• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Las webs que dice que comprobéis al principio no son del todo fiables (recomiendo que no entréis a por los supuestos giveaways que hay en ellas, hay webs de recopilación de datos y cosas raras), simplemente hacemos la acción y pasamos a la siguiente.

Pero la key es por gleam completamente fiable y comprobado por mi.

Free Please Close the Doors Steam key Giveaway

Última edición:
Twitch está regalando cinco juegos, solo es necesario tener Amazon Prime y una cuenta en twitch.

Los juegos:

Superhot
Shadow Tactics
Tales from Candlekeep
Oxenfree
Mr. Shifty

Twitch está regalando cinco juegos, solo es necesario tener Amazon Prime y una cuenta en twitch.

Los juegos:

Superhot
Shadow Tactics
Tales from Candlekeep
Oxenfree
Mr. Shifty

Pues me registro en twitch ya que soy de prime, gracias x la info socio

saludos

a mi tmabién me sobra si alguien no llega que me lo pida. Osea no llega a que le cierran el freegiveaway xD

Última edición:
Copio mi mensaje de la página anterior por si alguien no lo sabe.

En humble bundle regalan el HackyZack HackyZack on Steam si conseguimos cinco sellos/cupones (uno por día)

Es necesario logear una vez al día y acceder a la store para obtener un sello/cupón, tenemos hasta el día dos de abril para conseguir los cinco https://www.humblebundle.com/mission/indie-mega-week-promo

Cada día se nos va sumando uno hasta conseguir los cinco.

Para los que fueron coleccionando los cinco sellos de la promo de humble para el juego hackyzack, por aquí tenéis el sitio para reclamar la key del juego Humble Bundle - Sign In

Digo esto ya que no sale con el resto de keys que hemos comprado, en la parte de abajo de la página buscamos el juegos y claim key.

Bueno: pues ya está aquí los nuevos juegos de Twich Prime:

- Tales from the Borderlands
- SteamWorld Dig 2
- Kingsway
- Tokyo 42
- Dubwars

Hay que pulsar en la corona del menú superior y añadirlos. Se puede hacer desde el siguiente enlace:

Login