Si miras la historia de las crisis financieras desde los 70 cuando los USA abandonaron el patrón oro cada una fue peor y más dura que la anterior con burbujas cada vez más grandes. La más dura fue efectivamente la última que se llevó por delante los bancos de inversión más grandes del mundo y la aseguradora más grande de USA y creo del mundo. No yo si no grandes economistas y tiburones de Wall street pronostican que la proxima crisis puede ser terrorífica.
En Estados Unidos ahora mismo el Gobierno y la reserva Federal están extremadamente preocupados -y lo de preocupadosxes un eufeismo- por el tema de las criptomenadas ya que mucha gente está hasta hipotecado sus casas para comprar bitcoins.
Si la última crisis-burbuja fue lo que fue (bancos aseguradoras crisos de todo el sistema de la Unión Europea y el euro y mas) lo próxima según todos será algo que no nos gustaria ver y ahora los grandes tiburones de Wall street se han fijado en las criptomonedas que ven como la madre de todas las burbujas y apuestan por posiciones alcistas y está especulación puede ser la chispa que inicice el próximo incendio.
La burbuja del bitcoin solo acaba de empezar: los tiburones de Wall Street se fijan en las criptomonedas - elEconomista.es
Así que cada uno valore la cosa como cree mejor pero yo optimista va a ser que no
La pregunta, para mi, no es si esto va a petar la pregunta correcta es cuando va a petar. El que salga a tiempo se forrara los demás, la gente de la calle, pagaremos los platos rotos. Eso sí quedan platos.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk