• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kfa2 1060 Exoc Vs Oc vs Rx 480

No no estoy de coña, y es mi primera gráfica. He visto videos y reviews donde la 480 llega a los 200W. La 1060 no me la compré porque no me fiaba mucho de comprar en otra tienda que no fuera Amazon, y porque leyendo y leyendo me ha quedado la sensación de que la 1060 me podría durar menos que la 480. Y la 480 pues eso, las temps el ruido y más el consumo. Ya digo después de mirar y leer reviews me parece brutal el consumo de las AMD, luego he visto que se les puede hacer undervolt y eso
Ayer lanzaron los nuevos drivers que dejan el consumo por debajo de los 100watts jajajaja lo de los 200watts fue al principio

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
me refiero a más mierda en sencillez, creo recordar que era la que tenía menos frecuencias por eso puse mierder XD auqnue tampoco estoy 100% seguro.

Jeje. Hombre, bonita no es. Pero es como una novia de esas resultona que sabes que no te va a engañar xD. Jejejejeje
 
que diferencia hay entre la golden sample que has puesto y la normal? es mas pepino la golden y mas barata ..

la básica tiene un disipador mas sencillo, esa es la que vale 269€ , y como la otra es con oc la que vale 299, aunque hay dos fíjate bien, ...ya que hay dos a mismo precio y si no me equivoco es una reloj de base default y la otra con el OC ya echo

esta es la que tiene el OC DEFAULT: Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica

esta es la basica A 279€ Gainward GeForce GTX 1060, Tarjeta grafica

SALUDOS

PD.- ALTERNATE te atiende en atencion tf , (no hablo del pasado ) ni de las fuentes tacen, ni de alternate , a día de hoy encantado con las dos cosas , alternate conmigo se porto muy bien y la tacen de 850w me va de lujo, la compre de mas w par eso mismo que me garantiza mas de 500w así que sobrado ,tiene estabilidad

no hablo de otras web aunque en general wipoid, coolmod ,aussar van muy bien también, de pccomponente tras una desavenencia solo miro y comparo precios nº1 wipoid sin duda alguna,, por si alguien le ayuda la info , no lo digo para entrar en discusiones cada uno tiene su opinión esa es la mía
 
Eso no es cierto pero bueh xd.
 
Eso no es cierto pero bueh xd.

que no es cierto ? mira que dije que no lo decía para entrar en polémica , si quieres da tu opinión y listo ....... en fin , lo que digo arriba es mas que cierto y es mi opinión, a mi no me han fallado , ahí esta que todo me ha salido bien y como he dicho, y que wipoid para mi es la mejor web , si tienes otra opinión la pones y listo la gente ya es mayor de edad para decidir lo que quiere o no creer
 
Última edición:
la básica tiene un disipador mas sencillo, esa es la que vale 269€ , y como la otra es con oc la que vale 299, aunque hay dos fíjate bien, ...ya que hay dos a mismo precio y si no me equivoco es una reloj de base default y la otra con el OC ya echo

esta es la que tiene el OC DEFAULT: Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica

esta es la basica A 279€ Gainward GeForce GTX 1060, Tarjeta grafica

SALUDOS

PD.- ALTERNATE te atiende en atencion tf , (no hablo del pasado ) ni de las fuentes tacen, ni de alternate , a día de hoy encantado con las dos cosas , alternate conmigo se porto muy bien y la tacen de 850w me va de lujo, la compre de mas w par eso mismo que me garantiza mas de 500w así que sobrado ,tiene estabilidad

no hablo de otras web aunque en general wipoid, coolmod ,aussar van muy bien también, de pccomponente tras una desavenencia solo miro y comparo precios nº1 wipoid sin duda alguna,, por si alguien le ayuda la info , no lo digo para entrar en discusiones cada uno tiene su opinión esa es la mía


me refería que laphoenix normal esta mas cara que la golden sample jajajaja
 
que no es cierto ? mira que dije que no lo decía para entrar en polémica , si quieres da tu opinión y listo ....... en fin , lo que digo arriba es mas que cierto y es mi opinión, a mi no me han fallado , ahí esta que todo me ha salido bien y como he dicho, y que wipoid para mi es la mejor web , si tienes otra opinión la pones y listo la gente ya es mayor de edad para decidir lo que quiere o no creer

A ver a mi me da un poco igual, pero la gente viene a pedir opinion y ayuda sobre que comprar o que no comprar.
Si dices que despues de los ultimos drivers la 480 está por encima de la 1060, es mentira, y eso no es cosa de que sea mi opinion o tu opinion. Mas que nada porque ni pones benchmarks ni nada, ni siquiera se en que te basas para afirmar eso.
Ahora si el tio viene, lee tu opinion y se compra la 480 porque es "superior a la 1060" y luego comprueba que es mentira ya me diras que ayuda está encontrando en el foro.
 
