• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lanzamiento de la gtx 780

helsin

De profesión Chapuzas
hola se sabe cuando tendra lugar el lanzamiento de la gtx 780?

Por 699 euros :bailarin:

Aquí como si no hubiera web :sisi3:

creeis que tanto una 7970 ghz como una gtx 680 podran mover durante varios años los juegos de nueva generacion que vayan saliendo?

si ahora los mueven a full, dentro de unos años (5 ???) esperemos que los mueven a medio rendimiento :)

creeis que tanto una 7970 ghz como una gtx 680 podran mover durante varios años los juegos de nueva generacion que vayan saliendo?

Dificil predecirlo pero ya te digo que cambias antes la grafica de que los juegos posiblemente evolucionen y pidan el doble que piden ahora.

me ha salido la oportunidad de comprar una msi gtx 680 lighting de segunda mano por 300 euros, es buena opcion o mejor me pillo la 7970 vapor x de sapphire por 324,73 euros o una gigabyte 7970 oc por 312 euros?

A ese precio, una 7970, nueva de paquete, con tus dos años de garantía.............. Mejor la Vapor X.

en donde está la vapor x por 324???

en amazon pero se me queda a ese precio porque soy de canarias y me descuentan el iva y ese precio me incluye los gastos de envio y no pago ni gastos de aduana jejejeje :tititi:
lo estoy pillando todo en amazon ultimamente . me ahorro una pastis ¡¡¡¡

pues con lo que te ahorras, le pones una de ÉSTAS o de ÉSTAS

No pagas aduanas? quien te dijo eso? xD

¿Como que no hay IVA?

pues eso , comprando en pccomponentes tengo ke pàgar 30 euros al recibir el pakete por gastos de despacho , con amazon no tengo ke pagar nada al recibir el pakete

En serio? No me lo creo.... xD

Pero el paquete viene de España?

me tardan de entre 10 a 5 dias asi que supongo que si , ademas al buscar los productos siempre elijo la opcion de los productos vendidos por amazon.es

Cuando compres me avisas, que de ser así, muuuy interesante :sisi3: