• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Keys y Juegos gratis para PC

Y cuidado con los objetos volantes con forma de zapatilla :ROFLMAO:
 
Pack de 4 juegos indies gratis en itch.io

Asian Riddles
Msscrd.jpg


Rooms: The Toymaker's Mansion
22unkI.jpg


Sig.Null
dh7EPg.png


Undertaker's (burla a los juegos de gestión con mucho humor negro)
8z7a0M.png


El proceso es el siguiente: hay que registrarse en itch.io mediante email, luego acceder a la promo (Groupees.com) usando el perfil de Steam (puede usarse otro medio pero este es el más sencillo) y de ahí "compráis" el pack de claves, que se canjea en itch.io
 
Última edición:
Creo que debe ir aqui mi pregunta :unsure:
Mi hijo me pide que le indique como ponerse el RUST y no he encontrado ninguna guia para ello, me podeis indicar de donde y como se lo puedo colocar? Se lo debo instalar en el pc o a traves de STEAM u otra plataforma de juegos? gracias
 
Creo que debe ir aqui mi pregunta :unsure:
Mi hijo me pide que le indique como ponerse el RUST y no he encontrado ninguna guia para ello, me podeis indicar de donde y como se lo puedo colocar? Se lo debo instalar en el pc o a traves de STEAM u otra plataforma de juegos? gracias
Hola buenas tardes.
No creo que esa consulta sea para este hilo pero de todas formas te doy mis impresiones.

Rust: Cómo descargar en PC y jugar; precio y ediciones
Aunque en Steam no lo terminan de poner muy bien, incluso dicen que si no es para un grupo cerrado no lo compres.
No se la edad que tiene tu hijo pero por aquí puedes empezar a investigar y sacar conclusiones.
Rust on Steam
Un saludo.
 
Arriba