Wedge
Jefe de Escuadrón Chapuza
¿10-15% menos que un CF de 7950 te refieres? ¿Y comparado con una 7970?
No creo que eso sea así... Vamos, un amigo mío tiene un CFX 7870 normal, y se penetra a mi GTX 670 Oc por mucho.
Hablo del CF de 7950 señorin....
Ansiaviva... XD
hola. bueno pues ya que hoy se ha hecho publico el precio en españa de la gtx 780 he pillado un analisis de una web americana que dice que en los juegos patrocinados y en consecuencia optimizados para las graficas amd la gtx 780 no sale demasiado bien parada siendo en el caso de crysis 3 un dos por ciento mas lenta que una 7970 ghz . tambien el consumo de energia es practicamente el mismo de una 7970 ghz teniendo en cuenta que esta lleva mas tiempo en el mercado.
http://videocardz.com/41960/first-geforce-gtx-780-review-leaks-out-inno3d-gtx-780-ichill-exposed
Hombre.... Aún no han sacado drivers para la 780 xDD
me da que la intencion que tenia de pillarme una gtx 780 ha quedado archivada de momento, no quiero vender ninguna partde de mi cuerpo para costearme la grafica jejeje. esperare a ver que tal las 770 en precio y rendimiento.
me da que la intencion que tenia de pillarme una gtx 780 ha quedado archivada de momento, no quiero vender ninguna partde de mi cuerpo para costearme la grafica jejeje. esperare a ver que tal las 770 en precio y rendimiento.
es que me gustaria volver a nvidia por physx , tengo un crossfire con unas 6870 y pasa de tener que estar activando y desactivando el physx para ahorrar energia cuando no estoy jugando. aparte de lo de las optimizaciones de los juegos ( el assassins creed 3 fue una pesadilla , me iva terrible con el crossfire y sin embargo con una sola grafica iva mucho mas fluido )
Los sistemas multi-gpu hay veces que son un poco cabroncetes en el sentido de que te van mejor con una gráfica si te descuidas. Actualmente van mejorando, pero de momento no me llaman demasiado la verdad y no soy exijente en los juegos de que me vayan en Ultra a 1080 a mas de 100FPS.