• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Te falto Benzema para hacer pleno... :sisi3:

Pues ayer me lo he llevado todo, Gaya + Aduriz + Iborra, no me queda mucha pasta pero el equipo empieza a coger forma.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Que mamon, eso si que es una buena compra!

:sisi3: Buenos fichajes

Me interesa pero ni idea de como va jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Me interesa pero ni idea de como va jajajaja

Llegas tarde :(

Es una putada, pero creo que solo se pueden 10 jugadores o algo así, lo chulo sería unos 20 para no acaparar a tanta estrella.

comandantu y RaybackGamer mañana actualizare el primer post a ver si se llena una segunda liga. Harian falta 8 personas mas.

En la nuestra he cerrado la inscripcion, lo siento. Mas de 10 personas en las ligas no suele ir bien

comandantu y RaybackGamer mañana actualizare el primer post a ver si se llena una segunda liga. Harian falta 8 personas mas.

En la nuestra he cerrado la inscripcion, lo siento. Mas de 10 personas en las ligas no suele ir bien
Vale no te preocupes xD si igual ni me entero de como va jajajaajaja

No problem a ver si se anima alguien más !

Me leido el tutorial del principio y no lo he visto, por lo que es posible que no se puede hacer, pero por si acaso pregunto.

Doy por supuesto que computer solo quiere dinero, pero por ejemplo a mi me puede interesar un jugador que esta puesto a la venta por uno de nosotros , (pero como no tengo dinero :lloron:) hay alguna manera de hacerle una oferta por ese jugador con un jugador de mi plantilla que le pueda interesar (y tenga un valor similar), o único que puedo hacer es venderlos a computer y ofrecerle dinero, aunque le interesase mis jugadores.

Me leido el tutorial del principio y no lo he visto, por lo que es posible que no se puede hacer, pero por si acaso pregunto.

Doy por supuesto que computer solo quiere dinero, pero por ejemplo a mi me puede interesar un jugador que esta puesto a la venta por uno de nosotros , (pero como no tengo dinero :lloron:) hay alguna manera de hacerle una oferta por ese jugador con un jugador de mi plantilla que le pueda interesar (y tenga un valor similar), o único que puedo hacer es venderlos a computer y ofrecerle dinero, aunque le interesase mis jugadores.
Si te interesa un jugador que tiene cualquier otro player puedes hablar con el para el intercambio.

Como no tenemos nuestros datos personales en la liga una buena forma de comunicarte con esa persona puede ser a traves de privados en este mismo foro. Como puede ser una persona poco activa por aqui le puedes poner en las noticias del comunio que tiene un privado aqui

Gracias dilmun, privado enviado, ahora esperar que lo lea y le interese el trapicheo :sisi3:

Yo si que me apunto también, si se anima alguien más se puede montar otra liga.

Vamos, subo para buscar a esos 7 para la liga paralela :sisi3:

Pregunta para el admin de la liga dilmun, la pongo en el foro porque nos puede servir para todos.

El caso es el siguiente, he llegado a un acuerdo mediante privados para intercambiar jugadores de valor similar, el problema es que yo estoy en números rojos :roto2rie:, cuando la otra parte me de el dinero por mi jugador, es muy factible que el limite para pujar me impida darle la misma cantidad por su jugador.

Por lo tanto, pregunto si se puede, es ético o va contra las normas, vender por debajo del precio del mercado, es decir, poner mis jugadores a un precio de 1€ y el los suyos también a ese precio, para que asi el limite de fichaje no me impida realizar el intercambio.

Saludetesss!!!!

Borja Rodríguez una chincheta tal vez ayudaría a encontrar otros 7 jugadores

Pregunta para el admin de la liga dilmun, la pongo en el foro porque nos puede servir para todos.

El caso es el siguiente, he llegado a un acuerdo mediante privados para intercambiar jugadores de valor similar, el problema es que yo estoy en números rojos :roto2rie:, cuando la otra parte me de el dinero por mi jugador, es muy factible que el limite para pujar me impida darle la misma cantidad por su jugador.

Por lo tanto, pregunto si se puede, es ético o va contra las normas, vender por debajo del precio del mercado, es decir, poner mis jugadores a un precio de 1€ y el los suyos también a ese precio, para que asi el limite de fichaje no me impida realizar el intercambio.

Saludetesss!!!!

Borja Rodríguez una chincheta tal vez ayudaría a encontrar otros 7 jugadores

Si tienes un acuerdo con otro jugador puedes llevarlo a cabo como hayáis acordado.

Personalmente me da igual si lo hacéis a valores de mercado o a 1€.

Sólo anularía algún intercambio/venta en un caso similar a este que pongo como ejemplo: Acordar el cambio de cr7 por el tercer portero del barça.

Cosas que desequilibren la liga por chanchullos/amiguismos.

Por lo demás sin problemas.

Pongo chincheta.

Se buscan 7 personas mas para otra liga.

Animaros!

nenazas :sisi3:

La web del comunio esta alojada en un Spectrum como mucho... sin empezar la temporada y es imposible conseguir entrar... así como os voy a poder ganar :roto2rie: