• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lanzamiento de la gtx 780

GTX 780 vs TNT Riva

Mis reviews son mejores que las de Iván :jajajano: :jajajano: :jajajano:

mítica gráfica AGP... XD XD

Veis, no se para que la tengo guardada en un cajon xD

Yo gratis, y sin empaquetar si no te importa, a ver si consigo cambio por una 7970 más dinero :sisi3:

Te falta decir el número de pines de cada slot... review incompleta!!!

PD: Si vierais la tablita de Excel para todos los datos... ........... ....................

en amazon.com ya han empezado a bajar el precio de las gtx 680. algunos modelos han pasado de 555 dolares a 469.

:) mejor dicho, a 370 para que amd reaccione XD :p

A VER si alguien del foro la compra y nos cuenta sus impresiones :) ... aunque no merece la pena la verdad...

:) mejor dicho, a 370 para que amd reaccione XD :p

A VER si alguien del foro la compra y nos cuenta sus impresiones :) ... aunque no merece la pena la verdad...

Hombre, en algunos casos si que merece la pena.

Si esperas a Junio/Julio, te cuento como va un SLI 780 Oc xDD

en serio te lo vas a pillar???:..

ah bueno, que eres Nvidioso :p y es la mejor opción a dia de hoy en Nvidieras :p

El qué si no? Un CFX 7970 Ghz queda muy por debajo de un SLI 780 Oc.

XD pero en rendimiento / precio se mea en las Nvidieras :D

XD pero en rendimiento / precio se mea en las Nvidieras :D

Entre la 680 y la 7970 Ghz tampoco hay una graaaaaan diferencia en rendimiento.

No obstante, me da igual que calidad/precio me salga bastante mal, un SLI 780 OC se mea a cualquier otra configuración parecida.

baaaaaaaaaah :p jejeje. Cuánto vas a gastar en el pc David? qué tienes en mente??? cuenta cuenta!!!