yo ver cuentos de rosas como ve el jose no, pero él es libre de ver lo que quiera ver,y mirar donde quiera mirar, y hay que respetar su opinión aunque no la compartas hombre, desde juegos pro AMD O NVIDIA hasta web interesadas en manipular en favor de unos y otros , y benmarck pro de unos y otros me da risa , yo creo que ambas gráficas están muy parecidas y sigo pensando que la 1060 esta por encima y es mejor opción en todos los sentidos,yo quería comprar la 480 pensando que daría lo que una 1060 y estando 100€ por debajo de nvidia, pero cuando fui a comprar no solo no estaba por debajo de nvidia en precio , si no que le superaba , ahora veo algunas y se ha igualado pero el presupuesto sigue siendo igual cosa que antes no era así.. ademas eso de que apalize en directx12 da risa tambien... el directx12 aun esta en bragas y no es ni por asomo la panacea con el directx11, no hay tanta diferencia un porcentaje ínfimo para invertir pensando en directx12 ... a lo mejor en unos años puede , pero de aquí a 6 meses seguirá estando en bragas y la mejoría seguirá sin ser demasiada importante y creo mas aun que en 2018 yo aun seguiré con el 11 , por eso mismo creo que me durara por lo menos 5 años , ya que lo que juego estará en directx11 y le seguiré sacando el partido a la 1060 ...... digo la 1060 porque fue la que al final compre, si hubiera sido la 480 pensaría exactamente lo mismo 5 añitos que la plata no la regalan , por lo menos a mi no me la regalan , otros no se jeje en tal caso mi envidia seria sana , el que pueda permitírselo adelante pero como no es mi caso pues aguantar mientras chute el tema
ni vendo nvidia,ni amd,ni alternate , ni tacen , ni gainward , ni ninguna marca en especial hablo de lo que se y lo que creo , en virtud de ello cualquier persona puede opinar y creer lo que desee de unas u otras personas a la hora de adquirir algo o informarse de algo , como decía mi madre : quien mal por su gusto al infierno quejarse jajaja
pd.- sin problemas sampi disculpas mas que aceptadas , un error lo tiene cualquiera ,