• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

lanzamiento de la gtx 780

Ya, si ahora saldrán unas cuantas review....TomsHardware, TechSpot, PCMag, Anandtech....

Y en Er Xapusas Informático? Quizás alguna marca se estire :sisi3:

Fácil? Yo pienso que es dificilísimo que una marca te de un hardware ahi alegremente, vamos, no sé ni como lo habéis conseguido xD

Fácil? Yo pienso que es dificilísimo que una marca te de un hardware ahi alegremente, vamos, no sé ni como lo habéis conseguido xD

Eso dale gracías a don Borja y a don Ivan porque yo no tengo que ver nada en absoluto.

Nosotros por ahora no la analizaremos, como siempre los últimos monos, aunque haya demostrado en ciertas ocasiones como en "El Chapuzas" la relación visitas/review vista es bastante superior a holasoyunlinkconspam, pero bah, paso, no me vuelvo loco, menos trabajo :sisi3:

Por mi casa no ha caído ninguna... y parece que no caerá así que... no esperéis review por ahora :p

Vamos, han añadido el soporte para la 780 en los drivers porque otra cosa fuera de lo normal no han hecho jeje

Me parece precioso el nuevo estilo de disipador de gigabyte

Me parece precioso el nuevo estilo de disipador de gigabyte

Lo que cambia es el chasis, pero siguen con la misma versión del WindForce. Por lo menos el aspecto visual, es mas desenfadado y bonito.

Lo que cambia es el chasis, pero siguen con la misma versión del WindForce. Por lo menos el aspecto visual, es mas desenfadado y bonito.

Ya, el sistema es el mismo, pero está más guapo :D

dsc0001cr.jpg

Bufff... cada vez son mas y mas grandes

Aquí tiene caballero: son 350€ :D

Póngame 4, para un Quad SLI :sisi3:

Yo ninguna. Con una TNT Riva tengo para el Watch Dogs xD