• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Yo ayer no llegue a tiempo para el juego diario y eso que lo hago normalmente a la misma hora, me ocurrio lo mismo el dia 15, pero hoy me a tocado el Syberia 2 y estoy mu contento, jejeje.
 
Clave para... (tachán tachán) Absconding Zatwor, Break Into Zatwor y Fiends of Imprisonment:

THFJH-GLJ2H-88RQY
 
Por si alguien le interesa, me acaba de salir en humble y no es para steam. Las instrucciones las dejo debajo.

Star Trek Online - Humble Trekkie Pack 5IhErDZL

Note: Requires a Star Trek Online account. You must redeem your code by December 31, 2020.
Please direct redemption questions to Arc Games Support.
Redemption instructions:

  1. Go to StarTrekOnline.com or click the banner above.
  2. Log into your account or sign up for free
  3. Click the gear icon at the top right of the Arc Client
  4. Select "Activate a Product" and enter your code
  5. Launch the game and complete the Tutorial
  6. Claim the item from the CStore in the "items" tab

 
Por si alguien le interesa, me acaba de salir en humble y no es para steam. Las instrucciones las dejo debajo.

Star Trek Online - Humble Trekkie Pack 5IhErDZL

Note: Requires a Star Trek Online account. You must redeem your code by December 31, 2020.
Please direct redemption questions to Arc Games Support.
Redemption instructions:

  1. Go to StarTrekOnline.com or click the banner above.
  2. Log into your account or sign up for free
  3. Click the gear icon at the top right of the Arc Client
  4. Select "Activate a Product" and enter your code
  5. Launch the game and complete the Tutorial
  6. Claim the item from the CStore in the "items" tab


Si alguien más lo quería, pero no ha llegado a tiempo, debajo del último bundle se encuentra la cajita para insertar nuestro correo electrónico y pedirla que nos la envíen a nuestro correo:

Humble Sports Bundle (pay what you want and help charity)
 
Si alguien más lo quería, pero no ha llegado a tiempo, debajo del último bundle se encuentra la cajita para insertar nuestro correo electrónico y pedirla que nos la envíen a nuestro correo:

Humble Sports Bundle (pay what you want and help charity)

Dejo mi clave, que en un principio pensé que era para Steam y no la voy a validar:

I6n9Tejm


También dejo esta clave de Bionic Dues on Steam, que la página de Humble me dice que no está usada; para Steam:

6M93K-Q4LCK-NPP5Y


Y por último una clave de IndieGala para GooCubelets, GooCubelets: OCD y GooCubelets: The Algoorithm:

QNKQM-QW6PG-0N9X6
 
Última edición:
Pillado, gracias.

A cambio te pongo por aqui esta key, habra que adivinar cual es por que steam no me lo dice, pero todos nos imaginamos cual sera...

X4MXR-08NJP-4GW7J
Era el Goocubulets, gracias ^^

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Clave de IndieGala para los juegos Brilliant Bob, Fiends of Imprisonment y They Came From The Moon:

WVH68-HJTVA-R67YP
 
Buenas.

Quería comentaros que acabo de recibir una clave para la Beta del Imperivm III- Las Grandes Batallas de Roma.

Para los que lo pidieron con anterioridad, les debería haber llegado un correo: de todas formas, intentaré hacerme con más claves para compartir.
 
Otra clave para Absconding Zatwor, Break Into Zatwor y Fiends of Imprisonment, por si eres uno de los privilegiados que todavía no los tiene haciendo bulto en su biblioteca:

TD73I-PF75J-88XF0
 
Arriba