La 480 efectivamente es mejor en juegos con dx12 con los ultimos drives en 1080 tanto como en 2k.

Enviado desde mi Blade L3 mediante Tapatalk
 
A ver a mi me da un poco igual, pero la gente viene a pedir opinion y ayuda sobre que comprar o que no comprar.
Si dices que despues de los ultimos drivers la 480 está por encima de la 1060, es mentira, y eso no es cosa de que sea mi opinion o tu opinion. Mas que nada porque ni pones benchmarks ni nada, ni siquiera se en que te basas para afirmar eso.
Ahora si el tio viene, lee tu opinion y se compra la 480 porque es "superior a la 1060" y luego comprueba que es mentira ya me diras que ayuda está encontrando en el foro.

donde he dicho yo que la 480 es mejor? :sillazo: , nunca he dicho eso , por eso me compre una 1060 y como voy a seguir jugando dirext 11 considero que es mejor la 1060 ,mejor en diretx 12 la 480 supera por poco a la 1060 y no en todos los juegos , pero como diretx 12 aun esta en bragas y la diferencia es mínima pues en el global sigo pensando que la 1060 es mejor con diferencia , mas que hay 4 juegos decentes para diretx 12 , igual me equivoco y no hay ni 4, pero vamos sobre gustos no hay colores

pd,. al post que contestas no he dicho nada de la 480 ,ni una sola palabra , es el post 23, igual entendí mal y me equivoque yo pero vamos,creo que te has confundido, aclaralo tú pero que yo sepa no dice nada de la 480
 
me refería que laphoenix normal esta mas cara que la golden sample jajajaja

yo juraría que a 299€ ambas , jeje si yo creo es un fallo costar lo mismo , en cualquier caso pillé la que tenia oc , 0 coil whine dispa de maravilla y encantado con ella ...... saludos
 
Última edición:
donde he dicho yo que la 480 es mejor? :sillazo: , nunca he dicho eso , por eso me compre una 1060 y como voy a seguir jugando dirext 11 considero que es mejor la 1060 ,mejor en diretx 12 la 480 supera por poco a la 1060 y no en todos los juegos , pero como diretx 12 aun esta en bragas y la diferencia es mínima pues en el global sigo pensando que la 1060 es mejor con diferencia , mas que hay 4 juegos decentes para diretx 12 , igual me equivoco y no hay ni 4, pero vamos sobre gustos no hay colores

pd,. al post que contestas no he dicho nada de la 480 ,ni una sola palabra , es el post 23, igual entendí mal y me equivoque yo pero vamos,creo que te has confundido, aclaralo tú pero que yo sepa no dice nada de la 480

Juas es que me confundi de nick, estaba intentando replicar a Jose2513, que el primer mensaje dijo eso, con lo de jose/juan se me fue la pinza.
Mil perdones.
 
Sampi, los nuevos drivers han dejado a la 480 apenas a menos de 5 fps por debajo de la 1060, en algunos juegos 1 fps (dx11) en dx12 ya la paliza era de antaño. Lo que me quiero referir con eso, es que la 480 en cuestion de 6 meses, sacará el partido a esos 5,9 tflops mientras que la 1060 seguirá con sus 3,9tflops que dejarán de explotarse apenas salga la nueva gama de gtx, se lo que me digo, siempre he tenido nvidia, y te sientes el rey del Ultra60FPS solo el año que sale la gpu, al año siguiente no vuelven a fijarse en tu serie y el rendimiento se resiente. Yo me compre en su tiempo la GTX 760 porque era mejor que la r9 280, por un pelin, pero era mejor... a dia de hoy, la 280 tira y mi 760 sufría como una condenada, porque los 3,34tflops de la 280 estan ahí y los 2,23tflops de la 760 están ahi...y cuando algo no se optimiza o se deja obsoleto de drivers como nvidia, quien puedes mas? la que mas potencia tiene, eso es así. Todos sabemos como funciona nvidia, lanza una gpu, se revienta hasta a la equivalente/superior de AMD, siendo bastante menos potente y con menos VRAM. Y todo porque nvidia, invierte en desarrollo de software (cosa que me parece fenomenal, pero que solo mantiene el primer año), no en hardware. Y eso se nota porque yo con mi 760 alucinaba en colores. La 280x que era muuucho mas potente y mas cara y era similar en rendimiento... Aquí la prueba de rendimiento donde se ve que la 480 en dx11, es unos 5 fps incluso menos... creo que ya no es una gran diferencia como había antes.

