• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lanzamiento de la gtx 780

por cierto.. qué tiene la titan a parte de ser más cara que la 690 y rendir menos que ésta última???

Que es más cool una Titan (que es más cara) que una GTX 690 que es para mindunguis xDDD

Cuando habláis sobre AMD - Nvidia y decís que os gusta más nvidia me hacéis dudar si coger Nvidia o AMD xD...

Si te sobra la pasta... Nvidia, si quieres lo mejor, al menor precio AMD, is easy, sólo tienes que activar modo sibarita y tener pasta xD

Lógicamente, Nvidia en gama alta... en gama media/baja nunca compraría nada Nvidia.

Yo solo digo, NVIDIA es que tiene nVidia de ATI. No se, yo en todas las pruebas que he visto AMD le pasa por encima y bien.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Si te sobra la pasta... Nvidia, si quieres lo mejor, al menor precio AMD, is easy, sólo tienes que activar modo sibarita y tener pasta xD

Pero eso no tiene sentido, es decir, si la 7970 es mejor que la 680, aunque te sobre la pasta, te coges una 7970 aunque sea mas barata

Nvidia más que nada por diseño y drivers... es como iPhone, vale tu tienes un S4 pero yo soy una mierda de hispter guay con aifon que es mejor, pos eso pero Nvidia vs AMD xDDD

Pero eso no tiene sentido, es decir, si la 7970 es mejor que la 680, aunque te sobre la pasta, te coges una 7970 aunque sea mas barata

Si te sobra pasta te pillas una Titan en vez de la 7970 GHz, es sencillo.

En gama media/baja es mejor tirar por una AMD si quieres rendimiento/precio.

en qué te lo gastarías Ivan? qué gráfica pillarías? :)

Sinceramente, una 7870/660. No necesito más para jugar 3 horas/día al battlefield 1080p Ultra... :p

por cierto.. qué tiene la titan a parte de ser más cara que la 690 y rendir menos que ésta última???

Es mono-núcleo y no tienes problemas con algunos juegos ;)

Si entendemos mejor como "da mas fps en juegos", sería lógico pensar que mejor AMD. Pero, como ya comentaba antes, Physix es una mejora considerable por parte de Nvidia y los drivers funcionan mejor para OC. Si vas a gastar 400€ en una gráfica, no creo que te suponga demasiado pagar 450€ por una gráfica un 3%? "más lenta en juegos" pero con mayor facilidad de overclocking y mejoras en ciertos juegos.

Oye, que mi 7870XT overclockea bien xD

Pero mi GTX 670 más, nvidia powe :sisi3:

:meparto:

Ya te dije aquel dia que pusiste las capturas cuando la estabas moneando con el Afterburner que tienes una GPU bien curiosa de las que podríamos llamar pata negra.

Tampoco he exprimido al máximo mi Sapphire xD

Ya te dije aquel dia que pusiste las capturas cuando la estabas moneando con el Afterburner que tienes una GPU bien curiosa de las que podríamos llamar pata negra.

Tampoco he exprimido al máximo mi Sapphire xD

Yo os veo un poco obsesionado con el tamaño las gráficas... a ver si va a haber algun complejo oculto de fondo...

Yo estoy super mosca con mi 7870XT, sigue cogiendo temperaturas excesivas y haciendo una especie de zumbido eléctrico... estoy deseando que acabe el mes para poder dedicarle cariño y un más que probable RMA.

Yo os veo un poco obsesionado con el tamaño las gráficas... a ver si va a haber algun complejo oculto de fondo...

Yo estoy super mosca con mi 7870XT, sigue cogiendo temperaturas excesivas y haciendo una especie de zumbido eléctrico... estoy deseando que acabe el mes para poder dedicarle cariño y un más que probable RMA.

Ya ha habido un par de sapphire con casos de ruido electrico y temperaturas altas. Asi que la tuya, RMA inminente.

¿Rusbelio que tal rinden las 7870 XT en Crossfire?

¿Soy yo o David se muere por probar qué tal funciona un SLI/Crossfire?.
Incluso aunque una titan ofrezca mejor relación rendimiento/precio que dos 680...
:palomitas:

Yo no soy muy amante del CF. En torno a un 10-15% menos que la 7950 mas o menos.

No creo que eso sea así... Vamos, un amigo mío tiene un CFX 7870 normal, y se penetra a mi GTX 670 Oc por mucho.

¿Soy yo o David se muere por probar qué tal funciona un SLI/Crossfire?.
Incluso aunque una titan ofrezca mejor relación rendimiento/precio que dos 680...
:palomitas:

Estoy ansioso por cambiar de PC xDD