el superhot pague 11 pavazos XD pero solo por el steamworldig2 ya merece la pena y tokyo42 igual, así como el borderlands que los de telltale siempre son graciosos y más si son free.
Y son todos o a elegir?? :-v Pq le robo la cuenta prime a mi novia enotnces xD
 
Son para siempre?? pq por el superhot pague 11 pavazos XD pero solo por el steamworldig2 ya merece la pena y tokyo42 igual, así como el borderlands que los de telltale siempre son graciosos y más si son free.
Y son todos o a elegir?? :-v Pq le robo la cuenta prime a mi novia enotnces xD

Pues sí, según he leído: van a ir añadiendo juegos gratuitos mes a mes con la suscripción.

De todas formas, son para la plataforma Twitch, no para Steam; tal vez los prefieras todos la misma.
 
En Fanatical sortean varios juegos triple A Fanatical

Simplemente completar las acciones y listo.

Warhammer: Vermintide 2, Surviving Mars, Dragon Ball FighterZ, Little Nightmares, Rising Storm 2: Vietnam, DOOM, Middle-earth: Shadow of War, Injustice 2, Bayonetta, Grand Theft Auto V, Yooka-Laylee, The Escapists 2, Stellaris, Pillars of Eternity, Tekken 7, Project Cars 2, SUPERHOT, TOTAL WAR: Warhammer II, Sid Meier’s Civilization® VI, Dirt Rally, Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, Tales of Berseria, Wolfenstein II and DARK SOULS III.
 
Pues sí, según he leído: van a ir añadiendo juegos gratuitos mes a mes con la suscripción.

De todas formas, son para la plataforma Twitch, no para Steam; tal vez los prefieras todos la misma.
Ahh pues si ni sabía que había plataforma Twitch, el steamworlddig 2 me hace gracia para steam más que nada pq es mi principal, los logros y cromos.... Aunque es una lástima que el 1 lo tenga para Origin.. Pero bueno gracias a ellos descubrí esta saga.
pero es que me da mucha pereza tantas plataformas xD y además ninguna como Steam y mira que tiene cosas a mejorar, pero epic games, origin, uplay todas son basura .....

Pero claro ahora entiendo los juegos que dan no son tontería alguna t.t
 
Arriba