• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Kfa2 1060 Exoc Vs Oc vs Rx 480

Estaba seguro de pillar la Gainward phoenix, pero con esto de la RX480 me han entrado dudas, que ensamblador? XFX?
Pilla la 1060 y ya está, no te compliques. Vas a estar muy contento. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eres tela de troll.

Un post más arriba:

Crees que están muy parejas pero la 1060 es mejor opción en todos los sentidos.... pues no estarán tan parejas entonces, si está por encima y es mejor opción en TODOS los sentidos.

tu si que eres un troll que extrapolas solo algunas cosas obviando otras , en directx11 esta por encima? pues claramente!!! no? pues si digo que el dirext12 yo no se si lo usare en 2019 , pues para mi es mejor opción de todas todas la 1060

no es una comparativa de gráficas , ni de equipos, era de diferencia de 11 al 12 que visto lo visto incluso con el trollazo de video ese como dice jose , sigo diciendo que a mi no me merece la pena , vivo el presente principalmente

.. la foto era para ver la diferencia no de una gráfica a otra !!! si no del 11 al 12 visualmente ,y no me merece la pena , ni pensar en el futuro de la 480 porque esta en bragas el directx12 , y lo que le queda , cuando el rendimiento sea notable habrá cosas bastante mejor que la rx ,,..... similares son porque no le saca una a la otra 100 fps ni siquiera 50 por tanto son similares , pero mejor y mas con los juegos que hay en directx11 es la 1060 que es lo que yo voy a usar ....

pd,. del video ese me rió mas aun jajaja........... y la como dice jose menudo trollazo, aunque reconozco que tampoco he estado afortunado en lo de los fps de la primera foto :gaydude:
 
El video del unity...si ese juego no tiene dx12 jajajaja menudo troll de video. Y compañero, te lo digo de buena fé, quiero una explicacion de por que una 760(2,2tflops) cuando se lanza, se come a una R9 280(3,4)tflops casi igualando a la 280x y al año justito, cuando sale la 960, misteriosamente, la R9 270x(2,5tflops) le gana por un poquito a la gtx760 y cuesta 100€ menos, a lo mejor tiene algo que ver el que nvidia solo se centra en sus drivers el primer año y al año siguiente puede mas, el que mas potencia computacional tiene y la r9 280 ya se la revienta del todo y la 280x ni te cuento. Otro ejemplo, sale la gtx 960(2,3tflops) y un triste ancho de banda de 128bits y misteriosamente iguala incluso supera a la R9 380(3,6Tflops) que ha pasado este año en estos ultimos 6 meses? que todos los juegos que han ido saliendo la 380 se come con patatitas a la 960, incluso llegando haber 15 fps de diferencia... y si no me crees mirate los gameplays y comparaciones que quieras no creo que todos estén trucados no? buscas el rendimiento de cuando sale y el rendimiento actual. Hay comparativas en youtube a patadas y los hacen por lo mismo. Un saludo! PD. Hablo sobre dx11.
 
Estaba seguro de pillar la Gainward phoenix, pero con esto de la RX480 me han entrado dudas, que ensamblador? XFX?

yo no dude hasta que la compre y se me acabaron las dudas :)
 
Yo he pillado la Kfa2 1060 EXOC de 249€ y con lo que comentabais de dejar de actualizar drivers al año me habeis metido las dudas.... siempre he tenido AMD y la verdad estaba contento así que a ver que sensación me deja NVIDIA, espero no arrepentirme
 
luispica No es que deje de actualizar drivers, los actualiza, otra cosa es que te mejoren algo... en el primer año, verás mejoras como 7% en la 1060 en tal juego, al mes siguiente, 3% en tal juego, asi un año. Cuando saquen su sustituta, no volveras a ver una mejora donde se mencione tu gpu. Por lo que sacará mas fps en juegos a partir de ese momento, la que mas potencia bruta tiene, por decirlo asi. Y repito, no es coña lo que digo, ojala hubiera tenido ahora mismo una r9 280/280x en vez de la 760, todo me hubiera ido muchiiiiiiiiiisimo mejor.
 
Yo la verdad es que dia de hoy sigo contento con la 280... La he cambiado mas por capricho que otra cosa
Me estas haciendo dudar si devolver la 1060 y pillar una 480
 
luispica no creo que sea motivo para devolverla... ya que aunque sea solo 0,5tflops mas potente la 1060, que es nada y en un año pudiera casi igualarse por el tema del soporte, la 1060 tiene 6 gb... y eso quieras que no...añadiendo unas mejores temps y consumo, obviamente.
 
