• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Fanatical regala Lethal League Fanatical

Añadimos al carro y canjeamos.

La página va muy lenta, imagino que por la cantidad de gente sacando el juego. Un poco de paciencia y se saca.

Última edición:
alguien pudo conseguir otra versión del Lethal league?? :-v yo llegue y no iba bien la página no podía logearme el botón de login ni iba ni nada. Cuando he podido horas después ya me sale un error que han deshabilitado el juego por demasiada gente y eso t.t Osea tiene pinta que me quedaré sin xD

Así mas de 4h
Sorry, we are experiencing technical difficulties
We're sorry but we are currently experiencing some technical difficulties due to the popularity of the Lethal League giveaway. Please bear with us while we fix this.

You can continue to shop with us by using the search bar above or head over to the homepage to see our latest deals.

alguien pudo conseguir otra versión del Lethal league?? :-v yo llegue y no iba bien la página no podía logearme el botón de login ni iba ni nada. Cuando he podido horas después ya me sale un error que han deshabilitado el juego por demasiada gente y eso t.t Osea tiene pinta que me quedaré sin xD

Así mas de 4h
Sorry, we are experiencing technical difficulties
We're sorry but we are currently experiencing some technical difficulties due to the popularity of the Lethal League giveaway. Please bear with us while we fix this.

You can continue to shop with us by using the search bar above or head over to the homepage to see our latest deals.

Ahora ya va bien, inicia sesión ahora que si funciona y lo dejas así, tiene pinta de que volverán a regalar en nada.

Son problemas que suelen pasar muy de vez en cuando. Twitter

Ahora ya va bien, inicia sesión ahora que si funciona y lo dejas así, tiene pinta de que volverán a regalar en nada.

Son problemas que suelen pasar muy de vez en cuando. Twitter
Va bien me deja logear y todo pero nada de nada :( ni siquiera se encuentra el juego dentro de la busqueda web x>D

A mi me a ocurrido lo mismo, toda la tarde intentandolo y no hubo manera...

Ahora si, activado.

Pack Primaveral de Hitman, que incluye un par de misiones:

HITMAN™ on Steam
me voy a conseguir todo el juego gratis a este ritmo xD
Para los que no les funcione a mi me ha costado, hay coom un bug al tener el Episodio 1 ya ten contaba como que lo tenías en la biblioteca y no podías canjearlo. Cuando ibas solo te aparecía el Episodio 1
Hay que hacer esto

Arriba a la derecha esta lo de free button
-i opened steam,
-opened web browser - went to https://steamdb.info/app/439890/
-clicked the "free" button
-browser asked me if i want to allow steam bootstrapper to handle the link
-i allowed
-episode 2 was added to my library
2mn0gj.jpg

Última edición:
Pues me parece que es una pena, o no se porque, pero creo que hace tiempo regalaron el episodio 1 Paris, y creo que no lo añadi. Ahora esta el episodio 2 y al darle me da la opcion de instalar pero no me lo añade a la biblioteca, lo curioso es que me dice que ya lo tengo en la biblioteca y me parece recordar que el episodio 1 me hacia lo mismo.

El tema es que si lo instalo creo que cuando lo desinstale me lo quitara...

PD: Me dice que el juego lo tengo añadido desde el 1-1-1970

Última edición: