• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG G2 mini u otro?

Todo de lo que puedas pagar... mira lo que vale en esas webs el Jiayu S3... compensa el salto, o el Meizu M1 Note qmqmo
 
es que ya me voy a los 200,.....y en principio no queria pasar de los 150.....y ya estoy en los 172 con el JIAYU, y queria saber si en comparacion con e Redmi, merece la pena esos 30€......


Todo de lo que puedas pagar... mira lo que vale en esas webs el Jiayu S3... compensa el salto, o el Meizu M1 Note qmqmo
 
Mm no... pero ya decía por si querías un móvil de gama alta como el Jiayu S3... ya depende de lo que quieras gastar, pues es mucho más potente, cámara Sony y blabla.
 
unmmm no? jajajajaja...pues al final me he pillado el JIAYU G4S en la web oficial......pq no queria darle mas vueltas, que sino no termino nunca.....172€ con el descuento. Ahora que me salga bueno...y me dure un par de años.....minimo....

Gracias!!!
 
Ya comentarás cuando lo tengas ;)
 
Pues tengo un "problema" con el movil. Solo puedo acceder a los datos si lo pongo en ROAMING....eso no es normal, no? Es mas, las app me avisan de que el movil esta en roaming y me pueden cargar costes adicionales....

sabeis si es porque hay que hacer algo que no haya hecho bien? o es pq es Chino...? pero vamos, que el 90% son chinos y nunca me ha ocurrido. El movil es comprado en Jiayu.es......
 
Pues tengo un "problema" con el movil. Solo puedo acceder a los datos si lo pongo en ROAMING....eso no es normal, no? Es mas, las app me avisan de que el movil esta en roaming y me pueden cargar costes adicionales....

sabeis si es porque hay que hacer algo que no haya hecho bien? o es pq es Chino...? pero vamos, que el 90% son chinos y nunca me ha ocurrido. El movil es comprado en Jiayu.es......

Creo que eso pasa con las OMVs y con yoigo cuando usa la red movistar, es normal, siempre que estés usando cobertura española claro.
 
pues con mi otro movil no era necesario y es la misma compañia (ONO)......he probado hace un rato y no es necesario conectar el roaming, pero con este si....aunque creo haber leido algo como lo que dices en algun sitio....sino, llamo a ONO y que me lo aclaren .... :)
Gracias!

Creo que eso pasa con las OMVs y con yoigo cuando usa la red movistar, es normal, siempre que estés usando cobertura española claro.
 
Si eres de OMV es completamente normal.
 
Arriba