• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Sí, parece que era por tiempo limitado.
Es mejor estar siempre con un ojo en este hilo.

Es más, chincheta ya!

El estudio Spearhead Games Están repartiendo claves de la edición coleccionista de Stories: The Path of Destinies por correo a los que tengan en su lista de deseados su nuevo juego: Omensight. El título del correo es [FONT=&quot]Omensight Wishlist Quest Rewards.[/FONT]

El estudio Spearhead Games Están repartiendo claves de la edición coleccionista de Stories: The Path of Destinies por correo a los que tengan en su lista de deseados su nuevo juego: Omensight. El título del correo es Omensight Wishlist Quest Rewards.

Que incluye la version de coleccionista?, por que el otro dia lo añadi a steam, yo si llegue a tiempo, jejeje.
nogaless y rubendemos aprovechad!!!

Que incluye la version de coleccionista?, por que el otro dia lo añadi a steam, yo si llegue a tiempo, jejeje.
@nogaless y @rubendemos aprovechad!!!

Incluye un Libro de Arte, y la BSO.

El juego por suerte no se apuntó a la moda de los DLCs.

No sé si la puse yo - o algún otro - la noticia sobre el concurso que hizo la desarrolladora:

ZoiXQh4Z3HKESH855oqPBP9H3KuMzp-1oA8jbBhA9SkLU_eOZeV8XEcM8OQLllrTQzdxxH6L3PKgbVtNqxqI1XHxD2uFTzIGt7gcbWiyK_kAYkZA83EQbU1pV4jyoZa7dvmwlHYanVn8CX0196TVg1D0O9UzkGcmDTMKgaY=s0-d-e1-ft

Por desgracia, no se llegó al objetivo final; pero si que están repartiendo los contenidos que prometieron.

PD: Una cosa que acabo de ver es que, aunque pone que el Libro de Arte y la BSO que reparten son del nuevo juego, en realidad son del antiguo - el que regalaron hace unos días en Steam - del cual también han repartido claves. Las de Omensight las repartirán a partir de 31 de este mes.

Añadido a deseados el Omensight, a ver si cae algo. :eek:k:

Humble Bundle regala dos juegos coleccionando los cinco sellos, un sello por día y para conseguirlos hay que iniciar sesión e ir a la store diariamente. Los juegos son AI War: Fleet Command y 12 is Better Than 6.

Con tres sellos podemos pedir AI War: Fleet Command y con cinco 12 is Better Than 6.

https://www.humblebundle.com/mission/spring-sale-rewards-week-2

En Humblebundle si conseguimos unas "estampas" nos regalan dos juegos, son cinco en total y con iniciar sesión diariamente e ir a la store es suficiente para obtener una de ellas. Es hasta el 17 de este mes.

https://www.humblebundle.com/mission...g-sale-rewards

Ufff que pena, estaba recopilando el otro dia estampitas y no se porque de repente se me olvido. Me quedado con 3 estampas y sin juegos, que rabia me da...