Pilla la 1060 y ya está, no te compliques. Vas a estar muy contento. Un saludo!Estaba seguro de pillar la Gainward phoenix, pero con esto de la RX480 me han entrado dudas, que ensamblador? XFX?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pilla la 1060 y ya está, no te compliques. Vas a estar muy contento. Un saludo!Estaba seguro de pillar la Gainward phoenix, pero con esto de la RX480 me han entrado dudas, que ensamblador? XFX?
Eres tela de troll.
Un post más arriba:
Crees que están muy parejas pero la 1060 es mejor opción en todos los sentidos.... pues no estarán tan parejas entonces, si está por encima y es mejor opción en TODOS los sentidos.
Estaba seguro de pillar la Gainward phoenix, pero con esto de la RX480 me han entrado dudas, que ensamblador? XFX?
En el primer año suele haber mejoras como pasa siempre, pero apenas sale la siguiente serie 60,70,80 etc etc, las anteriores solo reciben soporte para nuevos juegos,pero no mejoras de rendimientoSe presupone alguna mejora importante en los futuros drivers d nvidia?
La 1060 mas potencia bruta que la 480??? La 1060 tiene 3,9tflops de potencia y la 480 stock tiene 5,9...jajajaja por cierto la 660 cuando salió era mejor q la 7950, por poco, pero lo era y a dia de hoy la 7950 tira en alto-ultra casi cualquier juego a mas de 30fps y la 660 medio-alto y no pongas 1080p...Ya me pasó esto con la GTX660 y la 7950 y me acabe decantando por la AMD y ahora estoy igual...Porque no puede haber mas diferencia? jajajaja, Me gusta mas en aspecto la Nitro+ porque me parece mas elegante, pero la otra tiene mas potencia bruta, menos consumo...
La 1060 mas potencia bruta que la 480??? La 1060 tiene 3,9tflops de potencia y la 480 stock tiene 5,9...jajajaja por cierto la 660 cuando salió era mejor q la 7950, por poco, pero lo era y a dia de hoy la 7950 tira en alto-ultra casi cualquier juego a mas de 30fps y la 660 medio-alto y no pongas 1080p...
Es imposible que tenga mas puesto que la 480 tiene un montón mas de núcleos/shader y es uno de los parámetros que mas influye... Apple usa AMD por lo mismo, para diseño grafico se pueden permitir meter una gpu de gama media que puede dar buen resultado, ya que en diseño que es mi trabajo diario, a mas potencia bruta, mas rápido se cargan filtros, texturas, render, interpretación etc etc.Pues no se porqué creia que tenia más la 1060, ahora si que estoy en un lio bastante serio...jajajaja Gainward 1060 Phoenix golden sample vs rx480 Nitro+
rafa200 usa esta formula, que es muy util para cuando se acaba el soporte de las gpus,saber cual rinde mas(a excepción de los tipicos juegos pro NVIDIA o amd que esos si pueden q rindan mas aunque sea menos potente la gpu) suponiendo que tanto la nvidia como la amd acaben con el soporte de manera instantanea, si se agarra a la potencia, se calcula asi.
Frecuencia GPU * Nucleos (cuda o stream) * 2 / 1.000.000 = x Tflops
Yo me iba a por sapphire por lo visto ha sido el emsamblador con menos RMA este año, ayer el chapuzas público la noticia. Tienda coolmod o pccomponentes que son las que conozco bien.Voy a mirarme la STRIX de asus en version 480, alguna web recomendada con precios de los mas bajos?
La 1060 mas potencia bruta que la 480??? La 1060 tiene 3,9tflops de potencia y la 480 stock tiene 5,9...jajajaja por cierto la 660 cuando salió era mejor q la 7950, por poco, pero lo era y a dia de hoy la 7950 tira en alto-ultra casi cualquier juego a mas de 30fps y la 660 medio-alto y no pongas 1080p...
Y crees que en una gráfica todo son teraflops?
Que confundido estás xD...