• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las criptomonedas se derrumban

Me ha gustado el símil "regular = cobrar" xD. Yo veo que aún tiene futuro esto, mira Banco Santander, apostando por Ripple :p
 
Para poner un pcoo en perspectiva el drama que puede suponer una crisis debida a las criptomonedas.

GurusBlog


Sinceramente la deuda que pueda generar las criptomonedas no será la causante que el edificio se venga todo abajo, a lo sumo la gota que sola el vaso, no más.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
[
15754640f55f09e54cf3dcb5e27032ee.jpg

Habiendo miedo de perder un dinero lo más cauto es no apostar lo que no te puedas permitir. No te harás rico pero tampoco pobre, y si ya vives bien y quieres enredar con esto un poco genial, pero yo no sería tan aventurero de jugarmelo todo, que a veces la avaricia rompe el saco!
 
Yo a lo tonto he hecho 20€ brutos.... sin contar luz ni na en menos de 1 mes :-v Suena muy goloso pero no xD
 
que moneda/ grafica?
20€ con varias monedas pero yo minaba BCN y Zcash, pero como he ido comentando estas han pegado un bajón brutal respecto a la velocidad en la que las sacas. Osea ahora ni de coña volvería a alcanzar esa cifra con el mismo tiempo.
Y luego las he ido moviendo a Litecoin, MOnero, Bitcoin, Bytecoin, Blackoin y Zcash :-v

Y el total pues suma eso, aunque si las hubiera dejado en BCn y Zcash tendría más de 30€ seguramente, piensa que una de 0,000045 ha subido a 0,01(BCN) y la otra Zcash suele ronda rlos 570€ en los tiempos buenos, en los malos ha caído hasta 400 y pico.
Y las otras pues litecoin a 206 o así después de que su Creador vendiera todas sus monedas.
Pero ya no me fió de moverlas xD no sabes cuales van a subir o bajar.. cambié de Ripple a 0,7 y hoy en día estan a 2.1€ :) (-:

Las pequeñas monedas a nivel particular son las que más "pasta" haces. Las otras a no ser que mines profesionalmente y tengas muchas monedas un cambio no lo vas ni a notar casi. BCN su valor se me duplico y un poco más mientras que Zcash en el mejor de los casos me sube 60cent xD aunque obviamente este tiene más poder :-v depende de si quieres sacar dinero fácil o moverlas.

La gpu una r9 290, y con el cpu también minaba pero como digo ya me dejó de ser rentable minar con él. Antes si que a lo tonto lo dejabas y no te dabas cuenta y cada 3 días sin estar 24h encendido tenías otro pago a tu cartera, ahora es perder el tiempo. Ya que el Cpu usando 3/4 núcleos se me laggea haciendo otras cosas (gaming XD)
 
Precio de Ethereum

En Ethereum hemos observado una fuerte apreciación durante la última semana. Para que podamos hablar de un retorno permanente al crecimiento, desde un punto de vista técnico, el curso primero tendría que superar un nivel de resistencia muy importante en el área de USD 580. Mientras estemos abajo, puede resultar que estos aumentos sean solo otra corrección en la tendencia bajista, precio actual en Cryptoder es de €418.65
Grafico Imgur: The magic of the Internet
 
Como casi cada año, ahora empezarán a subir poco a poco hasta finales de año. Ethereum, el problema que tiene es que muchas ICOS se han basado en la ERC-20, y tal com está el tema ICO ahora mismo...le va a costar. Como punto positivo, el CEO de Ethereum anunció que limitaría el total suply, con lo que no habrán infinidad de Ethereum con el tiempo y eso la va a dar valor a la moneda.
 
Por cierto, CARDANO (ADA) como crypto ecónomica y NEO como crypto cara, son buenísimas oportunidades ahora mismo. A largo plazo Neo triplicará y Cardano no se sabe donde puede llegar
 
Llevo varios días observando los movimientos de las distintas criptomonedas y puede decirse, que su tendencia desde hace algún tiempo es alcista, por lo que creo que puede ser buen momento para comprar alguna de las 20 criptomonedas más importantes del momento. Yo suelo operar con Cryptoder, precisamente porque me permite elegir entre esta gran variedad de criptos.
 
hola sinceramente me dan nervios invertir , alguno puede darme fe de que tan bueno es invertir en la nube ? quiero invertir asi sea poquito
 
hola sinceramente me dan nervios invertir , alguno puede darme fe de que tan bueno es invertir en la nube ? quiero invertir asi sea poquito

Te aconsejo más invertir en alguna crypto que en minería en la nube ahora mismo. Pero antes de hacer nada, infórmate muy bien de todo. Sólo un 10% de los traders ganan dinero.

Ahora mismo como inversión a medio plazo Ethereum lo más seguro es que a finales de año hay duplicado/triplicado su precio actual. Pero repito no hagas caso a nadie, que es tu dinero y infórmate tu mismo.
 
Te aconsejo más invertir en alguna crypto que en minería en la nube ahora mismo. Pero antes de hacer nada, infórmate muy bien de todo. Sólo un 10% de los traders ganan dinero.

Ahora mismo como inversión a medio plazo Ethereum lo más seguro es que a finales de año hay duplicado/triplicado su precio actual. Pero repito no hagas caso a nadie, que es tu dinero y infórmate tu mismo.

hola , muchas gracias por el concejo , eso are .
 
No creas, muchas son a largo plazo! hay que tener paciencia.
 
Arriba