• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

ohh yeahh Metro 2033 gratis que lastima que ya lo tenga....
 
Da igual, aunque es una pena por que es juegazo, pero por ejemplo hace 2 o 3 semanas me compre el ultimo batman que me faltaba y regalaron la saga casi entera el otro dia en epic games... Sin embargo me falta el batman city para completarlo en steam y aunque lo tengo de epic games me lo voy a comprar un dia de estos para steam.
 
Da igual, aunque es una pena por que es juegazo, pero por ejemplo hace 2 o 3 semanas me compre el ultimo batman que me faltaba y regalaron la saga casi entera el otro dia en epic games... Sin embargo me falta el batman city para completarlo en steam y aunque lo tengo de epic games me lo voy a comprar un dia de estos para steam.

Yo, la verdad es que tenía todos los Batman de la saga Arkham ya en Steam, pero bueno, ya que los regalan....

Y por suerte, ahora con GoG 2.0, pues si hubiese algún juego de una saga que lo tuviese repartido en varias tiendas, pues me ayuda a tenerlo todo unificado: personalmente, me da igual tenerlo en un lugar que en otro, y con ésto, pues me olvidó de dónde tengo cada uno.

Por si te interesa, o a alguno otro:

GOG GALAXY 2.0 - All your games and friends in one place.
 
Yo, la verdad es que tenía todos los Batman de la saga Arkham ya en Steam, pero bueno, ya que los regalan....

Y por suerte, ahora con GoG 2.0, pues si hubiese algún juego de una saga que lo tuviese repartido en varias tiendas, pues me ayuda a tenerlo todo unificado: personalmente, me da igual tenerlo en un lugar que en otro, y con ésto, pues me olvidó de dónde tengo cada uno.

Por si te interesa, o a alguno otro:

GOG GALAXY 2.0 - All your games and friends in one place.

Joe pues si me interesa mucho, no conocia yo eso, mil gracias por la info!
 
Yo, la verdad es que tenía todos los Batman de la saga Arkham ya en Steam, pero bueno, ya que los regalan....

Y por suerte, ahora con GoG 2.0, pues si hubiese algún juego de una saga que lo tuviese repartido en varias tiendas, pues me ayuda a tenerlo todo unificado: personalmente, me da igual tenerlo en un lugar que en otro, y con ésto, pues me olvidó de dónde tengo cada uno.

Por si te interesa, o a alguno otro:

GOG GALAXY 2.0 - All your games and friends in one place.
Ha salido ya de beta?

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Ha salido ya de beta?

Tapatalkeado desde el móvil...

Todavía sigue en beta cerrada; pero lo llevo usando desde hace un mes, y quitando alguna funcionalidad que van añadiendo poco a poco, no he tenido ningún problema.
 
Yo, la verdad es que tenía todos los Batman de la saga Arkham ya en Steam, pero bueno, ya que los regalan....

Y por suerte, ahora con GoG 2.0, pues si hubiese algún juego de una saga que lo tuviese repartido en varias tiendas, pues me ayuda a tenerlo todo unificado: personalmente, me da igual tenerlo en un lugar que en otro, y con ésto, pues me olvidó de dónde tengo cada uno.

Por si te interesa, o a alguno otro:

GOG GALAXY 2.0 - All your games and friends in one place.
Me has recordado que estaba inscrito en la beta
 
Todavía sigue en beta cerrada; pero lo llevo usando desde hace un mes, y quitando alguna funcionalidad que van añadiendo poco a poco, no he tenido ningún problema.

Pues yo ayer me apunte a la beta, ya veremos pero creo que hasta que no sea beta abierta no podre probarlo. De todas formas como funciona?, por que en steam y demas se pueden añadir juegos de otras plataformas pero entiendo que en gog galaxy 2.0 lo que añades es tu cuenta de steam, uplay, origin, etc y el propio programa añade a la lista los juegos que tienes comprados en esas plataformas para tenerlos todos juntos no?, de ser asi es un puntazo.
 
Está muy bien Galaxy2.0. Tiene varios filtros para ordenar y ayudarnos a elegir algún juego, por ejemplo por género. Es algo que nunca he entendido de Steam, no permite categorizar automáticamente la biblio y tiene las etiquetas, creadas por los usuarios, totalmente desaprovechadas.
La beta de steam está intentando hacer algo parecido y hasta han cambiado el tipo de imagen de los juegos a formato carátula en vez del banner antiguo, pero con tan poco acierto que la mayoría de imágenes no están disponibles y se ven las pancartas en su lugar.

Lo malo de las versiones Epic de los juegos es que no tienen logros y muchos tampoco autosalvado.

No sé si irá bien sin haber recibido el mail de invitación pero dejo el enlace de descarga: GOG GALAXY 2.0 - All your games and friends in one place.
 
Última edición:
Pues yo ayer me apunte a la beta, ya veremos pero creo que hasta que no sea beta abierta no podre probarlo. De todas formas como funciona?, por que en steam y demas se pueden añadir juegos de otras plataformas pero entiendo que en gog galaxy 2.0 lo que añades es tu cuenta de steam, uplay, origin, etc y el propio programa añade a la lista los juegos que tienes comprados en esas plataformas para tenerlos todos juntos no?, de ser asi es un puntazo.

Como bien ha explicado @rubendemos,
te deja añadir las bibliotecas de Steam, Origin, uPlay, EGS,... y te las unifica; luego te las deja agrupar, tanto por filtros propios como personalizados; en mi caso, pues me he creado categorías. También - ésto lo están añadiendo poco a poco en cada actualización - tienes más información sobre el juego, por ejemplo la plataforma. Cuando pulsas en un juego, te abre la plataforma a la que está asociado, y te abre directamente el juego, pasando por el launcher, eso sí. En futuras actualizaciones, tienen pensado que esa parte nos sea invisible, y que incluso se cierre la plataforma cuando cerremos el susodicho juego.Yo me apuntaría, y cuando os den acceso, pues le daría una oportunidad: tiene varias cosas a mejorar, pero incluso en este estado, me parece una gran solución.​
 
La opción de autocerrar el lanzador al salir del juego ya existe, aunque no la he probado.
Desde que lo he instalado es mi launcher de cabecera.

VMdeKju.jpg
 
Joe pues mola mucho, acabo de instalarlo pero al ejecutarlo me pone lo siguiente:

Me temo que que no me aceptan aun a la beta cerrada, jejeje.
uge2dCf.jpg
 
Última edición:
Sorry, repetido (lo que e sufrido para poner esa imagen...)
 
La opción de autocerrar el lanzador al salir del juego ya existe, aunque no la he probado.
Desde que lo he instalado es mi launcher de cabecera.

VMdeKju.jpg

Existe, pero no funciona. Si pulsas, te pone un mensaje de "coming soon". Son las cosas que le quedan por perfilar, al igual que el tema de los amigos de Steam y algunas funciones entre plataformas.
 
entonces hay que ser rápido para pillarlo.
 
Si alguien esta interesado en el COD WWII que me avise por mp que me sobra del bundle de este mes ;)

Edit: vendido.
 
Última edición:
Arriba