Crimson ReLive Edition: AMD Making AMD Great Again! - YouTube

PD. Creo que se puede hablar de forma dialogada y no con un tono tan subido. No he cometido ningún delito y creo que si aquí alguien tiene una 960/970 que me cuente como rinden respecto al año pasado y si han vuelto a ver en sus drivers (optimizacion del x% para la 960/970). Y si alguien tiene una 380x/390 que me cuenten como rinde este año.
 
Juas es que me confundi de nick, estaba intentando replicar a Jose2513, que el primer mensaje dijo eso, con lo de jose/juan se me fue la pinza.
Mil perdones.

yo ver cuentos de rosas como ve el jose no, pero él es libre de ver lo que quiera ver,y mirar donde quiera mirar, y hay que respetar su opinión aunque no la compartas hombre, desde juegos pro AMD O NVIDIA hasta web interesadas en manipular en favor de unos y otros , y benmarck pro de unos y otros me da risa , yo creo que ambas gráficas están muy parecidas y sigo pensando que la 1060 esta por encima y es mejor opción en todos los sentidos,yo quería comprar la 480 pensando que daría lo que una 1060 y estando 100€ por debajo de nvidia, pero cuando fui a comprar no solo no estaba por debajo de nvidia en precio , si no que le superaba , ahora veo algunas y se ha igualado pero el presupuesto sigue siendo igual cosa que antes no era así.. ademas eso de que apalize en directx12 da risa tambien... el directx12 aun esta en bragas y no es ni por asomo la panacea con el directx11, no hay tanta diferencia un porcentaje ínfimo para invertir pensando en directx12 ... a lo mejor en unos años puede , pero de aquí a 6 meses seguirá estando en bragas y la mejoría seguirá sin ser demasiada importante y creo mas aun que en 2018 yo aun seguiré con el 11 , por eso mismo creo que me durara por lo menos 5 años , ya que lo que juego estará en directx11 y le seguiré sacando el partido a la 1060 ...... digo la 1060 porque fue la que al final compre, si hubiera sido la 480 pensaría exactamente lo mismo 5 añitos que la plata no la regalan , por lo menos a mi no me la regalan , otros no se jeje en tal caso mi envidia seria sana , el que pueda permitírselo adelante pero como no es mi caso pues aguantar mientras chute el tema

ni vendo nvidia,ni amd,ni alternate , ni tacen , ni gainward , ni ninguna marca en especial hablo de lo que se y lo que creo , en virtud de ello cualquier persona puede opinar y creer lo que desee de unas u otras personas a la hora de adquirir algo o informarse de algo , como decía mi madre : quien mal por su gusto al infierno quejarse jajaja

pd.- sin problemas sampi disculpas mas que aceptadas , un error lo tiene cualquiera ,
 
yo ver cuentos de rosas como ve el jose no, pero él es libre de ver lo que quiera ver,y mirar donde quiera mirar, y hay que respetar su opinión aunque no la compartas hombre, desde juegos pro AMD O NVIDIA hasta web interesadas en manipular en favor de unos y otros , y benmarck pro de unos y otros me da risa , yo creo que ambas gráficas están muy parecidas y sigo pensando que la 1060 esta por encima y es mejor opción en todos los sentidos,yo quería comprar la 480 pensando que daría lo que una 1060 y estando 100€ por debajo de nvidia, pero cuando fui a comprar no solo no estaba por debajo de nvidia en precio , si no que le superaba , ahora veo algunas y se ha igualado pero el presupuesto sigue siendo igual cosa que antes no era así.. ademas eso de que apalize en directx12 da risa tambien... el directx12 aun esta en bragas y no es ni por asomo la panacea con el directx11, no hay tanta diferencia un porcentaje ínfimo para invertir pensando en directx12 ... a lo mejor en unos años puede , pero de aquí a 6 meses seguirá estando en bragas y la mejoría seguirá sin ser demasiada importante y creo mas aun que en 2018 yo aun seguiré con el 11 , por eso mismo creo que me durara por lo menos 5 años , ya que lo que juego estará en directx11 y le seguiré sacando el partido a la 1060 ...... digo la 1060 porque fue la que al final compre, si hubiera sido la 480 pensaría exactamente lo mismo 5 añitos que la plata no la regalan , por lo menos a mi no me la regalan , otros no se jeje en tal caso mi envidia seria sana , el que pueda permitírselo adelante pero como no es mi caso pues aguantar mientras chute el tema

ni vendo nvidia,ni amd,ni alternate , ni tacen , ni gainward , ni ninguna marca en especial hablo de lo que se y lo que creo , en virtud de ello cualquier persona puede opinar y creer lo que desee de unas u otras personas a la hora de adquirir algo o informarse de algo , como decía mi madre : quien mal por su gusto al infierno quejarse jajaja

