Franksssss
Master Chapuzas
Voy a invertir en Tesla esa si que tiene futuro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
o los gobiernos sacan tajada y controlan las criptomonedas, o no irán más allá de ser algo anecdótico que dure unos años
la criptomoneda es una moneda especulativa y como es logico sube y baja constantemente lleva años muchos , y va a modas . llegara un momento en que los mineros compren menos y veremos bajadas de precios , como ha sucedido de forma ciclica siempre
Hace unos días Japón también ha empezado a considerar las criptomonedas, no recuerdo exactamente el contexto.
¿Creéis que es un buen momento para invertir ahora mismo, no minar, excepto en Bitcoin que se han puesto bastante por las nubes?
creo que tiene que ver con lo de china.¿Qué leches ha pasado con los Bitcoins para que haya subido casi 1000$ el Bitcoin hasta 5500$? ¿Cómo no se han contagiado Bitcoin y otras criptomonedas?
¿Para minar? No está la cosa en su momento más rentable que digamos...Muy buenas a tod@s
Ahora que se ve tanto movimiento en el tema de las monedas virtuales, me estoy pensando en montarme un ordenador
Alguna sugerencia, aunque leyendo veo q lo mas importante es tener una grafica buena.
Un saludo
¿Para minar? No está la cosa en su momento más rentable que digamos...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No. Cuanto más cara esten las criptomonedas más recompensa te llevas, pues te pagan en la moneda.Entiendo que es mal momento para entrar en el tema porque esta muy cara la moneda...
No. Cuanto más cara esten las criptomonedas más recompensa te llevas, pues te pagan en la moneda.
El problema es que Ethereum (la principal moneda a minar con GPU) ha bajado de 400$ a 300$ mientras que la dificultad ha aumentado (no ha cambiado el hashrate pero si bajado los Shares) de forma que casi se viene sacando la mitad o menos que antes de verano, de modo que el coste energético se come casi todo el beneficio.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk