• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Realizando la instalación queda en tu biblioteca entiendo ¿no?
ni instalación. Con darle a jugar te abrirá el proceso de instalación que puedes cancelar si no quieres instalarlo ahora. Luego revisas en tu biblioteca y estará allí. Aun así si es f2p de siempre igual ni te sale XD a mi a veces no me han salido y ottras cuando los he querido eliminar desinstalando ni se iban
 
Para los de Twitch Prime, este mes tenemos estos juegos gratis:

- Hacknet: Complete Edition
- Poi
- Smoke & Sacrifice
- Pulstar
- Metal Slug 2
- Samurai Shodown II
- Fatal Fury Special
- Baseball Stars 2

Una colección bastante interesante. Twitch
 
Para los de Twitch Prime, este mes tenemos estos juegos gratis:

- Hacknet: Complete Edition
- Poi
- Smoke & Sacrifice
- Pulstar
- Metal Slug 2
- Samurai Shodown II
- Fatal Fury Special
- Baseball Stars 2

Una colección bastante interesante. Twitch

Gracias por el aviso...últimamente no dan nada bueno
 
¿Alguien interesado en cambiar keys?

Tengo:

Zombie shooter 2
Pirates of black coves
Storm in a teacup
Knigtshift
Earth 2150
Stigmat
Tribloos 2
 

Pues yo, que no soy muy de este juego, me acuerdo que jugué 5 minutos en x360 y lo deje, por ese precio lo e pillado.
Le doy una segunda oportunidad.

Por supuesto lo e pagado con Bitcoin de esa cartera que no voy a usar jamás, 1,31€.
Ahora me quedan 1,70€ por si alguien sabe que gran juego comprar por ese dinero (contando la comisión).

;) Gracias por el aviso.
 
Pues yo, que no soy muy de este juego, me acuerdo que jugué 5 minutos en x360 y lo deje, por ese precio lo e pillado.
Le doy una segunda oportunidad.

Por supuesto lo e pagado con Bitcoin de esa cartera que no voy a usar jamás, 1,31€.
Ahora me quedan 1,70€ por si alguien sabe que gran juego comprar por ese dinero (contando la comisión).

;) Gracias por el aviso.
Yo tmbn lo he pillado. Me lo pase en su día 2012 o antes y me enamoro.. como que fue el primer juego que ya jugue a pc.. Pq antes era de playstation yo, y fue mi primer pc montado y recuerdo adentrarme en el mundo de pc y fue de los primeros juegos que me abrio las puertas.
Y para mi el mejor de la saga, luego compré la versión Goty física y se la regale a mi prima hace 2 meses con mi disquetera xD y lo he vuelto a comprar por el amor y porque tengo ganas de volvermelo a pasar.. que por aquel entonces tendría 15 años y tampoco entendía mucho, y siendo de los primeros fui a saco.
Y a ese precio....
 
Dan el Sniper Elite 3 pero versión No steam (simplemente jugar 5min y se activará para siempre)

Mirando la web también tiene otras cosas interesantes de juegos "gratuitos" todos versión no steam, que en su día fueron algún Humble. Pero bueno los puedes descargar gratis y jugar XD eso es todo lo que importa. Esta el darksiders 2, el sniper elite 2 entre otros muchos. Y como digo totalmente gratis :v
Luego otros mas nuevos como Dead cells o Darksiders 3 te dan una prueba gratuita. No conozco la página pero vaya pinta muy bien.

A mi me da increíble pereza por eso que sea fuera Steam y se Vincule a una WEB XD pero para probar algún juego o alguno que quieras jugar y ya.. Yo el darksiders no lo he probado nunca

GameSessions - Explore our games
 
Dan el Sniper Elite 3 pero versión No steam (simplemente jugar 5min y se activará para siempre)

Mirando la web también tiene otras cosas interesantes de juegos "gratuitos" todos versión no steam, que en su día fueron algún Humble. Pero bueno los puedes descargar gratis y jugar XD eso es todo lo que importa. Esta el darksiders 2, el sniper elite 2 entre otros muchos. Y como digo totalmente gratis :v
Luego otros mas nuevos como Dead cells o Darksiders 3 te dan una prueba gratuita. No conozco la página pero vaya pinta muy bien.

A mi me da increíble pereza por eso que sea fuera Steam y se Vincule a una WEB XD pero para probar algún juego o alguno que quieras jugar y ya.. Yo el darksiders no lo he probado nunca

GameSessions - Explore our games

A mi la verdad es que cada vez me gusta mas esta web, se trata de una web donde puedes probar todos los juegos que tiene sin tener que comprarlos/pagarlos antes, no se cuanto tiempo te dejaran jugarlos, si te gusta lo compras, sino pues nada. Yo la conoci en este foro y la voy a tener mas en cuenta, por lo que veo todos los meses regalan un juego para siempre (solo hay que jugarlo 5 minutos).

Lo bueno: Regalan juegos todos los meses para siempre, yo tengo ya 3 sin contar este Sniper Elite 3.

Lo malo: Regalan juegos capados, solo para jugar Offline, no es posible jugar Online contra otros, ni son juegos Steam.

A mi esto me da un poco igual porque hace mucho que no juego Online, soy un poco muy manco...

Yo ya tengo 3 juegos aqui, vinculados a un programa donde se encuentran los 3 juntos, Worms Reloaded, Zombie Army Trilogy, F1 2015. Para jugar un rato a las campañas esta muy bien.
 
Aquí un par de claves de mi arriesgada apuesta por comprar 10 juegos aleatorios en Steam:
Wurm Unlimited
42DLI-IYZEH-AQZ9J
Dead Effect
5WII9-VR62I-IK65K
 
Gracias Bigerman, el Wurm Unlimited me lo e pillado yo.

;)
 
(Aunque a mi me da error de clave duplicada)

Snail Racer EXTREME en HRK

Error | HRK Game
 
Arriba