Última edición:
Se presupone alguna mejora importante en los futuros drivers d nvidia?
 
Se presupone alguna mejora importante en los futuros drivers d nvidia?
En el primer año suele haber mejoras como pasa siempre, pero apenas sale la siguiente serie 60,70,80 etc etc, las anteriores solo reciben soporte para nuevos juegos,pero no mejoras de rendimiento

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya me pasó esto con la GTX660 y la 7950 y me acabe decantando por la AMD y ahora estoy igual...Porque no puede haber mas diferencia? jajajaja, Me gusta mas en aspecto la Nitro+ porque me parece mas elegante, pero la otra tiene mas potencia bruta, menos consumo...
 
Ya me pasó esto con la GTX660 y la 7950 y me acabe decantando por la AMD y ahora estoy igual...Porque no puede haber mas diferencia? jajajaja, Me gusta mas en aspecto la Nitro+ porque me parece mas elegante, pero la otra tiene mas potencia bruta, menos consumo...
La 1060 mas potencia bruta que la 480??? La 1060 tiene 3,9tflops de potencia y la 480 stock tiene 5,9...jajajaja por cierto la 660 cuando salió era mejor q la 7950, por poco, pero lo era y a dia de hoy la 7950 tira en alto-ultra casi cualquier juego a mas de 30fps y la 660 medio-alto y no pongas 1080p...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Última edición:
La 1060 mas potencia bruta que la 480??? La 1060 tiene 3,9tflops de potencia y la 480 stock tiene 5,9...jajajaja por cierto la 660 cuando salió era mejor q la 7950, por poco, pero lo era y a dia de hoy la 7950 tira en alto-ultra casi cualquier juego a mas de 30fps y la 660 medio-alto y no pongas 1080p...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Pues no se porqué creia que tenia más la 1060, ahora si que estoy en un lio bastante serio...jajajaja Gainward 1060 Phoenix golden sample vs rx480 Nitro+
 
Pues no se porqué creia que tenia más la 1060, ahora si que estoy en un lio bastante serio...jajajaja Gainward 1060 Phoenix golden sample vs rx480 Nitro+
Es imposible que tenga mas puesto que la 480 tiene un montón mas de núcleos/shader y es uno de los parámetros que mas influye... Apple usa AMD por lo mismo, para diseño grafico se pueden permitir meter una gpu de gama media que puede dar buen resultado, ya que en diseño que es mi trabajo diario, a mas potencia bruta, mas rápido se cargan filtros, texturas, render, interpretación etc etc.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
rafa200 usa esta formula, que es muy util para cuando se acaba el soporte de las gpus,saber cual rinde mas(a excepción de los tipicos juegos pro NVIDIA o amd que esos si pueden q rindan mas aunque sea menos potente la gpu) suponiendo que tanto la nvidia como la amd acaben con el soporte de manera instantanea, si se agarra a la potencia, se calcula asi.

Frecuencia GPU * Nucleos (cuda o stream) * 2 / 1.000.000 = x Tflops


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
rafa200 usa esta formula, que es muy util para cuando se acaba el soporte de las gpus,saber cual rinde mas(a excepción de los tipicos juegos pro NVIDIA o amd que esos si pueden q rindan mas aunque sea menos potente la gpu) suponiendo que tanto la nvidia como la amd acaben con el soporte de manera instantanea, si se agarra a la potencia, se calcula asi.

Frecuencia GPU * Nucleos (cuda o stream) * 2 / 1.000.000 = x Tflops


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Voy a mirarme la STRIX de asus en version 480, alguna web recomendada con precios de los mas bajos?
 
Voy a mirarme la STRIX de asus en version 480, alguna web recomendada con precios de los mas bajos?
Yo me iba a por sapphire por lo visto ha sido el emsamblador con menos RMA este año, ayer el chapuzas público la noticia. Tienda coolmod o pccomponentes que son las que conozco bien.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
La 1060 mas potencia bruta que la 480??? La 1060 tiene 3,9tflops de potencia y la 480 stock tiene 5,9...jajajaja por cierto la 660 cuando salió era mejor q la 7950, por poco, pero lo era y a dia de hoy la 7950 tira en alto-ultra casi cualquier juego a mas de 30fps y la 660 medio-alto y no pongas 1080p...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Y crees que en una gráfica todo son teraflops?
Que confundido estás xD...
 
Y crees que en una gráfica todo son teraflops?
Que confundido estás xD...

Cuando se acaba el soporte oficial de mejoras por software si, fijo que tienes una nvidia de este año


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba