• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

La web del comunio esta alojada en un Spectrum como mucho... sin empezar la temporada y es imposible conseguir entrar... así como os voy a poder ganar :roto2rie:

El año pasado tuvimos muchisimos problemas y hablamos de cambiar de plataforma.. .al final seguimos en la misma y nos os comeremos de nuevos jajjaa. Somos masocas!

Yo ayer ni entré... xD

A pesar de los problemas del año pasado por pereza decidí no cambiar de plataforma...........pinta mal la cosa, han empezado los problemas pronto

Yo me he tenido que enterar por una 3ª web si había conseguido fichar o no.... esta todo el rato con el mensaje de web saturada y que pase por caja para poder entrar... ¬¬

Ahora ya falta tan poco para que empiece la nueva temporada, que es complicado plantearse un cambio de plataforma, tampoco se que alternativa sencillas existe, pero la verdad no empezamos nada bien.... :ains:

Hoy a la hora que es sigue sin entrarme. Nos hemos equivocado por completo al no cambiar de plataforma...

Es más, diría que aun estamos a tiempo de volvernos loco y montar una paralela en otra web. Si vemos que esta sigue igual dejarla y sino seguirla.

Pues yo estoy entrando todos los días sin problemas...

Pues yo estoy entrando todos los días sin problemas...

¿No serás tan capaz de haber pagado no? ¿Ni de estar bloqueandonos el acceso para que no entremos a quitarte los fichajes no? :p

Jajajajajaja, no he pagado no. Pero eso e bloquearos el acceso para que no me robeis los fichajes.... Me lo apunto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo hoy tampoco he podido entrar, una mierda xD

He conseguido entrar a media tarde desde la aplicación del móvil.... :salta:

Seguro que la 1ª jornada algunos no puntuaremos, porque a este paso seguiremos en negativo... :sisi3:

Yo no pude entrar ayer, hoy tampoco me está dejando. Esto es un desastre... asco de comunio!

Yo hoy he podido entrar sin muchos problemas. Esta mañana mas complicado pero esta tarde a la primera

A la tarde he podido entrar, por fin. Tp habia nada, aunque tengo que vender, se aceptan ofertas potentes :p

Parece que hoy vuelve la calma....la próxima semana con el comienzo de la Liga se volverá a romper... :sisi3:

PD: Yo acepto directamente dinero.... :roto2:

Creo que la mejor pre-temporada la hizo Ramón. Su equipo vale 65 millones cuando se ponga en positivo, aunque Pepe quedará muy cerca.

Veremos que pasa cuando empiece lo bueno!

Hoy ya no esta saturada, directamente esta caída...:roto2rie:

Hoy ha sido un desastre. Dicen que estan arreglando el problema pero no se si creermelo

Hoy no había entrado desde la mañana a 1ª hora, me acabo de enterar hace unos minutos para ver si había algún defensa interesante para fichar, porque a Pique lo han expulsado con roja directa, a saber lo que le habrá dicho al linea y a saber la de partidos que le van a caer....

El domingo el Barca va a sacar una defensa impensable, porque Pique y Mathieu por tarjetas, Alba y Adriano dudas por lesión... solo les queda jugar con Vermallen de lateral y Batra de central, que miedo... :sisi3:

Buena alineacion la del Barca este finde jajaja

La verdad es que esto es una mierda... todo el dia intentanto entrar y pude hacer dos cosas... ni ver los fichajes...

Ahora esta caido de nuevo. Si no lo arreglan ya habra lio en la primera jornada.