• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Bueno, ha acabado la primera vuelta y, como puse en las normas de la liga, se han reseteado los puntos para empezar la segunda vuelta desde cero.

Aquí va el resumen de la primera vuelta:

- Clasificación

1 Kikeip 952 puntos :numero1::campeon:

Plantilla

sZIbhXq.jpg


2 jarbi 852 puntos :press:

Plantilla

hq3lRxM.jpg


3 dilmun 817 puntos

Plantilla

ZRXYPHB.jpg


4 Ivan Martinez 793 puntos

Plantilla

y2gjRLn.jpg


5 pepuri 672 puntos

Plantilla

upymuTk.jpg


6 Borja Rodríguez 645 puntos

Plantilla

nSv3eOD.jpg


7 lembranza 466 puntos

Plantilla

vFvILUb.jpg


Si alguno detecta un error en lo que he puesto que me lo diga y lo modifico. No adjunto screen de la clasificación de la liga porque algunos tienen su nombre real puesto y no soy quien para hacerlo público pero si alguno quiere copia de las screens me escribís mp y os las paso.

Gracias a todos los que participáis y suerte para la segunda vuelta de la liga.
 
Pobre Ivan que queria subastarme a Messi :sehseh:

:monoloco:
 
:meparto:

Tampoco pasa nada, con lo que vale se puedo comprar mucho :salta:. Incluso me compraria a mi propio Ivan :locogaydude:
 
Mariconadas no eh, mariconadas no!
 
No quedé mal considerando que no puntué en 3 partidos :sisi3: xD
 
Hoy esto va como el culo, pero en comuniazo he podido ver los fichajes de hoy:

Musacchio cambia por 3.566.666 € de Computer a Pepe.
Piqué cambia por 9.300.009 € de Computer a Kike.
Vitolo cambia por 3.333.533 € de Computer a Florentino Perez.

Espero que deje entrar hoy porque tengo que vender para no quedarme en negativo....
 
Pero ya tendrias q vender a alguien... o tener ofertas
 
Los puse en venta ayer, hoy debería tener una oferta por cada uno.... Pero sino funciona la p..... Web poco voy a vender
 
Hoy esto va como el culo, pero en comuniazo he podido ver los fichajes de hoy:



Espero que deje entrar hoy porque tengo que vender para no quedarme en negativo....

Entra desde el móvil pero directamente a la web. La dirección es m.comunio.es ahí podrás hacerlo.

Ya de paso alguien que tenga 3 kilos podría hacerme el favor de ficharme a krychowiak y le regalo por 1 € a Arribas para que saque beneficio. Puto comunio y sus errores
 
Pero ya tendrias q vender a alguien... o tener ofertas

entra via navegador del móvil m.comunio.es
Jarby ¿tú estás en negativo si no te anulo el fichaje? Lo digo por intentar anularlo desde el móvil aunque no sé si se puede
 
Entra desde el móvil pero directamente a la web. La dirección es m.comunio.es ahí podrás hacerlo.

Ya de paso alguien que tenga 3 kilos podría hacerme el favor de ficharme a krychowiak y le regalo por 1 € a Arribas para que saque beneficio. Puto comunio y sus errores
Lo he intentado pero nada, no me deja entrar... A mi no me llega, tendría Q vender más para poder fichartelo
 
Pues te has llevado a musachio por poco... Por 100.000....
 
Si que estoy en negativo si. Te agradeceria que me cancelaras a Vitolo. Ayer no se cuantas veces intente entrar. Y hoy igual. Asco de comunio...
 
Si lo pones en venta i me deja vender a pareja te podría comprar a mussachio. El problema con krychowiak es que es centrecampista y me quedaría con un paquetillo en defensa
 
Arriba