Bueno, acabada la primera vuelta pongo por aquí la clasificación de invierno para proceder a poner las puntuaciones a cero en la segunda vuelta.
Felicidades Kike! Sabes que vamos a por tí a partir de ahora
![]()
Última jornada.
Parece que el campeón está decidido ya pero no la clasificación final. Actualizaremos por aquí al acabar la liga
Si quizas eso afectaría en el sentido que se llegarían a pagar cantidades no acordes con el valor del jugador.Las primas se pueden modificar pero a mi modo de ver unas primas excesivas desvirtuan el mercado y ademas hacen que nadie venda a buenos jugadores. Unas primas bajas hacen que la gente para fichar a un buen jugador deba vender a otro bueno por lo que hay mas rotacion de jugadores.
Esto hace que el jugador deba pensar cuanto y en quien gastar su dinero ya que escasea, añade una dificultad mas y premia a los jugadores que estan atentos al mercado, a las rachas buenas de jugadores, etc
A mi parecer estan bien asi
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si arrancais una nueva liga para la 17/18 avisad!