por cierto.. qué tiene la titan a parte de ser más cara que la 690 y rendir menos que ésta última???
Que es más cool una Titan (que es más cara) que una GTX 690 que es para mindunguis xDDD
por cierto.. qué tiene la titan a parte de ser más cara que la 690 y rendir menos que ésta última???
Si te sobra la pasta... Nvidia, si quieres lo mejor, al menor precio AMD, is easy, sólo tienes que activar modo sibarita y tener pasta xD
Pero eso no tiene sentido, es decir, si la 7970 es mejor que la 680, aunque te sobre la pasta, te coges una 7970 aunque sea mas barata
en qué te lo gastarías Ivan? qué gráfica pillarías?
Pero eso no tiene sentido, es decir, si la 7970 es mejor que la 680, aunque te sobre la pasta, te coges una 7970 aunque sea mas barata
Oye, que mi 7870XT overclockea bien xD
Pero mi GTX 670 más, nvidia powe :sisi3:
:meparto:
Ya te dije aquel dia que pusiste las capturas cuando la estabas moneando con el Afterburner que tienes una GPU bien curiosa de las que podríamos llamar pata negra.
Tampoco he exprimido al máximo mi Sapphire xD
Yo os veo un poco obsesionado con el tamaño las gráficas... a ver si va a haber algun complejo oculto de fondo...
Yo estoy super mosca con mi 7870XT, sigue cogiendo temperaturas excesivas y haciendo una especie de zumbido eléctrico... estoy deseando que acabe el mes para poder dedicarle cariño y un más que probable RMA.
Yo os veo un poco obsesionado con el tamaño las gráficas... a ver si va a haber algun complejo oculto de fondo...
¿Rusbelio que tal rinden las 7870 XT en Crossfire?
Yo no soy muy amante del CF. En torno a un 10-15% menos que la 7950 mas o menos.
Yo no soy muy amante del CF. En torno a un 10-15% menos que la 7950 mas o menos.
¿Soy yo o David se muere por probar qué tal funciona un SLI/Crossfire?.
Incluso aunque una titan ofrezca mejor relación rendimiento/precio que dos 680...
alomitas: