• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lanzamiento de la gtx 780

como de momento no van a salir juegos punteros de mi interes voy a esperar un par de semanas a ver si analizais alguna gtx 780 en la web y ya decido

No compensa... te lo digo a la de ya, o la 7970 o las 8000... xD

PA Cuando las 8000 borja???

Bonitos refritos de Nvidia xD

Jugada un poco preocupante si espera hasta 2014 con Maxwell.

Dando fuerte como da la 7970 GHz y lo que queda para que salgan las 8000 en el ultimo trimestre aproximadamente y entrado 2014, lo van a pagar caro me parece....

Pues las HD 8000... cerca de finales de año....

Bonitos refritos de Nvidia xD

¿Qué mas da que sea un refrito que sea lo que sea? Si rinde entre un 20% y un 50% más que la 7970 Ghz, ya está bien.

lo van a pagar caro me parece....

Nvidia gana mucho más que AMD y vende mucho más, yo pienso que a nvidia se la pela innovar o tener más potencia que AMD, mucha gente segirá comprando nvidia sea mejor o peor (me incluyo xD)

¿Qué mas da que sea un refrito que sea lo que sea? Si rinde entre un 20% y un 50% más que la 7970 Ghz, ya está bien.

Nvidia gana mucho más que AMD y vende mucho más, yo pienso que a nvidia se la pela innovar o tener más potencia que AMD, mucha gente segirá comprando nvidia sea mejor o peor (me incluyo xD)

Ante lo primero, ya puedes esperar sentado a que llegue a un 50%. Da gracias a que llegue a un 20% pues la 780 la situan aproximadamente un 20% más rápida que la 680 en los foros de chiphell....así que ya ves tu (que en el fondo, esta bien para ser un refrito siendo sinceros, pero para eso, compras una gráfica más barata y esperas a la siguiente generación, asi de simplre).

Nvidia siempre ha tenido calidad/prestigio bajo el brazo pero pagando más. Luego vino AMD y con el paso del tiempo se ha afianzado en calidad/precio/rendimiento. Como todavía tiene cuota de mercado Nvidia y apoyo de sus fanboys, pues la da igual. Pero, esto la puede salir caro teniendo las 8000 como quien dice a la vuelta de la esquina....

Total, cambias antes de gráfica que el equipo entero en muchas ocasiones.

Chicos, me parece que a finales de año ya toca cambiarme mi CF...:sisi3:

¿Si pudierais os pillariais un CF? Lo digo porque muchos juegos no están optimizados para ello.

Yo no pillaría un CF por dos razones: innecesario y problemático. Si fuera holgado de presupuesto me compraba una 680 y si quisiera tirarlo, una Titan.

Iván, estamos hablando para finales de año o a principios del 2014. ¿Preferirías una 680 o una Titán en vez de un CF de 8970?

prefieres una 680 a un 7970¿?

Ahora mismo yo tengo un CF de 2 MSI 6970 Lightning, y como decía un poco más arriba, estoy pensando en esperar a que salga la nueva serie 8000 de AMD para armarme un nuevo sistema, lo que no sé si sería single o CF.

prefieres una 680 a un 7970¿?

Eso mismo me preguntaba yo cuando leí su mensaje.

Aún no he comprado el CFX7970Ghz/ SLI 780 oc y ya estoy pensando en actualizar a serie HD8000 / GTX 800 XDD

La GTX 680 es ligeramente inferior en rendimiento a la HD7970, pero ganas Physix y unos drivers que me gustan más y son mejores para overclocking (hablo del driver porque no se cuelgan tan facil el PC, solo se reinician estos en Windows).

Si me gastara yo el dinero, no compraria ni una 680, ni una 7970, ni nada parecido... pero puestos a gastar el dinero de otros... :p

en qué te lo gastarías Ivan? qué gráfica pillarías? :)

A mi me gusta más Nvidia también, pero si miramos rendimiento/precio... AMD es la mejor opción.

Si te sobra la pasta, hasta te compras una mierda de Titan, qué más da xDDDD

por cierto.. qué tiene la titan a parte de ser más cara que la 690 y rendir menos que ésta última???

A mi me gusta más Nvidia también, pero si miramos rendimiento/precio... AMD es la mejor opción.

Si te sobra la pasta, hasta te compras una mierda de Titan, qué más da xDDDD

Lo que me pasa a mi. Nvidia me gusta por sus drivers mas que nada (salen más pulidos y actualizan mas los drivers), pero me cuesta mas cara la gráfica que la de AMD por ejemplo.

Así que yo cuando cogí el pc, precio/rendimiento me fui a por una AMD, la 7870XT. Si hubiese tenido pasta de sobra, habría cogido una Nvidia sin dudarlo.