• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kfa2 1060 Exoc Vs Oc vs Rx 480

la 1060 para mi sigue estando por encima a día de hoy, ni tres ni diez teraflop, el caso es el que es , yo solo se que precisamente amd no es un tesoro en drivers, si esa es la comparación ... yo creo que es mejor la 1060 y del futuro no se si estaré aquí, de momento miro el presente que es lo que me importa, y ahora que ya la compre pues mas aun , si tiene o no menos chicha me da igual , rinde mejor y cuando deje directx11 ya mirare cual vuelvo a comprar , aunque al paso que va el tema mínimo me dura 5 años jeje, que la plata cuesta ganarla y hay otras prioridades mas importantes que un pc , así que amortizaremos los 300€ que no esta el horno pa bollos ....
 
Voy a mirarme la STRIX de asus en version 480, alguna web recomendada con precios de los mas bajos?

antes compraria la xfx sin ninguna duda , y antes que la 480 la 1060 :)
 
Arriba