• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

La torre da corriente.

De nada, espero que sea eso. Para eso estamos. Saludos
 
Gracias, ya había estado mirando información por internet. He pedido una fuente chustera para probar y descartar que sea la fuente.

creo que cada placa tiene sus pitidos, probaste fuera de la caja todos los componentes?
puede parecer una tontería pero yo probaría fuera y miraría si la fuente tiene algún cable pelado por algún roze y que eso toque con la chapa, ya nos dirás si es la fuente o no aunque yo creo que también es la fuente
saludos
 
Pues probé sin desconectar la nueva y bien. Vuelvo a enchufar la vieja, y bien también. Ahora sigo con la que ya tenía y sin problemas. Ni pitidos, ni reinicios, ni calambrazos...No sé que decir. Y no es la posibilidad de que hubiera algún cable rozando o algo por el estilo, porque la fuente no la saqué de su sitio, ni moví cables. Simplemente desenchufé y conecté los otros con la fuente nueva fuera de la caja.

Expediente X.
 
¿Has revisado el cableado no este alguno pelado por el roce con la caja por algún pasacables?
 
¿Has revisado el cableado no este alguno pelado por el roce con la caja por algún pasacables?

Pues no, la verdad. Pero ya digo que no moví nada. Me limité a desenchufar el 24 pines y el 4+4.
 
Antonio Brence, aún sigues con el problema? que PC? que has hecho?
 
Arriba