pd.- sin problemas sampi disculpas mas que aceptadas , un error lo tiene cualquiera ,
Fijate si son cuentos de rosas que una R9 270x es igual de potente a dia de hoy que una gtx 760... Cuando en su lanzamiento me compré la 760 siendo superior a una 280 y muy igualada a la 280x. Y me da coraje, mucho coraje porque esa 270x era 100€ mas barata que la 760. En fin, argumentos tengo, pero a dia de hoy, ahora mismo, la gtx 1060 es mejor, esta claro. El año que viene ya veremos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Fijate si son cuentos de rosas que una R9 270x es igual de potente a dia de hoy que una gtx 760... Cuando en su lanzamiento me compré la 760 siendo superior a una 280 y muy igualada a la 280x. Y me da coraje, mucho coraje porque esa 270x era 100€ mas barata que la 760. En fin, argumentos tengo, pero a dia de hoy, ahora mismo, la gtx 1060 es mejor, esta claro. El año que viene ya veremos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

no te lo tomes personal , lo de cuentos de rosas me refiero a la manera que tu lo ves , yo no lo veo igual que tu y el diretctx12 esta muy lejos , ojo no confudir el rendimiento con la vista que prácticamente la mejoría es casi lo mismo en ambas cosas

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg
 
Última edición:
Nvidia no usa computación asíncrona implementada en el hardware, por eso le sienta tan mal el dx12 porque tiene que emularlo. La computación asíncrona la usa solo amd desde la serie 7000. Un saludo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo recomiendo la rx 480, porque tiene margen de mejora y el oc es sencillo y potente, además tampoco se puede fiar uno demasiado de los benchmarks los primeros que salieron la mayoria de las rx tenian throtling y no tiraban ni a 1266mhz estables, ahora a 1350 y con un ligero oc a las memorias tira prácticamente igual que una gtx 1060 con buen oc de fabrica y si ya la subes a 1420 tiene un rendimiento brutal. De hecho hace poco salio una review que comparaba la evga sc con la nitro+ y era practicamente empate en dx11 y victoria en dx12. Teniendo en cuenta que los drivers de AMD ya no son obstaculo, el consumo solo es ligeramente superior y los modelos buenos no tienen problemas de temps si tocas la curva de los fans tampoco es que nvidia gane en esos apartados. Ademas la ventaja en dx11 si vas a 60hz te dará igual porque tanto monta tanto cuenta 70 fps que 80. Yo ahora mismo te recomiendo la msi rx 480 de 8gb que es la mejor para mi, sino la nitro+ o la gtr también son buenas opciones.
 
no te lo tomes personal , lo de cuentos de rosas me refiero a la manera que tu lo ves , yo no lo veo igual que tu y el diretctx12 esta muy lejos , ojo no confudir el rendimiento con la vista que prácticamente la mejoría es casi lo mismo en ambas cosas

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg

Eres tela de troll.

Un post más arriba:
yo ver cuentos de rosas como ve el jose no, pero él es libre de ver lo que quiera ver,y mirar donde quiera mirar, y hay que respetar su opinión aunque no la compartas hombre, desde juegos pro AMD O NVIDIA hasta web interesadas en manipular en favor de unos y otros , y benmarck pro de unos y otros me da risa , yo creo que ambas gráficas están muy parecidas y sigo pensando que la 1060 esta por encima y es mejor opción en todos los sentidos
Crees que están muy parejas pero la 1060 es mejor opción en todos los sentidos.... pues no estarán tan parejas entonces, si está por encima y es mejor opción en TODOS los sentidos.


Acto seguido justificas tus palabras con una captura de tus tan afamados "benchmarks pro de unos y otros que te dan risa".

Es curioso que siempre te dan risa, pero siempre te crees los que van a favor de la 1060 que es la que te has comprado.


Y como yo tampoco me creo los benchmarks:
 
Eres tela de troll.

Un post más arriba:

Crees que están muy parejas pero la 1060 es mejor opción en todos los sentidos.... pues no estarán tan parejas entonces, si está por encima y es mejor opción en TODOS los sentidos.


Acto seguido justificas tus palabras con una captura de tus tan afamados "benchmarks pro de unos y otros que te dan risa".

Es curioso que siempre te dan risa, pero siempre te crees los que van a favor de la 1060 que es la que te has comprado.


Y como yo tampoco me creo los benchmarks:
El benchmark del unity en dx12 es espectacular JAJAJAJAJA menudo trollaso de bench

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Estaba seguro de pillar la Gainward phoenix, pero con esto de la RX480 me han entrado dudas, que ensamblador? XFX?
 
Arriba