20€ con varias monedas pero yo minaba BCN y Zcash, pero como he ido comentando estas han pegado un bajón brutal respecto a la velocidad en la que las sacas. Osea ahora ni de coña volvería a alcanzar esa cifra con el mismo tiempo.
Y luego las he ido moviendo a Litecoin, MOnero, Bitcoin, Bytecoin, Blackoin y Zcash :-v
Y el total pues suma eso, aunque si las hubiera dejado en BCn y Zcash tendría más de 30€ seguramente, piensa que una de 0,000045 ha subido a 0,01(BCN) y la otra Zcash suele ronda rlos 570€ en los tiempos buenos, en los malos ha caído hasta 400 y pico.
Y las otras pues litecoin a 206 o así después de que su Creador vendiera todas sus monedas.
Pero ya no me fió de moverlas xD no sabes cuales van a subir o bajar.. cambié de Ripple a 0,7 y hoy en día estan a 2.1€
(-:
Las pequeñas monedas a nivel particular son las que más "pasta" haces. Las otras a no ser que mines profesionalmente y tengas muchas monedas un cambio no lo vas ni a notar casi. BCN su valor se me duplico y un poco más mientras que Zcash en el mejor de los casos me sube 60cent xD aunque obviamente este tiene más poder :-v depende de si quieres sacar dinero fácil o moverlas.
La gpu una r9 290, y con el cpu también minaba pero como digo ya me dejó de ser rentable minar con él. Antes si que a lo tonto lo dejabas y no te dabas cuenta y cada 3 días sin estar 24h encendido tenías otro pago a tu cartera, ahora es perder el tiempo. Ya que el Cpu usando 3/4 núcleos se me laggea haciendo otras cosas (gaming XD)